Juegos de PSx que encajarian en una Recre.

Pues bueno eso quiero construirme una recre y me gustaría saber que juegos del catalogo de psx encajarían en una maquina recreativa.

Esta claro que los tekkens, rival school, Ehrgeiz y tal pero me gustaría saber vuestras opciones, no importa el genero solo que encaje en una arcade.
Alguno de carreras (colin mcrae era mi favorito de pequeño xd)
De coche sin tener que ser carrera (Driver)
Plataformas como el Crash Bandicoot
De lucha (tekken..)
El Abe Oddysey tambien lo veo bien
Tambien he visto en una recre de un amigo el Resident evil, esta bien para un rato.

Espero que te sirva. Salu2!
Además de todos los clasicos como Ridge racer, Air Combat , Tekken, Soul Blade, etc.. que fueron porteados de una recreativa creo que tienes muchos títulos potenciales para esa futura recreativa:

- Rapid Reload : un juego tipo " gunstar heroes " , que va de maravilla para un recre. Su unica pega es que es un jugador.
- Varios shumps, que esos nunca fallan: DoDonPachi, DonPachi, View Point, Einhander, Gradius Gaiden, Raiden DX, etc..
- Nekketsu Oyako, un beat´em up muy entretenido.
-Varios juegos de Puzzle : Super Puzzle Fighter II Turbo ( este en una recre a dos tiene que ser una bomba ), Bust-A-Move 4, etc..

Una buena opción que yo te recomendaría sería el Capcom Generations, que en sus cuatro discos tienes recres como : Ghouls n' Ghosts, 1942, 1943, Gun Smoke, Commando , que nunca pueden venir mal. XD
no quiero ports, hablo de juegos que sean exclusivos de psx..... los que haya version mame o neo geo y tal lo usare en los sistemas originales.

El bishibashi especial encajaria en una recre??? tengo buenos recuerdos de el.

Un resident evil en una recre???? porfavor que detengan a la persona que a echo esooo.

Siguiendo el hilo que mas juegos podriamos poner en la recre.
OsQuiLLa escribió:no quiero ports, hablo de juegos que sean exclusivos de psx..... los que haya version mame o neo geo y tal lo usare en los sistemas originales.

El bishibashi especial encajaria en una recre??? tengo buenos recuerdos de el.

Un resident evil en una recre???? porfavor que detengan a la persona que a echo esooo.

Siguiendo el hilo que mas juegos podriamos poner en la recre.

Rapid reload y Einhander son exclusivos de PSX. :)
Y Ridge Racer, Air Combat o Soulblade no los tendrás en otros sistemas por lo que al fnal te salen parecido.

Otros títulos que se me ocurren que podrían ir bien serían Harmfull Park, PaRappa the Rapper, Kula World.

A ver si se me ocurren más, ahora me vienen a la cabeza RPG..... [360º]
Rayman podría encajar. Es un plataformas 2D de scroll lateral. También el juego "In the hunt" y los correspondientes metal slug
Devil Dice
Klonoa
Pandemonium
GT2 Arcade
Dragon Ball The Legend
Crash Bandicoot 2

Joder, este no lo conocía: un juego de lucha con gráficos cell-shading, música hardtechno y los supers se ejecutan en plan benami. Ya tengo vicio para unos cuantos días.

Oscar, prueba a ver si te mola este: Sanvein http://www.shmups.com/reviews/sanvein/index.html Un shot'em up de scroll multidireccional con una estética futurista a mitad de camino entre Ghost in the Shell y las interfaces de Evangelion. Fases cortas (un par de enemigos o 3) y a contrarreloj. Está chulo para unas partidillas rápidas.

Saludos.
Kurushi (intelligent cube)
Devil Dice
Los Tekken
Street Fighter vs Capcom
Metal Slug
Dragon Ball Final Bout
Dragon Ball Ultimate Battle 22
Diablo (no es de recreativa. pero si tu recreativa tiene botones de select/start es perfecto)
Rival Schools
Fighting force 1 (el 2 no)
Star Wars Jedi Power Battles
Radikal Bikers
Incredible Crisis (para un jugador, pero como son minijuegos sirve perfecto)
Crash Team Racing
Ridge Racer
Initial D (es japo. pero con un savedata al 100% te da un juego multiplayer muy muy bueno)
Bust-A-Move
Formula One Arcade (es tipo mario kart pero con F1. muy divertido)
Cool Boarders (1 y 2, a partir del 3 son mierda pura)
Destruction Derby
Carmageddon
Teleñecos Racemania (como crash team racing o mario kart pero con los teleñecos. buenisimo)
Gran turismo 2 (con el CD arcade tiras perfectamente
Crash Bash
Gekido Urban Fighters (tipo Double Dragon. muy bueno la verdad)

luego, si quieres juegos mas dificiles te daria el Syphon Filter. pero no creo que encaje en un arcade
Aparte de los ya mencionados. Pues algún Wipeout.
Nadie ha mencionado los Time Crisis? :O

