Juegos de psp para este año? y fututos?

pos eso k juegos van a salir pa este cacharito y el cercano 2006 pork no veo nada por ahi asias
Segun un post de otro foro, para el año que viene (y alguno al final de este) tendremos:

- Desde Rusia con Amor
- El Padrino
- Me & my katamari
- King Kong
- Prince of Persia Revelations
- 187 Die or Ride
- Gripshift
- Frantix
- Tales of Eternia
- Dead to rights: reckoning.
- Un recopilatorio Midway de juegos arcade antiguos
- Mortal Kombat Deception Extended (con juego online)
- WWF Smackdown 2006
- JUICED elminator
- Untold legends 2
- Field comander
- Crash Team Racing
- Space Invaders Revolution
- Bobble Bobble revolution.
- Metal Gear Acid 2
- Un nuevo Ys
- Lemmings
- Worms.
- Tomb raider 10th aniversary
- Tomb Raider Legends
- Championship manager
- Legend of Heroes
- Infected
- Megaman X
- Gouls & ghosts extreme
- Monster hunter portable
- Street fighter 3
- Capcom classic collection
- Breath of Fire 3.
- Football manager 2006
- Sonic riders
- Ape Escape

La fecha exacta no se sabe, algunos pone el mes de salida pero no es oficial.

Parece ser que el 2006 va a ser un buen año para nuestra PSP.
No me parece un catalogo explosivo la verdad, me dan ganas de venderla. Como no saquen titulos decentes.
No te parece un buen catalogo???? :-| :-| Aparte de esos ai k añadir los tipicos juegos k nadie se entera de k van a salir asta ultima ora...
Pero los juegos citados algunos son verdaderamente wenos:
Prince of persia
Tales of Eternia
Mortal kombat
Metal Gear Acid 2
Untold legends 2
Worms
Legend of Heroes
Street fighter 3
Megaman X
Joer, k todos esos son verdaderos juegazos, y espero k el pop revelation nos demuestre lo k nuestra consola es capaz de hacer
[tadoramo] [tadoramo]
Anda ke tambien olvidaros del mejor....

Final Fantasy VII : Crisis Core....

Aunke weno....esperemos un Dragon ball y un Naruto pa la aficion (ke los rumores ke se leen son mu jugosos) Y los 2 Bleach tampoko estan na mal ehh.....

[qmparto]

Y weno komo el GTA se podra hacer un expliot o algo para ke funcione durante todo el año ke viene (sinceramente veo poko probable ke lo saken antes de fin de año....) pos entonces nos espera un wen 2006... De todas formas no he kontado mas de 30 y son pokos....pero pensad ke este año ay mundial y tb habra pro y fifa nuevo asi ke.... XD
y el kingdom of paradise/tenchi no mon? sale aki?
weno y no se hablaba de que iban a sacar un Resident evil? o solo eran rumores? [+risas]
No es que nos hayamos olvidado del FF7 Crisis Core, es que los que he puesto son los que casi con seguridad saldran en el 2006 en Europa.

Por supuesto que faltan muchos que pueden salir en el 2006, pero aún no los han confirmado.

El Resident Evil que hay en marcha es un Resident Evil Outbreak.
si son buenos juegos pero a mi lo que me jode esque la mayoria son remakes de ps2: Desde Rusia con Amor, El Padrino, King Kong, Prince of Persia Revelations.... podrian sacar algon wapo y nuevo como por ejemplo un pop diferente a las d ps2.... como esta pasando con el metal aunque a mi particularmente no me gusta este juego pero bueno por lo menos es original y exclusivo de psp.... en fin habra que joderse....
priseo escribió:No me parece un catalogo explosivo la verdad, me dan ganas de venderla. Como no saquen titulos decentes.

Estoy como tu [enfa]
Mondongo escribió:
Estoy como tu [enfa]

Pues nada ya estais tardando en venderla. [360º]
uys se me olvido los 2 ke mas espero kon impaciencia .....

TENCHU Y SYPHON FILTER [qmparto]
Hombre, si q es cierto q muchos de esos juegos, no merecen, por mi parte claro, un desembolso inicial de 50€, pero son buenos juegos y en cuanto bajen un poquillo de precio, creo q es digno de verse estos en una portatil aunq no sean los superbombazos q muchos esperan.

De todas formas, si bien su naturaleza es ser una consola de videojuegos, la psp viene con los añadidos extras del video y del mp3, se q muchos direis q para eso ya hay otros aparatos más específicos, pero lo q no podeis negar es q la psp hace bien su trabajo y no es ningún apaño producto de la scene, sino q funciona perfectamente desde el primer día y en principio contaría con al apoyo de sony para futuras revisiones y mejoras.

Vamos q por muchos de esos juegos, y llevamos con ellos un año y medio de consola, el poder ver mis videos comprimidos para memory stick, alguna musiquilla, y pq no decirlo la pijadita de enseñarle a mi novia o a quien sea alguna fotillo curiosa en un momento dado sin tener q buscar un reproductor de dvds o un pc... pues a mi me convence y bastante. Cierto es q NDS cuenta con maravillas a nivel jugable, no lo dudo, probablemente más divertidas q el sobrio catalogo de PSP, pero personalmente opino q cumple su función como centro de entretenimiento portable.

Un saludo [bye]
Y el el GT4 movile??...No se donde andará ese juego, pero salir tiene que salir y cuando este lo haga mi PSP puede llegar a hechar fuego... [looco] [looco] [looco]
Haber si sale aunque sea un titulo que exprima la PSP bien exprimida, aunque esos juegos sean buenos tampoco son para decir "Menudos juegos tiene la PSP me la voy a comprar".
mucho hardcoregamer veo por aqui, lo q os pasa es q lo habeis jugado todo de todo y teneis todas las consolas, y lo q ofrece psp ya os resbala
Teoria: Kiza estan esperando a sacar el GT4 kuando sony kite la barrera de los mhz?
Soyu escribió:mucho hardcoregamer veo por aqui, lo q os pasa es q lo habeis jugado todo de todo y teneis todas las consolas, y lo q ofrece psp ya os resbala

Pues quizá sea eso, pero de la lista sólo me llaman la atención el Katamari, Lemmings y Ghouls & Ghosts.
Creo q os habeis olvidado de uno d ls bombazos d este año q viene cm es el Devil May Cry (si es q sale en 2006...).
Los Sims 2 .....El 22 de este mes [jaja]
Soyu escribió:mucho hardcoregamer veo por aqui, lo q os pasa es q lo habeis jugado todo de todo y teneis todas las consolas, y lo q ofrece psp ya os resbala

Yo por suerte es mi primera consola de sony, por lo k todos los titulos son nuevos para mi, nunva me han gustado las consolas la ultima k tuve fue la nes [tadoramo] y desde entonces no he vuelto a comprar ninguna, mi pc es mi mejor amigo :P , pero la psp me ha enamorado. [careto?]
20 respuestas