Juegos de PSP en VITA

¿Se sabe si la lista de juegos compatibles de PSP con PSVITA va aumentando poco a poco?

Estoy loco por que se incluya el Gradius Collection, pero la verdad es que creo que no hay muchas posibilidades.
velvetsuicide escribió:¿Se sabe si la lista de juegos compatibles de PSP con PSVITA va aumentando poco a poco?

Estoy loco por que se incluya el Gradius Collection, pero la verdad es que creo que no hay muchas posibilidades.

Es totalmente compatible, que yo sepa. Lo único que se ha reportado, a través de averiguaciones de TN, es que el Media Engine, el co-procesador multimedia de PSP, está emulado un poco regular, lo que puede dar problemas.

Que lo pongan o no depende más de líos de licencias o de viabilidad comercial de que funcione o no. Comprobar eso es fácil, echa un ojo a las listas de compatibilidad de TN y pista.

Quizá a Sony no le merezca pagar a Konami en base a las ventas que ha tenido el juego físico, que era distribuido por Konami.
gelon escribió:
velvetsuicide escribió:¿Se sabe si la lista de juegos compatibles de PSP con PSVITA va aumentando poco a poco?

Estoy loco por que se incluya el Gradius Collection, pero la verdad es que creo que no hay muchas posibilidades.

Es totalmente compatible, que yo sepa. Lo único que se ha reportado, a través de averiguaciones de TN, es que el Media Engine, el co-procesador multimedia de PSP, está emulado un poco regular, lo que puede dar problemas.

Que lo pongan o no depende más de líos de licencias o de viabilidad comercial de que funcione o no. Comprobar eso es fácil, echa un ojo a las listas de compatibilidad de TN y pista.

Quizá a Sony no le merezca pagar a Konami en base a las ventas que ha tenido el juego físico, que era distribuido por Konami.


Gracias por la respuesta... Joder, sería el mñas feliz del mundo si sacaran el juego para VITA. Ahora mismo no tengo PSP y me encanta echar mis partidillas al primer Gradius.
kusanagi2 escribió:Aqui hemos hecho un wiki:

hilo_hilo-oficial-juegos-psp-y-minis-compatibles-con-psvita_1739677



Gracias! Voy a echarle un vistazo.
En este otro foro indican que el gradius collection se puede instalar en Vita desde PS3, pero ignoro si se refiere a la store USA

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... 58&page=24

EDIT: debe de referirse a la store USA porque he mirado y no aparece gradius collection en la store eur de ps3 :(
kusanagi2 escribió:En este otro foro indican que el gradius collection se puede instalar en Vita desde PS3, pero ignoro si se refiere a la store USA

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... 58&page=24

EDIT: debe de referirse a la store USA porque he mirado y no aparece gradius collection en la store eur de ps3 :(


Voy a ver qué puedo hacer, porque tengo una cuenta USA y ya he comprado de ella algunas cosillas, como el Counter Strike para la PS3.

Muchas gracias. Ojalá me sirva, ya comentaré.

EDITO: Joder, también está el Killzone Liberation. Vamos, los dos juegos de PSP para hcerme completamente feliz en VITA. :)
kusanagi2 escribió:En este otro foro indican que el gradius collection se puede instalar en Vita desde PS3, pero ignoro si se refiere a la store USA

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... 58&page=24

EDIT: debe de referirse a la store USA porque he mirado y no aparece gradius collection en la store eur de ps3 :(

No saldrá en la store porque solo salió en UMD en 2006 y 2008, aunque viéndolo en la lista esa ... no se.
Qué fallo el mío...

Me he descargado el Gradius Collection de la Store USA en mi PS3 con mi cuenta USA y al ir a copiarlo a mi VITA, que tengo vinculada a mi cuenta normal, la eespañola (europea) me dice que el juego no se puede copiar porque pertence a otro usuario... :(

Como Sony ha hecho la putada de que no puedas vincular más de una tarjeta de memoria a una cuenta... ¿Significa que si quiero el juego en mi VITA tendré que pillar otra memory para vincularla con mi cuenta americana??????

Oh my Gooooooooood!!!
velvetsuicide escribió:Qué fallo el mío...

Me he descargado el Gradius Collection de la Store USA en mi PS3 con mi cuenta USA y al ir a copiarlo a mi VITA, que tengo vinculada a mi cuenta normal, la eespañola (europea) me dice que el juego no se puede copiar porque pertence a otro usuario... :(

Como Sony ha hecho la putada de que no puedas vincular más de una tarjeta de memoria a una cuenta... ¿Significa que si quiero el juego en mi VITA tendré que pillar otra memory para vincularla con mi cuenta americana??????

Oh my Gooooooooood!!!


O hacer una copia, formatear y meter la otra cuenta. Así lo he hecho yo hasta que me llegue la tarjeta de 32Gb [+risas]
mick666 escribió:
velvetsuicide escribió:Qué fallo el mío...

Me he descargado el Gradius Collection de la Store USA en mi PS3 con mi cuenta USA y al ir a copiarlo a mi VITA, que tengo vinculada a mi cuenta normal, la eespañola (europea) me dice que el juego no se puede copiar porque pertence a otro usuario... :(

Como Sony ha hecho la putada de que no puedas vincular más de una tarjeta de memoria a una cuenta... ¿Significa que si quiero el juego en mi VITA tendré que pillar otra memory para vincularla con mi cuenta americana??????

Oh my Gooooooooood!!!


O hacer una copia, formatear y meter la otra cuenta. Así lo he hecho yo hasta que me llegue la tarjeta de 32Gb [+risas]


Hay algún tuto para eso? A ver si voy a joderla y lo voy a borrar todo...
me apunto al tutorial jeje...me encantaria tener el jeane d arc de la store usa. descargarlo y ponerlo en el pc y luego poder usarlo con mi cuenta europea.
Ya lo hice. Y el Gradius va como la seda. Menuda gozada.

Sin embargo... ¿Cada vez que quiera jugar al juego me va a tocar formatear la tarjeta y restaurar la VITA para poder jugar o hay otra forma de hacerlo? Porque claro, si ahora vuelvo a mi cuenta normal española con la copia de seguridad el Gradius se me borrará ¿no?
velvetsuicide escribió:Ya lo hice. Y el Gradius va como la seda. Menuda gozada.

Sin embargo... ¿Cada vez que quiera jugar al juego me va a tocar formatear la tarjeta y restaurar la VITA para poder jugar o hay otra forma de hacerlo? Porque claro, si ahora vuelvo a mi cuenta normal española con la copia de seguridad el Gradius se me borrará ¿no?


Lo suyo es tener dos tarjetas con usuarios y cuentas separadas, aun así cada vez tendrás que restaurar de fabrica la Vita. Un coñazo la verdad, ojalá algún día la scene pueda hacer algo con esto de las cuentas.

Para los que pedían un tuto: http://www.pspstation.org/general-juegos-ps-vita-139/tutorial-cambiar-cuenta-psn-descargar-juego-territorio-psvita-28345/
13 respuestas