Arcades básicos para ello y exclusivos de PSX, por citar algunos:

- Time Crisis, Time Crisis Project Titan
- G-Darius
- Wild Arms, Agent Armstrong
- Castlevania SOTN
- La saga Ridge Racer, Wipeout 3
- Soul Blade, Bloody Roar 2, Fatal Fury Wild Ambition, Street Fighter EX 2, Tatsunoko Fight

Hay bastantes más de lo que parece...

Un saludo.
JacintoCinete escribió:Nadie ha mencionado los Time Crisis? :O

Arcades básicos para ello y exclusivos de PSX, por citar algunos:

- Time Crisis, Time Crisis Project Titan
- G-Darius
- Wild Arms, Agent Armstrong
- Castlevania SOTN
- La saga Ridge Racer, Wipeout 3
- Soul Blade, Bloody Roar 2, Fatal Fury Wild Ambition, Street Fighter EX 2, Tatsunoko Fight

Hay bastantes más de lo que parece...

Un saludo.

no lo hemos mencionado porque se necesitan las guncon si o si. y me apuesto lo que quieras a que esa recreativa no tiene guncon (casi ninguna suele tenerla, si la tiene, enhorabuena, acabas de tener una de las mejores y mas caras recreativas del mundo)
Hombre... mi recreativa tiene gungon cuando quiero, a fin de cuentas es una tv...
sale 100€ tener una pistola de recreativa con todo lo necesario.... no lo veo muy descabellado.

Lo que voy a hacer es la opcion de poner monitor horizontal y vertical, En una recreativa el wild arms ????? juegos de rol en una recre ???

Mmm los gran turismo molarian si la recre llevara volante....

Si ya se que jugabamos con el mando a los juegos de carrera... pero no se tendria una sensacion muy rara.

Algunos mas exclusivos de psx ????
Soul Blade [amor]

Otros de lucha: Bloody Roar 2, Dead or Alive

De carreras el Ridge Race Type 4, incluso los anteriores molan porque son de recre.

Edito: He visto que yano se si pega en una yo lo tendría.

Añado el Radikal Bikers y el otro time crisis que hay, no recuerdo el nombre., project titan creo Los Point Blank y Los dos Bust A Grooove de baile están bien.
castlevania sotn en recreativa? Wtf!!
Me sorprende que nadie haya mencionado el Loaded y el Re Loaded.

Juegazos (sobre todo el primero) super adictivos a más no poder.

Salu2.
Bua que ganas me acaban de entrar de volver a jugar al Loaded o_O
El KulaWorld también tienes :)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Por decir alguno que no se ha dicho: Panzer Bandit, Gear Senshi Dendoh, Guilty Gear, Ridge Racer Revolution, etc...

El Survivor. XD
El Castlevania Chronicles tambien estaría bien.
Mas exclusivo que los Jumping Flash no hay, yo los tengo en mi recre y estan chulisimos.

En juegos de pistola tengo el Horned Owl.

En juegos de lucha los Toblal nº1 y nº2, los Toshinden, y los Bushido Blade.
bueno navegando en clasicas me e encontrado que en japon esta el winning eleven arcade me quede O_o. Y otros titulos de play que tienen su version arcade pero ahora no recuerdo.

A mi la verdad me molaba bastante el rival school
el guilty gear, es una exelente opcion si te gustan los de lucha, otros de ese genero tienes el advanced variable geo 2.
tambien el darkstalkers 3, que es un port perfecto de la recreativa, pero la version de psx, tiene contenido de las versiones alternatibas de arcade llamadas vampire hunter 2 y vampire savior 2.
tambien el the last blade, que si bien es lo mismo que la version de neogeo, la de psx tiene un gran intro anime que debe ser fabuloso verla en una recreativa.
saludos!
Yo pondría los street fighter ex, el SFA 3, ridge racer type 4, el tekken 3, el guilty gear, GT2, el crash de carritos, einhander, rival school, bueno esos son algunos que yo metería, pero me imagino que hay muchos más.
Saludos.
Buenas

Como te han dicho, Einhander y G-Darius; el Tombi y el Master of Teras Kasi estarían bien también.

Saludos
27 respuestas