Juegos de PSX (FreeMCboot)

Hola,

seriais tan amable de decirme que programa se usa para cargar copias de PSX en la PS2? he leido que de HDLoader, USB y tal nada de nada... entonces cómo juego en una PS2 sin chip?
pues creo que te vas a tener que esperar a que salga alguna versión del ps2psxe. También está el psx loader, pero tendrás que hacer swap con un cd original de psx... y no lo he probado, no sé cómo irá, creo que sólo puedes jugar con juegos de tu región.
yo usaba el truco de swap (tengo una slim 700012) con un disco de gameshark de psone que tenia, pero cuando este se rompió pense que había perido la opción de jugar ps1 [mamaaaaa]

Ahorita uso el psxlauncher y me ha funcionado de maravilla, incluso tenia la duda si me iba a permitir seguir utlizando el suavizado de texturas pero solo lo activas antes de iniciar y funciona de maravilla. [sonrisa]

El chiste es nada mas el bloqueo de los sensores dle lector, yo tengo 2 sensores bloqueados con silicon y el que estajunto al boton de encendido lo bloqueo con un pedacito de papel cuando voy a usar el psxlauncher.

Saludos!
3 respuestas