juegos de rally

hola,me podeis decir los juegos de rallys que hay para el cubo?...se de v-rally3 y pro rally,pero hay mas?.gracias
Wenas

Si no recuerdo mal, el R:Racing tenia circuitos de rally.

El juego no esta mal del todo aunque lo veo poco de simulador, mas bien tiene pinta de arcade

Salu2
También está el pro rally que salió también para ps2, y que creo que salió más de una vez (versión 2002 y creo que otra anterior).
-como me temia supongo que solo hay esos dos juegos en todo el catalogo...vaya....hombre el r.racing es verdad que tiene circuitos de rally,pero me referia que el juego sea enteramente.un saludo
Os dejais el V-Rally 3, qe al parecer creo qe es l mas wapo de los q habeis comentao y no he visto el R: Racing, qe conste
Saludos
Por decir algo, "Dakar 2" no está tan malo como lo pintan en algunos sitios, el aspecto gráfico es resultón (con bajadas de Fps incomprensibles en algunos circuitos, sobre todo urbanos), la jugabilidad es lo más parecido a un Dakar que podamos encontrar, tres tipos de vehículos y bastante fácil en general. Si lo encuentras barato dale una oportunidad, pero no te esperes nada del otro mundo, para pasar el rato si te gusta el tipo de competición no está nada mal.

Saludos.
5 respuestas