JUEGOS de PSX acelerados....

sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien save pork el tomb raider 2 en 3.03 corre acelerado? os pasa? o con otro juego? hay solucion para ello?

gracias por todo
Me imagino que usas alguna version pal, o algo asi, porque no deberia
el tr2 esta en ingles, creo q es el pal.... si fuera USA no ralentizaria? en el ff8 tb pasa en las batallas
hey, y como se soluciona eso? yo tengo el legend of legaia (psx psp) y en las batallas se acelera la música... tiene solución?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que le pasa a sirix105 es que usa el pops del firm 3.03 para cargar el TR 2 PAL, dado que es el único con el que el juego tira, y claro, ese pops solo está optimizado para juegos NTSC. Los juegos NTSC corren a 30 FPS y los PAL corren a 25 FPS.
El tema es que los juegos PAL están optimizados para no perder velocidad respecto al sistema NTSC por lo que si a esos juegos optimizados le metemos 5 FPS extra, pues tenemos una aceleración palpable (todo depende de lo bien optimizado que esté el juego).

La única solución para el TR 2 es usar la versión NTSC. Además de salir centrado no perderás la localización al español, dado que el TR 2 no salió localizado a nuestro idioma (para otros paises de Europa si).

Salu2.
ok y podrias decirme algo del legen of legaia en pal? se aceleran en las batallas y gracias que con el 3.71.... no se queda pillado pero se acelera gracias
solo te puedo decir lo mismo, consiguelo en NTSC; y prueba suerte
buenas,

tengo el mismo problema con el Legend of Legaia... todo perfecto pero cuando hay un combate la musica se acelera y es una gran putada porque se escucha horrible...

conseguirlo en ntsc no significaria tenerlo en ingles ? me lo podeis explicar un poco pls?

otra duda: el chrono trigger se me ralentiza cuando hay un menu por medio: menu principal, ventana de dialogo, menu de combate... y es horrible >_< tengo 3.52 m33 4, alguien lo tiene que funcione bien?

gracias y saludos
si, ntsc = ingles only.

el pops esta pensado en su mayoria para ntsc , por eso se aceleran los pal,. pork pasa de 30fps del ntsc a 25 del pal, por eso al convertirlo sale acelerado
y no hay manera de limitarlo? si es que todo lo demas va perfecto, son solo los combates u_U

paso de jugar en ingles
el dia q alguien programe un limitador de FPS se podra xD
10 respuestas