juegos de psx del store japones, se puede?

hola, tengo una duda, si me bajo juegos de psx del store japones, le daran a mi ps3?...

tengo una ps3 americana......deseo saberlo para ver si me bajo unos cuantos juegos de ahi, ..pero deseo saber si funcionan o no...o hay problemas de compatiblidad porque no es region libre?
creo que conservan la regionalidad antigua.. no se si como mucho los veras en blanco y negro
por si sirve de algo yo me descargué el symphony of the nights del store americano en mi ps3 EUR y me lo pasé entero perfectamente
brangovich escribió:hola, tengo una duda, si me bajo juegos de psx del store japones, le daran a mi ps3?...

tengo una ps3 americana......deseo saberlo para ver si me bajo unos cuantos juegos de ahi, ..pero deseo saber si funcionan o no...o hay problemas de compatiblidad porque no es region libre?

La region de televisiones americana y japonesa es la misma. Son formato NTSC ambas. Y por lo tanto, las consolas han sido siempre pertenecientes a la misma region. La mayor diferencia que ha habido entre versiones NTSC americanas y Japonesas, al menos en la mayor parte de los juegos, es el idioma(no vamos a entrar en detalles de extras que hayan podido tener unas con respecto a otras). Y en algunos casos ni eso, ya que por ejemplo el super metroid salio en Japones e ingles en ambas regiones(llevaba para elegir idioma en opciones). No creo que tengas ningun problema.

Bye.
Yo me he bajado el KOF 98...

Pero mi PS3 es JAP....
gracias...voy a comprar con una tarjeta de 5000 yenes pues...algunos juegos el biohazar 1 y 2..lei que uno de aca a comprado en el store hong kong varios juegos e hizo un tutorial...entonces debe ser cierto que no pasa nada..saludos...
me bajre buenos clasicos haber que tal van...
5 respuestas