Juegos de PSX para Keylauncher

Buenas...

estoy buscando un listado de juegos de PSX, para poder arrancar el Keylauncher que tengo en la memory card.
Hace tiempo que había un post con todos los juegos compatibles, para arrancar el keylauncher y demás, que tienes en la memory card, pero ahora no lo encuentro.

alguien me lo puede pasar, o decirme el link ?????

Gracias.

Saludos.
A ver... estás un poco equivocado.
Cuando instalaste el xploit en tu MC (no sólo instalaste el keylauncher, sino que otros archivos que, en su conjunto y esa finalidad, se denomina exploit) en un archivo le diste una lista de los juegos que podrían ejecutarlo.
cierto, tienes toda la razón, solo que to me fabrique un exploit, que aceptaba bastantes juegos de PSX para arrancar desde memory.

tu recuerdas que fichero del EXPLOIT que tengo creado en un CD, es el que debo mirar para saber los codigos de juegos aceptados ??

saludos y gracias.
Creo que debes mirar el TITLE.DB.
Es en ese archivo, pero no creas que te va a poner:
Juegos para cargar el xploit:
Final Fantasy Vii
Resident evil 2
Metal gear solid
...

XD

Te coloca los números de serie de los juegos. Hay un programa para PC que al meterle un juego de psx te da directaemnte el número, si no, también se podía hacer manualmente, pero ahora mismo no recuerdo como.

PD: ¿has probado el método ensayo y error? Mete discos de psx hasta que te cargue el xploit.
Adjunto una pequeña lista de los juegos aceptados, como TITLE.DB

Adjuntos

si te sirve de algo yo lo cargo con el crash bandicot 2
6 respuestas