juegos de rallys.¿generacion perdida?

pues nada, esta duda me surgio despues de probar el richard burns rally, aprovechando que estaba barato en game. despues de probar varios juegos de rally, salvo el wrc envolved, he llegado a la conclusion que ninguno me ha transmitido la misma sensacion que el primer colin mcrae. dejando aparte al sega rally, que es mi favorito por su caracter arcade, el resto no me ha dicho gran cosa.

os da la senscion de que no han conseguido sacar un juego de rallys realmente bueno.
Rallysport Challenge 2 de Xbox.

BEST RALLY GAME EVER.

Dios quiera que tengamos una tercera parte en 360.
uhmm...a mí los Colin 1 y 2 me gustaron mucho, el 3 me pareció una aberración y al 04 y al 05 no jugué demasiado, con lo que no opino.

El Rallisport 2 me parece que es cojonudo gráficamente, pero en jugabilidad deja mucho que desear.

Y el Richard me parece el mejor juego de rallys de la generación, pese a sus espartanos gráficos. :-P
RBR es lo mejor en cuanto a simlación, eso esta claro pero es un juego para un publico muy especifico (para mi no), me van los juegos con toques arcade/simulador, a medio camino entre cada cosa, como por ejemplo Project Gotham Racing y este RSC2 que tiene el toque perfecto de ambas cosas.
EPiDEMiA escribió:Rallysport Challenge 2 de Xbox.

BEST RALLY GAME EVER.

Dios quiera que tengamos una tercera parte en 360.

Pues a mí que me parece un juego normalito... Lo más destacable los gráficos. Es un arcade además, y hay mejores arcades. Richard Burns Rally le da mil patadas en realismo y jugabilidad (eso sí, con el teclado es misión imposible jugar).
En general los generos se están ampliando y fusionando poco a poco. A mi un juego de rallies q me encantó fue el Dakar2 de Gc, esas pantallas de hacer el cafre por el desierto con los caminones para mi no tienen precio :)

La conectividad con GBA de ese juego era acojonante por cierto
DrAcOsT escribió:Pues a mí que me parece un juego normalito... Lo más destacable los gráficos. Es un arcade además, y hay mejores arcades. Richard Burns Rally le da mil patadas en realismo y jugabilidad (eso sí, con el teclado es misión imposible jugar).

Que un juego sea mas real no lo hace mejor ante otro, te puede gustar rmas o menos, pero no es baremo eso que me dices. RSC no es un arcade, un arcade es Burnout o Ridge Racer, RSC es un medio camino entre una cosa y otra para todos los publicos, con su dificultad pero sin tener que comerte mucho la perola y con una simulacion que hace creible el juego, por ejemplo el sistema de daños.

Pero vaya, que cada uno tendra su juego preferido y me parece genial, al igual que me parece genial el RBR pero no es mi tipo de juego.
de los que habeis nombrado, no dudo que son grandes juegos, yo el rallysport lo tengo y me resulta muy divertido.ademas de que graficamente es muy bueno.. pero el manejo no me da la sensacion de llevar un coche que se comprote como uno de rally. no se, los veo demasiado ligeros y rapidos en los giros y en el manejo en general. lo encuentro muy arcade.
de los colin, joer el 3 era muy malo, el control era muy malo, la sensacion de manejar un coche de esas caracteristicas eran pobres, esos giros sobre su eje, daba poca credibilidad. por no hablar de un solo coche para el modo campeonato. la prueba de que incluso ellos se dieron cuenta del error es lo poco que tardaron en sacar el 04. mejoraron cosas pero aun asi me parece que estaba lejos de lo que pretendia imitar. el 05 que es el que tengo me parece un pelin mejor, pero es que es casi lo mismo con ligeras modificaciones y añadidos. los recorridos de una version a otra son casi identicos.
el v-rally 2, para la dc y el 3 para la xbox me siguen pareciendo, cada uno por separado, juegos con cierta diversion pero muy normales.
los wrc de la psx no me terminan de enganchar. no se tampoco me transmiten gran cosa. el comportamiento del coche no me gusta. igual soy muy raro.
el rallystport solo tengo el dos. me parece divertido pero es otro tipo de propuesta. otro tipo de juego y concepto.
solo por el richar burn rally ya me merecio la pena el volante logitech ff y la ps2

para mi el mejor con diferencia.

saludos
Richard Burns Rally sin duda [fies]

Y algo arcade guapo, el Rallisport 2 de xbox.
A mi la simulación tan bruta no me gusta.

