podeis decirme juegos tipo shangai,brain,tetris...etc...etc?es igual que esten en japones,mientras sean jugables,mañana me voy de viaje y mas que nada me gustan esos juegos de la DS,un saludo
Prueba con el "FLash Focus Vision Training" si no lo has probado ya, está en español y es exatamente lo mismo que el brain,hasta en los menus,solo que es para ejercitar tu vision ocular,saber la edad visual de tu ojo, etc,etc
De los juegos tipo "puzzle" al que más horas le dedico y le sigo dedicando, por lo menos hasta que lo acabe (ya queda poco) es al "Picross DS", otras recomendaciones podrían ser el "Puzzle quest" y el "42 juegos de siempre" que también tiene algunos juegos interesantes en ese campo.
-Crono- escribió:Prueba con el "FLash Focus Vision Training" si no lo has probado ya, está en español y es exatamente lo mismo que el brain,hasta en los menus,solo que es para ejercitar tu vision ocular,saber la edad visual de tu ojo, etc,etc
pues lo probare,que ademas ando un poco mal de vista,me da a mi que tendre que graduarmela en breve
krafff escribió:De los juegos tipo "puzzle" al que más horas le dedico y le sigo dedicando, por lo menos hasta que lo acabe (ya queda poco) es al "Picross DS", otras recomendaciones podrían ser el "Puzzle quest" y el "42 juegos de siempre" que también tiene algunos juegos interesantes en ese campo.
Suerte con la elección y buen viaje
dios,que vicio de juego el picross,vamos,creo que es el mismo estilo que el logic pro que tenia en el mame,y menudo vicio jeje,el de los 42 juegos de siempre tb puede ser una buena eleccion,sobretodo para jugar a dobles y el puzle quest abra que probarlo
un saludo a los dos y gracias por las recomendaciones