de los que habeis nombrado, no dudo que son grandes juegos, yo el rallysport lo tengo y me resulta muy divertido.ademas de que graficamente es muy bueno.. pero el manejo no me da la sensacion de llevar un coche que se comprote como uno de rally. no se, los veo demasiado ligeros y rapidos en los giros y en el manejo en general. lo encuentro muy arcade.
de los colin, joer el 3 era muy malo, el control era muy malo, la sensacion de manejar un coche de esas caracteristicas eran pobres, esos giros sobre su eje, daba poca credibilidad. por no hablar de un solo coche para el modo campeonato. la prueba de que incluso ellos se dieron cuenta del error es lo poco que tardaron en sacar el 04. mejoraron cosas pero aun asi me parece que estaba lejos de lo que pretendia imitar. el 05 que es el que tengo me parece un pelin mejor, pero es que es casi lo mismo con ligeras modificaciones y añadidos. los recorridos de una version a otra son casi identicos.
el v-rally 2, para la dc y el 3 para la xbox me siguen pareciendo, cada uno por separado, juegos con cierta diversion pero muy normales.
los wrc de la psx no me terminan de enganchar. no se tampoco me transmiten gran cosa. el comportamiento del coche no me gusta. igual soy muy raro.
el rallystport solo tengo el dos. me parece divertido pero es otro tipo de propuesta. otro tipo de juego y concepto.