RSC 2 > WRC 4 > WRC Rally Evolved > resto.

Pero Sega Rally FTW :D
Richard Burns y RSC 2 Rules! A ver en que queda el Dirt... ein?
A mí me gustó mucho el WRC3, que es el que tengo y que jugué en su momento (el Evolved lo tengo por ahí aún sin tocar). En cambio la serie RSC no me gusta, demasiado arcade para mi gusto. Tendré que probar el Richard Burns con el volante.
A mi el Colin 1 me encanto y el 2 ya me parece el mejor de rally que he jugado, luego he jugado al 4 y 5 y ya no me han gustado tanto.
El Richar Burns lo probé en la demo y el control me pareció malisimo, y el RSC2 me pasé el primer campeonato pero como me deshice de la xbox y aun no es compatible hay se ha quedado cogiendo polvo aunque lo que llevo jugado me ha gustado bastante.
Prefiero un control mas sencillo y algo arcade a una simulacion como la del Richar Burns. Los colins por eso creo que el 4 y el 5 no me han gustado tanto como los 2 primeros, porque la conduccion es algo diferente.
Yo estoy esperando al Colin Dirt...

Pero es que no dicen nada...

[bye]
Comparar cualquier juegode rallys con el richard burns es un pecado, otros serán como uno quiera, pero el RBR es el dios de los rallys desde que salió.

Es evidente que hay que jugarlo con volante, con pad teclado y sucedaneos, no tiene sentido jugarlo.
Richard Burns Rally es el mejor juego de rallies jamás creado. Sobre todo con el Driving Force o similares de por medio. Realmente impresionante. Muy difícil. Eso es sensación de velocidad... sensación de que al mínimo desliz te la pegas... a veces hasta miedo me daba. El mejor.
Richard Burns Rally es, sin lugar a dudas, el mejor simulador de rallyes de la historia. De ahí que en su versión PCera la gente siga haciendo mods y texturas de coches nuevos.

Es un juego sumamente complicado y realista, pero el más fiel en cuanto a un rally se refiere.

Creo que Richard no podía haber tenido una mejor despedida que dejando bajo su nombre al mejor juego de rallyes del momento.

Ahora, en cuanto a Arcades... Rally Sports Challenge 2 es una pasada y muy bueno gráficamente, algún WRC también está chulo. Sega Rally 2006 sin embargo no vale un cagarro [noop]. Y, bueno. Gran Turismo 4 en rally también está muy muy bien.
da_hot_funk escribió:Sega Rally 2006 sin embargo no vale un cagarro

tan malo es el sega rally 2006?
El que mas he vendido ha sido el CMR05, pero si me dejaban hablar mis clientes, ultimamente los fascine con el WRC5, que esta integramente en español, copiloto inclusibe.

Lo que extrañamos los usuarios son los Arcade-pseudosimulador-rally, y no lo entendieron los desarrolladores, se empezaron a ir para el lado del RBurns, y ¿saben que? Es el mas REALISTA o SIMULADOR rally de todos, o sea, UNA CAGADA PARA DOS O TRES y listo.

Tampoco caer en el arcade arcadoso como el segarally que salio para ps2...

Tienen que volver a encontrar ese equilibrio que tenian el CMR1 o el 2, que nos hacian creer que simulaban cuando en realidad "arcadeaban"(que llamen a la RAE y la agreguen sino existe)

EMHO
Yo también soy de más arcade como el Rallysport Challenge 2 de Xbox.
Es al juego de rallys al que más viciado he estado.

Me acuerdo que hubo una época que jugaba en una tele vieja y los rallys de noche se me hacían dificilísimos porque apenas veía el circuito pero me los llegaba a pasar en primera posición. Cuando por fin cambié la tele se hizo la luz (el circuito estaba ahí [666]) con lo que no me quedo más remedio que volvérmelos a pasar todos para mejorar tiempos...

Saludos.
20 respuestas