Juegos de PSX NTSC en PS2

Joer, cuantas siglas en el título. :D

¿Se pueden cargar juegos NTSC de PSX en la PS2 o hay que parchearlos, usar el AR...?

El problema es que no puedo poner un cable RGB porque la television que uso no tiene euroconector.
Pues depende del chip que tengas aunque si dices q vas a tener q jugar con cable RF lo mejor q puedes hacer es pasar el juego específico que vayas a usar a PAL, en http://www.gamefreax.de vienen parches para casi todos los juegos, o puedes usar algún parchador universal como el Pacht it! para cargarlos necesitas una utilidad llamada Import Player lo cargas como si fuese un juego de psx y luego haces swap con el juego NTSC si no ni arrancará aunque sea un backup, aunque lo normal es q se vea una franja negra en el borde superior de la pantalla, pero menos es nada ;)
Hola a los dos..

Solo tienes dos opciones: O haces lo k t dice Juanmax (k t lo explika de PM) o t pillas el AR2.

Si ya tienes el AR2...tendrias k meter primero el 2ºDisco y cargarlo con ese.

Yo tenia el chip USB y tenia k kitarlo para meter el 2ºDisco, luego...una vez metido el 2ºDisco, lo tenia k volver a poner (el chip USB).

Bueno, paso de rallaros mas; un saludete, Txurru.
Tb dependerá aparte de si tienes chip del modelo de PS2 si es último,el de 50000 pelas creo q no pilla PSx
3 respuestas