Juegos de rally???

Kual es el ultimo lanzamiento de algun juego de rally ke este bien??

O kuando es el lanzamiento de algun juego de rally ke valga la penaa??

Saludos.
pues que yo sepa han salido el wrc evolved que esta bastante currado y con algunas filigranas y el otro el el colin mcrae que graficamente es algo mejor que el otro y la sensacion de velocidad es impresionante y los coches flipas como van.
En fin los dos son muy igualados lo malo el colin te ocupa la mitad de la memory asi de golpe ala pero en fin vale la pena
El Richard Burns si te gusta la simulación es una gozada. Eso si, yo he probado la versi´n de XBox; no se como estará la de Ps2... [comor?]
el richard burn de ps2 es mi preferido eso si con volante DFP , simulacion pura y dura, mucho tiempo hay que darle a este juego , pero cuand ose domina es el que mejores sensaciones transmite

el WRC envolved esta bastante bien y si no tiras por la simulacion del RB este te gustara mas por que es mas facil de controlar

coling mcrae 4 o 5 ( no recuerdo) un escalon por debajo del wrc , aun asi entretiene

salu2
Lo dicho,
Richar Burn, WRC, Collin McRae, los demás no valen la pena almenos para mi.
Personamente me quedo con el WRC 4, el Evolved no me gusta pq solo tiene 3 tramos por rallie, una cifra ridicula comparada con el WRC4 o precedente, eso no quita que detalles como condiciones variables o el modo para competir contra 4 coches este bien, pero lo dicho prefiero el anterior.

El Colin esta bastante bien, no es tan arcade como el WRC ni tan simulador como el Richard Burns, pero le faltan la licencias, por decir algo.....como suelen decir a gustos colores.
a mi me encantan los WRC
IridiumArkangel escribió:El Richard Burns si te gusta la simulación es una gozada. Eso si, yo he probado la versi´n de XBox; no se como estará la de Ps2... [comor?]

Está mejor la de playstation2 ( he tenido las 2) para mi gusto. No me gustaron los pequeños tirones de Xbox y el control ( aunque parezca mentira se diferencian )

salu2
Bueno bueno.... Agradezdko la kolavoracion de todos los ke an participado en este post por su molestia.

Ahora me gustaria preguntar algun juego de rally ke este al salir ke valga la pena.

Saludos.
todos los colin McRae, el Racin Rally Challenge, el Carlos Sainz.. yo k se, la peña no suele ser viciosa de estos juegos... [noop] normalmente jugamos aver kien se metela maytor ostia.. xD
Salu2
9 respuestas