JUEGOS DE PSP GRATIS EN VITA (posible) A FALTA DE COMPROBARLO

esto que voy a proponer a todo el mundo si nadie lo ha realizado seria interesante almenos probarlo,no se puede considerar scene pero por lo menos podremos jugar a juegos de la PSP que estan en la store para la vita sin pagar
si alguien ya lo ha intentado y no funciona que lo diga y así nos despejamos de dudas
los juegos comprados en la store de la psp para la vita se pueden poner en la propia vita para jugar y transferir tambien al ordenador para ponerlos en un futuro,hasta ahi todo bien

mi pregunta es si esos archivos que se encuentran ahi ubicados pueden pasarse a otra vita,consistiria en conectar otra vita al ordenador o pasar a otro usuario estas carpetas para que pudiera comprobarse si se puede copiar a la consola,de este modo podriamos hacernos con mas juegos de psp para vita gratis

bueno,ahi dejo mi propuesta,si alguien puede confirmar si se puede o no,cuanto antes mejor!!
interesante,haber si alguien nos comenta algo
Puede ser interesante, pero tio la próxima vez pon puntos, comas, y alguna mayúscula, que me ha dolido leerte aunque pueda estar interesante.
Saludos.
lastima que mi vecina de abajo no tenga vita, si no ya estaba probandolo... [fumeta]
A ver si alguien puede aportar algún tipo de información acerca del asunto [looco]
inerttuna escribió:Puede ser interesante, pero tio la próxima vez pon puntos, comas, y alguna mayúscula, que me ha dolido leerte aunque pueda estar interesante.
Saludos.

jeje lo siento!! fallo técnico
me suele pasar mucho!! [poraki]
no creo que sea tan facil pero bueno por probar no pasa nada, a ver si alguien que tenga dos ps vita lo prueba y nos cuenta...
tambien nos valen los juegos de psp que tenemos en ps3

[bye]
si alguien tiene servicio premium en algun gestor de descargas para colgar el archivo y juegos de psp en la vita la prueba la podemos hacer todo el mundo facilmente
pero no han pensado que los juegos de psp estarán registrados con la cuenta psn que los pago, no creo que sony sean tan tontos como para esto y tampoco abría gente comiéndose la cabeza en el scene para hacer los funcionar.
Sony se preocupa de la seguridad y va a ser tan "inteligente" de dejar de la manera mas estupida que se piratee su consola

Eso no funcionara, porque los juegos van asignados(vinculados) a la cuenta psn, asi que por mucho que lo metas en otra consola si no usas la misma cuenta no te va a dejar usarlo

Lo unico que se puede pasar en teoria son las aplicaciones gratuitas y demos, que no tienen la misma seguridad que de hecho es lo unico que funciona cuando cambias de cuenta

siempre lo puedes probar para quedarte mas tranquilo pero...
como ya se ha dicho, los juegos van vinculados a las cuentas
ya os digo q no se puede, cuando pasas el juego si esq puedes, en psvita no sale la aplicacion xqno esta vinculada a la cuenta.
Asique siento dar malas noticias xo no se puede xddd.
Eso ya lo intenté yo haciendo de todo con el Media Go (PSP) y el Content Manager (Vita). Moviendo las carpetas de juegos legalment comprados de PSP a las carpetas del CMA de Vita y nada, al final son "datos corruptos".

De hecho comprobé las carpetas de juegos compatibles que tenia en Vita y PSP (GTA Vice City Stories) y eran distintas.
Lo que si podeis intentar, entre una banda de colegas es crearos una cuenta ficticia, cotizar para comprar los juegos y usar la misma cuenta entre varios.
Perderiais las funciones en linea, pero bueno, creo que deberia funcionar. Eso si, si Sony os pilla es probable que os cierre la cuenta.

(No lo he probado, asi que hablo desde la pura teoria)
Salu2
danitxu escribió:Lo que si podeis intentar, entre una banda de colegas es crearos una cuenta ficticia, cotizar para comprar los juegos y usar la misma cuenta entre varios.
Perderiais las funciones en linea, pero bueno, creo que deberia funcionar. Eso si, si Sony os pilla es probable que os cierre la cuenta.

Salu2

Eso lo hacemos yo y mi hermano, 2 Vitas con la misma cuenta y asi los juegos salen a mitad de precio, y si sony se atreve a banear la cuenta le caerá una denuncia, ahi nadie esta robando si a mi el online no me atrae yo no tengo que pasar por el aro 2 veces, y si no que se dejen de tanta seguridad y que se pongan a hacer putos juegos que no hay nada.
Zippo escribió:
danitxu escribió:Lo que si podeis intentar, entre una banda de colegas es crearos una cuenta ficticia, cotizar para comprar los juegos y usar la misma cuenta entre varios.

