juegos de rallyes

ola a todos,pos eso ke me gustaria ke me recomdarais algun juego actual de rallyes con buen motor grafico y jugabilidad xk aora mismo estoy en blanco,y ya ke estamos algun ke otro jueguesillo en 1º persona wapos. XD

saludooosss [chulito]
Mayormente son 2 programas los que dominan el panorama jugonístico en el tema de los rallys.

-Colin mcrae 2005. Una puta mierda de juego, fué el mejor de laaaaargo en su día en anteriores versiones, pero ahora mismo, vive del nombre que se forjó.

Richard Burns Rally. El puto rey rallístico. Un motor gráfico que acojona, y una simulación de conducción IM-PRE-SIO-NAN-TE. Tantos parámetros configurables como en la realidad.

Postdata: Además, Richard Burns falleció hace poquillo, que menos que un pequeño homenaje que comprar este fantástico programa que lleva su nombre.

Saludos
Yo estuve muy enganchada al Sega Rally Championship, tanto es así que me compré el 2, pero no valía para mi ordenador, pero ahí sigue, en espera de ser usado.

Sé que desde aquella época los juegos han mejorado mucho, pero quería dejarte mi sugerencia, por si la quieres tener en cuenta. X-D

PD. Y con este... llego a mi mensaje 25, ya no soy novata!!! [bye]
Depende de lo que quieras. Si lo que quieres es el juego de rallys más real, sin duda como te ha dicho reynaldinho el rey indiscutible es el RBR (además hay algunos mods por ahi).

De los demás, npi.

PD: si no tienes volante olvida el RBR xD
¿Y con el mando de la xbox360 que tal va el Richard Burns Rally?

Lo digo por si las moscas es manejable...[oki]

Saludos!
yo juego con un pad de ps2 al RBR (me lo acabo de pasar , todos los retos, pistas y campeonato -excepto dificil) , y no hay quien me gane ;)

me encanta, solo tienes q cogerle el truquillo.

salu2

pd: http://www.bhmotorsports.com/ recomiendo que entres en esa web y te bajes un mod RBR collection 2.12 para añadirle, coches, pancartas, mas graficos, etc. hasta puedes cambiarle hasta las fisicas, sonidos, aunq eso no lo recomiendo.
5 respuestas