Juegos de PSX en 3.30OE OK??

Pues eso, ya se puede jugar "BIEN" sin chorradas de pasar juegos cambiando lo de los margenes y tal?
Un saludo.
No

Que yo sepa no hay ningun juego PAL en el bazar de PS3
Hola, yo prove el FFIX, y los RE y me fueron bien, sin franjas, el soul edge tambien, aunque un poco lento...
igual que en 3.10, si me equivoco corrijanme, porque tal vez un juego este en espanol y no sea pal...

saludos
theelf escribió:Hola, yo prove el FFIX, y los RE y me fueron bien, sin franjas, el soul edge tambien, aunque un poco lento...
igual que en 3.10, si me equivoco corrijanme, porque tal vez un juego este en espanol y no sea pal...

saludos
Final Fantasy IX no va centrado

Y yo diría que Resident 2 y 3 no van (o petan, segun)

Y en NTSC lo mismo
gelon escribió:No

Que yo sepa no hay ningun juego PAL en el bazar de PS3

Vaya....no tenian pensado ponerlos cuando saliera la PS3? Que cosas mas raras hacen estos de Zony....Y luego en cuanto a los Residents he leido que petan igual....buah,que asco :(

theelf gracias por la opinion,por lo que he ido leyendo por ahi veo que no hay ninguna novedad con esto :( que marrulleros :)
centrarse se centran pero las versiones pal van mas rápido de lo normal.
Holas, parece q yo hasta ahora he tenido suerte, todos los juegos que le he puesto, me han ido bien, los resident evil 2 y nemesis, en castellano creo, sin problemas, eso si, entre al juego, mate dos zombis, y sali.. :), luego el vagrant history va de muerte, igual que el breath of fire, los dos en en español, y el FFIX no me parecio que se viera desfasado, yo lo vi bien

todos estos en 3.30OE

saludos
Yo acabo de crear el eboot del FFVII CD1 y se ve perfecto pero va mucho mas rapido de lo normal... alguna cura para esto??
yo tngo 3.30oe-a, estoy jugando al FFVII y me va perfecto ¬_¬
Yo creo q van mejor,en 3.03 tenia problemas con el tamaño de la pantalla
fran537 escribió:yo tngo 3.30oe-a, estoy jugando al FFVII y me va perfecto ¬_¬

[decaio] Como hiciste el eboot??? lo hiciste desde la version PAL sin parches ni nada? o lo parcheaste con algun programa o con el HEX editor???

Es que tengo un eboot modificado con el HEX y me va pero con los clasicos problemas que en ocasiones la pantalla queda cortada... y uno hecho con mi juego original PAL sin modificaciones y va a mil por hora
theelf escribió:Hola, yo prove el FFIX, y los RE y me fueron bien, sin franjas, el soul edge tambien, aunque un poco lento...

saludos

oye elf seguro q el souledge te va bien? lo digo pk a mi en el modo edge master para el ultimo combate tengo q dejar puesto el video de transformacion "cervantes-souledge" o se me congela el juego. Ademas de no poder seleccionar a los personajes especiales (Sophitia!, sophitia!!...), pk tambien se congela [+furioso] [+furioso]

Eso con la version PAL, pk en NTSC ni siquiera puedo cambiar de arma...
A vosotros con la nueva versión os funciona el CTR ?

Saludos.
shinks escribió:
[decaio] Como hiciste el eboot??? lo hiciste desde la version PAL sin parches ni nada? o lo parcheaste con algun programa o con el HEX editor???

Es que tengo un eboot modificado con el HEX y me va pero con los clasicos problemas que en ocasiones la pantalla queda cortada... y uno hecho con mi juego original PAL sin modificaciones y va a mil por hora

Te contesto por MP.... [sati]
Pues yo he probado de todo y he visto lo siguiente:

-Spyro the Dragon: el juego va bien incluso con sonido, solo que cuando salvas a algun dragon el sonido de la voz del dragon no va sincronizado con la imagen.

-Resident evil 2 y 3: se siguen congelando donde siempre en la comisaria el primero y en el torre del reloj el segundo.

-Nightmare creatures 2: presenta fallos graficos bastante molestos.

-Castlevania Crhonicles: ya funciona bien antes se colgaba al matarte en la segunda fase.

-Need for speed 3 hot pursuit: al cargar el juego en el menu principal la musica se va y aunque los sonidos perduran... Donde esta la musica?

-Metal gear solid: leves tirones en los videos y en el sonido.

-Final fantasy VIII: a mi me da pantallazo negro despues del logo de psx, pero segun dicen por ahi se congela aleatoriamente.

-Crash Bash: este ni carga pero puede ser porque la iso no es muy fiable.

-Silent hill: leves fallos graficos pero bueno tirando...

Los siguientes juegos van todos perfectos:

-Castlevania symphony of the night
-Apocalypse
-Driver
-Nightmare creatures
-Street fighter ex 2
-Resident evil directors cut
-Dino crisis 2
-final fantasy VII (este ahora si que va bien)
-Final fantasy IX (a mi no me aparece la imagen descentrada)
-Croc
-Crash Bandicoot 3
-Oddworld Abes Oddisey
-Dragon Ball gt final bout
-Tomb Raider 3

Sigo probando segun vaya descubriendo cosas os voy comentando.
Un saludo
yo juego perfectamente a psx con juegos pal.
POPSTATION HACE EL RESTO [oki]
15 respuestas