Juegos de Puzzle

Hola a todos los foreros!Veran me gustaria que me dijeran juegos graciosos de puzzle para jugar con mi novia.Tenemos el Super Bust a Move 2 y las recopilaciones de Taito y MegaDrive(ahi vienen el colums,cleopatra,puzzle bubble por ejemplo)Me gustaria a ser posible que se pudieran jugar dobles(el Worms tambien me vale:P)Ya que la tengo viciada al brain trainer y al bust a move,me gustarian mas juegos para jugar los dos.Un saludo y gracias como siempre : )
Prueba el LUMINES, que salio hace poco mas de un mes para PS2.....es todo un vicio
Bueno, y creo que no me tengo que ni molestar en decirte que tambien está ese juego llamado TETRIS xDD
Salu2
Jeje el lumines lo teniamos en la psp,pero nos rallaba un poco tanta musica xD El tetris...menudos vicios nos pegamos! xD Por cierto,estaba jugando al ICO ahora mismo(que jugon) Bueno tio,un saludo y gracias!!(No hay muchos juegos puzzle para la play2 verdad? :? )
Tienes el Puyo Pop Fever:

Imagen

Con versiones para GameCube, NintendoDS, PSP, Xbox y PS2 [Ooooo]
Me daré una vuelta por el gueim que esa clase de juegos suelen ser los baratos xD
El Kuri Kuri Mix es un juego de puzzles cooperativos bastante gracioso y que está bien de precio, si lo encontráis no lo dudéis.
5 respuestas