juegos de Psx

Pues les queria preguntar si habia forma de jugar los juegos de Psx pero metorlos en un DVDR y luego poder jugar en la Ps2.

SALu2!
si te refieres a grabarlos solamente en un dvd o en un cd si que puedes pero necessitas un chip en la consola
pero si te refieres a jugar desde el disco duro no se puede [bye]
me refiero a grabar mis juegos de Psx en un DVD-R, y despues porderlos jugarlos en mi Ps2, es que se me hace fastidioso cargar muchos cd's, y si se puede mejor grabo varios en un DVD-R.

Utilizo el metodo cogswap.

SALu2!
en 1 palabra:

Olvidalo si no es por breaker pro!

ups creo q han sido mas de 1 jejej
entonces para cargar backups de Psx en la Ps2 solo vale el BP y un modchip?

SALu2!
Los juegos de PSX únicamente se pueden cargar en CD, nada de DVD-R ni Disco Duro.

Y para cargarlos se necesita ModChip, Breaker Pro o el famoso disco 2 del Action Replay
algunos modelos de ps2 pueden cargar psx desde launchelf desde el ps2browser pero no depende de la version sino de la bios que tengas algunas van y otras no

mi version 10 si :-P
keylauncher 0.4 y su famos linea odsys tmb deja, aunque me parece que solo va con v9(como la mia) [qmparto]

lo del laucnhelf va hasta con pstwo [jaja]
que es eso de linea odsys?? pues tengo la v9 y quisiera sabe rcomo funciona. parfa alguien que me ayude.

SALu2!
suloku escribió:keylauncher 0.4 y su famos linea odsys tmb deja, aunque me parece que solo va con v9(como la mia) [qmparto]

lo del laucnhelf va hasta con pstwo [jaja]

Lo del odsys del keylauncher lo conocía, pero eso que comentas del launchelf explicalo un poco porfa, que no me suena nada XD

Saludos
Drink_Kas escribió:
Lo del odsys del keylauncher lo conocía, pero eso que comentas del launchelf explicalo un poco porfa, que no me suena nada XD

Saludos

lo tienes escpliaco en el tuto de mi firma [sati], el metodo es de apolo8, todos los meritos a el [+risas]

basicamente arrancas el ps2browser con launcehf y en la pantalla de la memory card y el cd de px hacemos el swap y arrancamos el juego como si fuera original desde el browser de ps2. Por cierto, este metodo no tiene en cuenta los tocs.

salu2
Asias, lo acabo de probar pero nada, en mi v5 no hay huevos a que funcione, se queda en el logo de PSX XD

Es que tengo la china con los juegos de PSX, no he encontrado ningún método sin chip que mantenga los 60 hz en juegos importados.

Tanto con Breaker Pro como con el CD2 del Action Replay me fuerzan los 50 hz de mala manera, y he probado montones de import players y mil historias, pero no lo consigo XD

Se que con el odsys y me huelo que con este mantiene los 60 hz, es una pena que en mi máquina no tiren.

Saludos
Drink_Kas escribió:Asias, lo acabo de probar pero nada, en mi v5 no hay huevos a que funcione, se queda en el logo de PSX XD

Es que tengo la china con los juegos de PSX, no he encontrado ningún método sin chip que mantenga los 60 hz en juegos importados.

Tanto con Breaker Pro como con el CD2 del Action Replay me fuerzan los 50 hz de mala manera, y he probado montones de import players y mil historias, pero no lo consigo XD

Se que con el odsys y me huelo que con este mantiene los 60 hz, es una pena que en mi máquina no tiren.

Saludos

yo creo que te va a salir mas a cuenta comprar un adaptador del pad de ps2 pal pc y jugar a psx en el emulador...o mejor aun, conecta a la tele tu vieja psx...[qmparto]
La verdad es que es un tema que di por cerrado hace un par de años, pero como no conocía lo del launchelf me entró la curiosidad.

Por jugar a los juegos no es problema, tengo PSX y adaptadores de mandos, solo es que me fastidia no poder jugarlos al 100% en la ps2 [jaja]

Saludos
sigo pensando que editar el hdloader para que e vez de cargar los modulos de ps2 cargue los de psx al lanzar un juego podria funcionar y no me parece tan dificil...aver si alguien que entienda me dice de una vez que esto es una burrada pk lo suelto cada 2 por tres [sonrisa]
y porque el keylauncher o el launchelf solo pueden ser lanzados con un disco de psx? y no de ps2?

Lo del hdloader... pos no se pero no deberia ser mas sencillo cargar los de psx q los de ps2? va no tngo npi

Saludos
JeLoW escribió:y porque el keylauncher o el launchelf solo pueden ser lanzados con un disco de psx? y no de ps2?

Lo del hdloader... pos no se pero no deberia ser mas sencillo cargar los de psx q los de ps2? va no tngo npi

Saludos

se usa un disc de psx porque el fallo de la ps2 esta en introducir un disco de psx, nose si mesplico.

y lo segundo no es por sencillo o no, sino por saber editar el hdloader apra que haga eso y luego ademas que los juegos funcionen, que ya es otra [tomaaa]
A todo esto se pueden meter varios en 1 cd y que funcione? Hay alguno que da verguenza gastar 1 cd solo por 200 megas...
BlackBear escribió:A todo esto se pueden meter varios en 1 cd y que funcione? Hay alguno que da verguenza gastar 1 cd solo por 200 megas...

si, aunque con los de ps2 es mas facil,. ya que no llevan proteccion.
Buenas,aprovecho este hilo y no abro otro para plantear mi problema con los juegos de PSX.

Bueno resulta que se me ha dado por rescatar backups de viejas glorias de la PSX,las cargo con el Breaker Pro,el procedimiento que sigo es sacar la memory card de la ps2 y meter el BP cuando me carga la pantalla del menu del BP pulso X y me sale que introduzca el disco de PSX,hago swap y meto el backup,hasta aquí todo bien,el problema se me plantea despues,he probado estos 3 juegos con estos resultados:

-Wild Arms:Video de presentacion bien,empiezo a jugar y en la introduccion que cuenta la historia se me queda colgado.

-Alundra: Video de presentacion bien,en cuanto le doy a jugar colgado.

-Metal Gear: Se me keda colgado en cuanto salen las letras azules de Sony.

Alguien sabe a que se debe estos problemas,tengo que tener un memory card de PSX metida? Será por el disco duro? He pensado que sería porque los backups estaban mal grabados,pero 3 de 3 en CD verbatim me extraña muchisimo :(
Tambien se me dio por buscar algun parche pq igual necesitaban ser parcheados,pero no encontre ninguno para estos juegos,segun alguna que otra web ya vienen sin proteccion y no necesitan de parche.
prueba esto:

-añade el braker pro al title.db de tu exploit(supongo que ya lo tendras)
-arranca cdloader
-haz swap
-aprieta X

o esto otro:

-arranca launchelf
-arranca el ps2 browser
-haz swap en al pantalla de la memory card y el cd negro de psx
-dale a la x en el cd de psx

creo que el metal gear con el breaker pro no tira, alomejor justo esos 3 tampoco...el breaker ampoco es prefecto [carcajad]
Muchisimas gracias suloku,he probado de la segunda forma y me cargan perfecto los 3 :)

Cuantos metodos de carga sabeis...no se de donde los sacais xD
21 respuestas