Juegos de PsVita con resolucion nativa 960 × 544

Buenas, he pensado en abrir este hilo para que entre todos podamos hacer una lista con los juegos que estan programados para aprovechar la resolucion nativa de Vita.
Tambien seria interesante saber que juegos no corren a la resolucion nativa y cual es su resolucion real, para asi saber hasta que punto hay downgrade en cuanto a nitidez.
Tengo la Vita con bastantes juegos y para mi es un factor a tener en cuenta porque la diferencia de nitidez es bastante notoria cuando los juegos aprovechan toda la resolucion del pantallon Oled de Vita.

Si hay alguna lista en algun sitio, porfavor poner el enlace, o tambien podeis comentar los juegos que funcionan o no a resolucion nativa y ire actualizando la lista.

Un saludo.

Resolucion 960x544

Rayman Origins
Rayman Legends
Killzone
Wipeout 2048
Ultimate Marvel vs Capcom
Playstation Battle Royale
Dragons Crown
PlayStation All Stars Battle Royale
BlazBlue: Continuum Shift Extend
Disgaea 3: Absence of Detention
Dynasty Warriors Next
Escape Plan
FIFA 13
Hustle Kings
Jet Set Radio
Killzone Mercenary
Madden NFL 13
Michael Jackson: The Experience
Motorstorm RC
New Little King's Story
Ninja Gaiden Sigma Plus
Oddworld Stranger's Wrath HD
PulzAR
Shinobido 2
Sine Mora (960x416 Letterboxed)
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Super Stardust Delta
Tearaway
Touch My Katamari
Virtua Tennis 4
Wipeout 2048


Resolucion 720x448

Metal Gear Solid HD Collection

Resolucion 720x408


Street Fighter X Tekken
Uncharted: Golden Abyss
Soul Sacrifice
Unit 13
Dead or Alive 5 Plus
Gravity Rush
Ridge Racer
MLB 12: The Show
Assassin's Creed: Liberation

Resolucion 640x384

F1 2011
Need For Speed: Most Wanted
Mortal Kombat

Fuente:
http://psp2roundup.blogspot.com.es/p/ps ... ution.html
Raiman Origina funciona con la resolución nativa. El ninja gaiden creo que también pero no estoy 100% seguro
El killzone funciona a resolucion nativa y creo que el wipeout tambien
y si el rayman origin funciona a resolucion nativa, lo mas normal seria que el legends tambien :cool:
Ok, gracias por la ayuda, ire editando y añadiendo los juegos en sus correspondientes listas, si hay algun error decidmelo que lo edito.:)

Saludos.
El Dragon's Crown funciona también a resolución nativa. El Wipeout decían que variaba su resolución según qué momentos, o eso leí en otros foros.
Raúl DJ, añado el Dragons Crown a la lista de 960 x 544.:)

Personalmente el juego donde mas he notado la falta de resolucion es en el Street Fighter x Tekken, el juego esta muy bien, pero se nota mucho que no corre a la resolucion nativa, lo que hace que se vea algo borroso, sin embargo otros juegos de lucha como BlazeBlue, o Playstation Battle Royale lucen muy nitidos por su resolucion nativa.:)
Muy buena iniciativa. Seguiré el hilo de cerca. [oki]
Esto vendrá de perlas para, por ejemplo, saber qué juegos multiplataforma son un simple port (denotando que en lo único que se han molestado es en bajar capacidad gráfica y resolución para hacerlo correr en Vita) y cuales están perfectamente optimizados (llevando consigo un gran trabajo detrás y con ello explotando al máximo la portátil).

Saludos.
A ojo diria que LBP tampoco va a resolucion nativa, buscando informacion he leido en otros foros que el juego corre a una resolucion inferior a 960x544, pero aun no se que resolucion tiene.

Una lastima que no todos los juegos tengan una resolucion de 960x544, pero algunos lo disimulan mejor que otros.

Edito:
Soul Sacrifice tambien parece tener una resolucion de 720x408 segun Digital Foundry: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -sacrifice
7 respuestas