Hombre, si q es cierto q muchos de esos juegos, no merecen, por mi parte claro, un desembolso inicial de 50€, pero son buenos juegos y en cuanto bajen un poquillo de precio, creo q es digno de verse estos en una portatil aunq no sean los superbombazos q muchos esperan.
De todas formas, si bien su naturaleza es ser una consola de videojuegos, la psp viene con los añadidos extras del video y del mp3, se q muchos direis q para eso ya hay otros aparatos más específicos, pero lo q no podeis negar es q la psp hace bien su trabajo y no es ningún apaño producto de la scene, sino q funciona perfectamente desde el primer día y en principio contaría con al apoyo de sony para futuras revisiones y mejoras.
Vamos q por muchos de esos juegos, y llevamos con ellos un año y medio de consola, el poder ver mis videos comprimidos para memory stick, alguna musiquilla, y pq no decirlo la pijadita de enseñarle a mi novia o a quien sea alguna fotillo curiosa en un momento dado sin tener q buscar un reproductor de dvds o un pc... pues a mi me convence y bastante. Cierto es q NDS cuenta con maravillas a nivel jugable, no lo dudo, probablemente más divertidas q el sobrio catalogo de PSP, pero personalmente opino q cumple su función como centro de entretenimiento portable.
Un saludo