Juegos de PSX con Xtreme FM y Cog-Swap

¿ Alguien sabe si se puede jugar con las copias de PSX, en una PS2 sin chip utilizando el Cog - Swap con el Xtreme FM ?.

No se puede :-( .
En su dia yo probe un truco: Estando en el Navegador, introducia un disco de PSX y cuando aparecia el disco negro, le hacia el cog-swap. Al arrancar se colgaba en la pantalla Playstation ¿Por que?
Porque vuelve a pedirte el codigo SCEE que tienen grabado los juegos originales.
En el caso de CD copia de PS2, con una vez que se reconozca vale, por eso podemos engañar a los juegos de proteccion EA, que creen que se estan ejecutando desde el original.
Por algunas webs he visto un CD llamado PS-X-Change con el que, segun dicen, se pueden jugar a backups de PSX sin chip en una PSOne. ¿No funcionaria utilizando ese CD como se utiliza el Xtreme FM para arrancar y luego realizar el cambio con un backup?
Bueno, yo eso no lo he probado, pero imaginemos lo siguiente:

Si ese programa hace lo que dice si es un CD original, podrias hacer el cog-swap, usando el mismo truco que con el Xtreme (teoricamente). Ahora bien si ese programa es copia, tendrias el mismo problema porque si usas un original, (de la forma que te he dicho) y haces el cog-swap, vuelve a quedarse en la pantalla del logo.
No se, creo que el problema de PSONE es que no permite jugar a los juegos de USA y JAP, y seguramente ese programa se use para ello. Nosotros utilizamos para PS2 el Import Player /Xplorer CD9000 para lo mismo.

NOTA: Como diria Bilbo (El hobbit), este mensaje hace una GRUESA ;-)
Yo creo q lo q se necesita es un boot cd de PSX original q sirva para la PS2. Sirve el disco dos del AR2, q es eso mismo. Pero q yo sepa no hay otro boot cd q sirva, yo estoy a la espera.
Funciona el Xplorer 9000 original en la PS2 o el Import Player original?, puede q sea esa la solución.
Bueno el Xploder te puedo asegurar que no carga una copia sin chip, aunque se le haga el cog-swap, porque lo he probado combinando mi antiguo chip USB, con el metodo EA del modchip8a (esa es una de las cosas raras que se pueden hacer cuando desarrollas juguetes de estos ;) ) y se cuelga.
Que putada, yo espero a que salga algo pronto, xq. sigo sin poder jugar a mis copias:-( :-(
7 respuestas