Juegos de PSX en PS-2

Tengo un problema y es que tengo el hdadvance 3.0 y un disco duro de 80gb y cuando grabo el final fantasy VII en el disco duro y depues lo ejecuto en la consola no me funciona. ¿Que puedo hacer?
Buenas!! Igual te echan bronca,pero no te preocupes,es porque hay algun ke otro hilo preguntando lo mismo ya...el HDAdvance solo funciona con juegos de PS2,los de Psx no.

PD. O eso tengo entendido :P
Hildegar escribió:Tengo un problema y es que tengo el hdadvance 3.0 y un disco duro de 80gb y cuando grabo el final fantasy VII en el disco duro y depues lo ejecuto en la consola no me funciona. ¿Que puedo hacer?

LEER Y BUSCAR
Mag, tú siempre tan amable como siempre...

Hildegar, como bien dice BlackBear los juegos de psx no se pueden jugar con el hd loader ni con ninguna de sus variantes.

Con el Breaker Pro puedes cargarlos sin problemas, hay otros métodos pero no funcionan con todas las versiones de ps2.
yo creo que nos que no sea amable, sino que esta jarto de contestar todas las semanas lo mismo [toctoc]
suloku escribió:yo creo que nos que no sea amable, sino que esta jarto de contestar todas las semanas lo mismo [toctoc]

secundo la mocion [toctoc]
Hombre, para contestar eso mejor no contestar nada y eso k se ahorra...

Pues nada, por ahora a esperar, hace tiempo dijeron que estaban mirando de hacerlo funcionar xk hay juegos de ps2 k dentro vienen muchos de psx, entonces basandose en eso kerian hacer algo para hacer rodar los juegos de psx, lo que pasa k al fnal no se en k habra acabado la cosa...
hombre, yo e que de programacon no tengo ni idea, pero el problema reside en que el hdloader pone la ps2 en modo ps2, por asi decirlo, mientras que los jeugos de psx la ponen en mdo psx y los dvd video la ponen en modo dvd video...mesplico?

la cosa seria hacer un hdloader que la pusiera en modo psx, pero nose si eso es posible...
7 respuestas