Buenas,aprovecho este hilo y no abro otro para plantear mi problema con los juegos de PSX.
Bueno resulta que se me ha dado por rescatar backups de viejas glorias de la PSX,las cargo con el Breaker Pro,el procedimiento que sigo es sacar la memory card de la ps2 y meter el BP cuando me carga la pantalla del menu del BP pulso X y me sale que introduzca el disco de PSX,hago swap y meto el backup,hasta aquí todo bien,el problema se me plantea despues,he probado estos 3 juegos con estos resultados:
-Wild Arms:Video de presentacion bien,empiezo a jugar y en la introduccion que cuenta la historia se me queda colgado.
-Alundra: Video de presentacion bien,en cuanto le doy a jugar colgado.
-Metal Gear: Se me keda colgado en cuanto salen las letras azules de Sony.
Alguien sabe a que se debe estos problemas,tengo que tener un memory card de PSX metida? Será por el disco duro? He pensado que sería porque los backups estaban mal grabados,pero 3 de 3 en CD verbatim me extraña muchisimo
Tambien se me dio por buscar algun parche pq igual necesitaban ser parcheados,pero no encontre ninguno para estos juegos,segun alguna que otra web ya vienen sin proteccion y no necesitan de parche.