Juegos de psp ya pueden montarse en ps3 3.55

PSP games are now mountable on PS3

That’s right people, a developer who goes by the name Snowy has managed to mount PSP (PSN version) games onto the PS3. The first game demonstrating this is Loco Roco (see screenshot above). Keep in mind, there’s still work that needs to be done. But you can help speed up the process.

Snowy is looking for anyone with Resident Evil 1, 2, and 3, Metal Gear Solid, and Final Fantasy games (any), that are installed onto PS3 consoles running firmware v3.55 or lower. If you have it, shoot him an e-mail: snowy@fknnrds.com

Por si quereis ver la noticia.
http://www.ps3iso.com/showthread.php...843#post426843

fuente;http://www.ps3sos.com/showthread.php?21198-PSP-games-are-now-mountable-on-PS3
Es un avance. Ahora toca esperar a que lo terminen y la carga de juegos sea funcional. :)

Un saludo
noticion en toda regla (o fake de los buenos). parece que se empezaran a ver represalias contra sony por lo del TOS y empezaran a publicar cositas como estas. mucho animo a los desarrolladores.
campa1980 escribió:noticion en toda regla (o fake de los buenos). parece que se empezaran a ver represalias contra sony por lo del TOS y empezaran a publicar cositas como estas. mucho animo a los desarrolladores.


Yo he visto la noticia aquí.

Un saludo
Genial, con las ganas que tengo de rodar el "Me & my katamary" entre otros juegazos esta es sin duda una buena noticia, esperemos que no quede en "proyecto de" como el de N64 o no sea un fake y se puedan jugar pronto.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
no se abre la web pongo la principal y se me desvia a otra llamada dollored o algo asi
Entonces, teniendo un backup de un juego de psp (UMD) se podria instalarlo con un pkg como se hace en el CFW de Geohot? Hay algún inconveniente o es factible?
Por lo que he podido googlear parece que tampoco funciona cualquier juego, solo algunos. A ver si sale más información pero desde luego es un notición.
aver si esto tira pa lante gran noticia
ojala sea cierto a ver si funciona el mgspw y los god of war
Que ganas tengo de jugar los monster hunter, jejeje, esos son los que más deseo jugar con mando de ps3 :) y en pantalla grande, o sino que se pongan las pilas los de Capcom y que haga uno ya para ps3 que ya toca.. :)
pos hojale y esto sea verdad por que la scene de ps3 esta mas muerta que mi vida sexual!!
"Snowy has managed to mount PSP (PSN version) games onto the PS3"

¿God of War? ¿MGS? ¿Monster Hunter? Que poco nos gusta leer... Dice claramente que funcionan juegos de PSN.
selecter25 escribió:"Snowy has managed to mount PSP (PSN version) games onto the PS3"

¿God of War? ¿MGS? ¿Monster Hunter? Que poco nos gusta leer... Dice claramente que funcionan juegos de PSN.


Los juegos de ps3 en el CFW de Geohot solo funcionaban si se instalaban con un pkg, es decir como los de PSN. Solo es una idea...
selecter25 escribió:"Snowy has managed to mount PSP (PSN version) games onto the PS3"

¿God of War? ¿MGS? ¿Monster Hunter? Que poco nos gusta leer... Dice claramente que funcionan juegos de PSN.


Deberias usar tu cabeza un poco antes de venir y decir eso pues es completamente erroneo ya que logro montar el Loco roco en UMD

The loco roco i used was from a umd, not psn related.
Buafff, pues con el loco roco yo ya me conformaba, que juegazo, lo jugué cuando tuve la psp y lo jugaría ahora otra vez si hiciese falta, porque es muy bueno.

Eso sí, PEDAZO DE NOTICIA!!!

Daros las gracias a todos los cracks que haceis todo esto posible.
A VER SI ES VERDAD TENGO GANAS DE CATAR ALGUNOS JUEGOS
Haber si es verdad y es buena opcion para jugar.
joder,ojala sea verdad por que seria una gran noticia.
Me suscribo al hilo! Seria un notición el poder correr cualquier juego de psp en nuestras ps3 :p
Saludos!
espero que no sea fake, ya que se han dejado caer por el twitter de este chaval gente como math y neur0n que parecen interesados en esto :)
Animo!!!
Estaré atento, una buena noticia en una temporada.
CFW-Prophet escribió:
selecter25 escribió:"Snowy has managed to mount PSP (PSN version) games onto the PS3"

¿God of War? ¿MGS? ¿Monster Hunter? Que poco nos gusta leer... Dice claramente que funcionan juegos de PSN.


Deberias usar tu cabeza un poco antes de venir y decir eso pues es completamente erroneo ya que logro montar el Loco roco en UMD

The loco roco i used was from a umd, not psn related.


Deberías pasarte por su twitter y contrastar información, además de moderar el tono en tu primer mensaje:

"I need the psn versions sadly , already installed is what i need / specific files that are in the directory."

"If anyone has "resident evil1-3, metal gear solid or any final fantasys" installed onto 3.55 and below consoles. ********* email me!"

Lo cual significa que aún teniendo las versiones UMD, necesita archivos específicos de las instalaciones de juegos PSN, que es lo que le da sentido a que esté centrado en juegos de PSOne y PSN, si no supongo que se pondría metas mayores.

Un saludo y bienvenido al foro.
dex91exe escribió:ojala sea cierto a ver si funciona el mgspw y los god of war

los gow ya chutan.....(transformados por sony claro)


jejejejeje


saludos
23 respuestas