Respecto a lo de PSP:
- Más adelante no hará falta PS3 para descargar los juegos, podremos hacerlo directamente a la PSP (esto seguro) y previsiblemente al PC (de esto no han dicho nada, pero se podrá copiar de la MS al PC y vicerversa digo yo, eso sí, los juegos según parece vendrán con DRM para que solo se puedan ejecutar en 5 sistemas cada copia comprada)
- Los juegos (hay video en youtube) están adaptados a PSP y todos los botones son remapeables (así que podeis ponerlos como mejor os venga).
- Los juegos llevan un manual de instrucciones digital (adaptado también) y accesible desde el mismo juego a modo de imagenes por las que nos podremos mover, pasar pagina, etc
- El tamaño de la pantalla es adaptable según nuestro gusto: FullScreen, 4:3 16:9, etc (desde un menú al que se accede pulsando HOME si no me equiboco)
Esto es lo que ha dicho sony y se ha podido ver en video (repito, teneis videos en youube de japos viciandose)
En lo único que me queda la duda es si permiten multijugador (adhoc supongo que sí, online lo descarto casi directo
)
A 3'5€ se van a vender juegos de PSX a porrillo. A mi desde luego no me importaría pagar 10€ o 20€ en unos cuantos juegos de PSX (a pesar de que algunos de los que compraría ya los tengo originales, pero bueno. Más que nada por jugarlos en la PSP
(aunque si el reciente emulador de PSX homebrew evoluciona tan bien como hasta ahora pues no hará falta pagar nada
)