Salu2

Eso lo hacemos yo y mi hermano, 2 Vitas con la misma cuenta y asi los juegos salen a mitad de precio, y si sony se atreve a banear la cuenta le caerá una denuncia, ahi nadie esta robando si a mi el online no me atrae yo no tengo que pasar por el aro 2 veces, y si no que se dejen de tanta seguridad y que se pongan a hacer putos juegos que no hay nada.

Esta permitido tener un maximo de 2 dispositivos PSV linkadas a la misma cuenta asique en principio no te caera ningun ban asique estate trankilo.

Salu2

Creo que no es del todo posible la idea, ya que para poder hacer eso las PSV deben estar linkadas y activadas a la cuenta de PSN, por lo que imagino que el sistema al tener un maximo de 2 psvitas linkadas a la cuenta de PSN no te deberia dejar activar la siguiente, de esta manera ese grupo de colegas se ve reducido a solo 2 personas, que algo es algo, pero no lo puedes hacer entre 5 ni nada por el estilo.
Esto ultimo no lo he probado pero creo que es como yo digo, si alguien puede decir lo contrario pues mejor que mejor pero no lo creo.
ese método no funciona, todos los juegos como los de psp y demás se asocian a la cuenta que los compro.
lo que se refiere a compartir cuenta, lo pueden tener dos personas a la vez(y ese es legal, vamos que no te van abanear), mas no por que simplemente no te deja, vamos que no funciona
Nowcry escribió:
Zippo escribió:

Salu2

Esta permitido tener un maximo de 2 dispositivos PSV linkadas a la misma cuenta asique en principio no te caera ningun ban asique estate trankilo.

Salu2

Creo que no es del todo posible la idea, ya que para poder hacer eso las PSV deben estar linkadas y activadas a la cuenta de PSN, por lo que imagino que el sistema al tener un maximo de 2 psvitas linkadas a la cuenta de PSN no te deberia dejar activar la siguiente, de esta manera ese grupo de colegas se ve reducido a solo 2 personas, que algo es algo, pero no lo puedes hacer entre 5 ni nada por el estilo.
Esto ultimo no lo he probado pero creo que es como yo digo, si alguien puede decir lo contrario pues mejor que mejor pero no lo creo.

Desconocia este tipo de limitaciones, es un poco atrevido de la parte de Sony, si tuviera un problema del tipo XBOX 360 con las luces rojas, y hubiera que mandarlas a reparar, y cambiarla mas de 2 veces, o nos comparamos 2 nuevas, estariamos perdiendo todos nuestros juegos comprados? :( Vaya huevos.
Con PSP GO era lo mismo? Se podrian hacer cuentas hibridas de jugadores PSP / GO + PS Vita por ejemplo?

Salu2
no lo creo posible...pero no es mala idea probar....yo no tengo otra vita cerca para probar...
danitxu escribió:

Desconocia este tipo de limitaciones, es un poco atrevido de la parte de Sony, si tuviera un problema del tipo XBOX 360 con las luces rojas, y hubiera que mandarlas a reparar, y cambiarla mas de 2 veces, o nos comparamos 2 nuevas, estariamos perdiendo todos nuestros juegos comprados? :( Vaya huevos.
Con PSP GO era lo mismo? Se podrian hacer cuentas hibridas de jugadores PSP / GO + PS Vita por ejemplo?

Salu2

Puedes desactivar consolas desde un PC entrando en la cuenta SEN asociada desde su web

Sobre lo de 2 PSVitas por cuenta...¿son 2 PSVitas o 2 sistemas de juego (PSP,PS3,PSVita)? porque tenia entendido que eran 2 sistemas de juego
es mas que obvio que eso no se puede hacer ya que solo se pueden tener 2 PS Vita activados con la misma cuenta , y es aun mas obvio que cada juego esta ligado a cada cuenta y para poder ejecutar el archivo se necesita activar el juego con su respectiva cuenta en cualquier ps vita y al dejar solo activar 2 cuentas esto limita el "plan maestro" que tienes en este tema
En ese caso, sabiendo que el grupo de colegas puede activar/desactivar juegos a su antojo, me parece posible poder realizar el intercambio entre el grupo de colegas.
Podemos imaginarnos que ese grupo de amigos, comparte el password para la web de SEN, y que cada vez que se compra un juego, se turnan para activar su consola y descargar el juego. Una vez desvinculada la cuenta del SEN, las consolas deben, por supuesto quedarse en modo offline todo el tiempo, hasta que se vuelva a vincular para las sucesivas descargas.

Requereria un grupo de personas un poco meticuloso, pero pienso que tecnicamente deberia ser posible. Qué opinais?

Salu2
no funciona por que yo lo e probado ni soquiera las demos cada cosa que te descargas va asociada a esa cuenta y no te deja pasarlo a otra vita, te dejaria me imagino si las 2 consolas estuvieran con la misma cuenta pero eso no lo e probado , y a lo mejor no te dejaria registar 2 ps vita con la misma cuenta
esto de la seguridad es un truño [lapota]
24 respuestas