Juegos de psx y ps2 en pc

Pues ahora en que salga me cogeré la ps3 porque no tengo ninguna de las anteriores. Pero para hacer más corta la espera me gustaría jugar a los clásicos de estas consolas. El final fantasy VII y VIII ya los estoy jugando. Me gustaría qué otros juegos "clásicos" puedo conseguir en pc y en español, y si estas versiones son de buena calidad, ya que hay conversiones que pa´qué...
Así a bote pronto me interesan: Devil May Cry, Metal Gear Solid, Silent Hill,etc... No se, de oídas un poco.
Venga, un saludo!
los juegos de ps2 dudo q t funcionen en el ordenador ya q no ay ningun emulador q rule bien(q yo sepa).
de psone juegos clasicos tienes:
RPG's:
-Suikoden I
-Suikoden II
-Valkyrie Profile
-Tales of Eternia
-Xenogears
-Final Fantasy IX(xD, es mi favorito)
-Chrono Cross
-Alundra
-Alundra 2
-Dragon Warrior VII
-Persona
-Persona 2
-Vagrant Story
-Wild Arms
-Wild Arms 2
-Front Mission 3
-Parasite Eve 2

Carreras:
-Gran Turismo 2

Accion/Aventura:
-Resident Evil 1, 2 y 3
-Soul Reaver
-Tenchu

Pelea:
-Tekken 1 ,2 y 3
-Capcom vs SNK
-Mortal Kombat Trilogy

de momento con eso tienes para empezar
es raro ver gente que no haya tenido ninguna consola
La versión de PC del primer Metal Gear es un pastel, pero la conversión del 2, en DVD9, creo que la versión que hay es la substance, ya es otra cosa [oki] también he jugado a los resident evil en su versión PC. El primero hoy día no sé yo si rulará pues es viejote y temas de compatibilidad y tal. El segundo lo jugué y no está mal. El tercero ni idea. Ésos son los primeros que me pasan por la cabeza. El Silent Hill 2 también está en PC (el 3 y el 4 creo tb) y no son malas conversiones.
Pues toda la saga de Silente Hill salio para PC y en multidioma -1 al 4-, de Resident Evil ya pronto estara la version 4 que salio para el GC y PS2, por lo pronto ya tenemos el Devil May Cry 3 en las tiendas.

Los de MGS solo ha salido hasta el MGS2:Substancia y espero salga el MGS3:Subsistencia -¡EL MEJOR MGS DEL MOMENTO!-.
YuPiKaIe escribió:La versión de PC del primer Metal Gear es un pastel

No estoy deacuerdo. Yo lo tengo y lo he jugado con un pad de logitech calcado al de PSX y gráficamente es mucho mejor que la versión para PSX. En jugabilidad es igual, en sonido suena mejor y en idioma me callo que solo salió en inglés XD
Muchas gracias a todos, voy a ver que encuentro!
6 respuestas