Juegos de psx en dvd?

No se si este post deberia ir aquí, pero como es para ps2 pues ahí va. Me gustaria meter varios juegos de psx en un cd, de manera que con un menú o algo pudieras elegir cual quieres. Sé que se puede hacer pero en cd. Lo que quiero saber es si se puede hacer en dvd para poder meter unos cuantos. Gracias
No se mucho sobre esto, pero toy CASI seguro de que ira en funcion del modchip q tengas, ya q por ej., el magic 3.9 (y creo q tb sus antecesores) los juegos de PSX utilizan un metodo de carga (el de encender la consola con el eject con el disco dentro) distinto al de cargar un backup en DVD (Encender la consola normalmente con el disco dentro) por tanto es posible que no lo cargue con este mod. Poderse si q se puede hacer (ad+ no es necesario rippear los juegos...con un swap?? intentalo a ver q pasa...

[tadoramo] PS2 reality media player
Pues estoy casi seguro que en un DVD no funcionaria ya que el unico medio de PSX es el CD y la PS2 no esta preparada para cargar DVDs de PSX (ya que no existen).
y no hay ningún tipo de programa que se cargue como ps2 para luego cargar los de psx. Tengo el messiah, y el metodo es pulsar una vez para ps2 y dos veces para psx y dvd video. Por eso se puede deducir que al pulsar 2 veces podria pillarte los de psx ajustando el lector a lo que se encuentre (dvd o cd). Pero para dvd no haria falta meterle algun dvdcheck o algo? El metodo de grababación seria en modo 1 o 2? Mi ps2 no me pilla los dvd-rw, así que no es cuestion de ir tirando dvd's. Alguien que le pille los rw que lo pruebe y comente [sonrisa]
pues lo lamento, pero eso de si hay algun programa ya no lo se...Buscando alomejor...Pero supongo que ese programa q dices hubiera sido novedad o posteado por este foro... ein?
no se si es posible, ni si existe...mas q nada por que su utilidad seria nula...Pero con un emulador de PSX para PS2 quieres decir que no funcionaria. Respecto a lo de los DVD checks, todavia tengo demasiadas dudas como para responderte...mas que nada es por q nunca me lo habia planteado al no tener gravadora de dvd's [buuuaaaa]
yo también habia pensado lo del emulador de psx para ps2, pero no creo que nadie se dedicara a programar algo así cuando la ps2 ya los reproduce normalmente. No sé, ya probaré a ver si va.
6 respuestas