Juegos de PSX 2 en PSX 3. Se ven mejor?

Como les va. Miren, tengo una PSX 3 americana y hoy justo me compré el God Of War 1. Ya lo había pasado muchísimas veces en PSX 2 pero esta vez me hice de una copia propia para probarla en la PSX 3. LEs comento que tengo el firmware 1.50 y NO tengo una TV HD o LCD ni nada. Es una TV común y corriente.
Quería preguntarles lo siguiente:
1) Sé que hay varios bugs en algunos juegos pero... alguno sabe algún URL para ver si por ejemplo el GOW 1 y el 2 se juegan bien?
2) A simple viste, los gráficos mejoran aunque tenga el fw 1.50 y no el 1.80? (leí que éste hace importantes cambios pero para los que posean un LCD)
Muchas gracias.
los graficos solo mejoran con la 1.80, no es que se vean mejores los juegos, solo es que te permite verlos en teles HD a pantalla completa sin tantos dientes de sierra, pero tampoco es la panacea de los graficos..

y bueno.. en cuanto a bugs, el 1 no lo se, pero el GOWII el unico que tiene es el de las sombras de los personajes y objetos, que no salen.. pero el juego va perfecto..

y como ultima cosa.. usa el original en la ps3.. si no quieres arriesgarte a romper la consola para jugar a una cutre copia.. solo va por swap, y es un swap un tanto "chungo"..
3 respuestas