Juegos de PSX en PS2

[idea] No me funcionan las copias de seguridad de PSX en la PS2 con Messiah2, (por supuesto). Las he grabado a 4x y en varios CDR y CDRW y no hay manera. Ni con el Nero ni el Alcohol 120 ni el Clonecd. Lo intentaré a 2x y a 1x. El problema es que al cargar se queda la pantalla en negro y no hace nada.

Alguna solución??? :-(

PD. Las copias en DVD de la PS2 me funcionan bien.
A lo mejor es una chorrada, pero ¿los cargas como juegos de psx? Ten en cuenta q con el messiah2 los sistemas de carga de juegos de ps2 y de psx no son iguales.
Si no es eso, prueba los juegos en otra ps2 chipeada (o en una psx chipeada) a ver si tb van, si no funcionan es problema de grabacion aunk por lo q comentas parece q lo haces bien; si si funcionan debes revisar los puntos de soldadura de la J en adelante(creo no estoy del todo seguro si son estos o los q van del A al I, de todos modos mira en http://www.ps2infonet.tk)
Suerte
bueno igual no pulsas dos veces el reset para cargarlos o igual te pasa como a un colega q al poner el chip ya le dijeron q con la version del messhiah q le habian puesto lo mas seguro es q no rularan...
como a un colega q al poner el chip ya le dijeron q con la version del messhiah q le habian puesto lo mas seguro es q no rularan...

?????????????????????
Pues te aseguro q a tu amigo le han timado cosa mala, fijo q el tio q se lo puso no tenia ni puta idea de como solucionar el problema.
Tened cuidado con quien os pone el chip
Hola!!

yo también tengo el Messias2 y los juegos de psx (backups) me van muy bien. Lo que tienes que hacer para que estos te carguen correctamente es, una vez que el disco este dentro de la consola y esta este apagada, la enciendes dejando el boton de "reset" 2 segundos apretado, y ale a viciarse!!!! [looco] [looco]
4 respuestas