Juegos de psx en ps3.. ¿Cómo se convierten?

He visto en varias páginas que hay juegos de psx para ps3.

Según he leído, están preparados para instalar desde package file...

¿alguien sabe cómo se convierten?

Es que tengo un par de juegos de psx en casa (entre ellos,e, pro) y me gustaría pasarlos para jugarlos en mi ps3 3.41 hermes..
Y si los grabas en un cd (copia para psx, no ahce falta que este preparada para ps3 ni nada y lo cargas con e ONE o con el Multiman? :)
danibarna escribió:Y si los grabas en un cd (copia para psx, no ahce falta que este preparada para ps3 ni nada y lo cargas con e ONE o con el Multiman? :)


Es una opción, pero no quiero aporrear el lector de la ps3 con juegos de psx.. Si tengo que gastar cd´s y cargarlos así, prefiero hacerlo en mi psx con chip...

Gracias de todas formas.
kneissel escribió:¿alguien sabe cómo se convierten?



no se convierten,esos juegos que mencionas son de PSN y se vé que han sacado el fix para ejecutar estos en los CFW.

si quieres ejecutar un backup tuyo,tendrás que quemarlo en un CD y como te han dicho ejecutarlo via multiman u ONE.
lo juegos que hay psn son versiones americanas
PIRATO escribió:lo juegos que hay psn son versiones americanas


hay de todas las regiones
shin-gori escribió:
PIRATO escribió:lo juegos que hay psn son versiones americanas


hay de todas las regiones


¿Está el Final Fantasy VII en español? Porque casi todos por no decir todos lo habrán sacado de la store americana porque vienen en inglés.
0z3 escribió:
shin-gori escribió:
PIRATO escribió:lo juegos que hay psn son versiones americanas


hay de todas las regiones


¿Está el Final Fantasy VII en español? Porque casi todos por no decir todos lo habrán sacado de la store americana porque vienen en inglés.


El 7 y el 8 que estan en la store de españa traen el español, el 9 supongo que sera igual, ese no le compre.
aprovecho este hilo para saber si es posible cambiar el idioma, ya que tengo el mgs de psn y esta completamente en ingles.
TioGollum escribió:aprovecho este hilo para saber si es posible cambiar el idioma, ya que tengo el mgs de psn y esta completamente en ingles.

Nop, que yo sepa no. Supongo que el que pillaste seria la version USA, si encontrases la version EUR podrias cambiar los archivos a ver si asi te funca en spanish.
9 respuestas