Juegos de RARE

Wenas.
Creo que Xbox tiene la suerte de contar con el apoyo de la que a mi juicio es la segunda mejor compañía desarrollando videojuegos (personalmente,Nintendo me parece la mejor).
Rare en N64, desarrollaró( algunos junto con nintendo) grandes obras de arte: James Bond (goldeneye), Banjo-Kazooie, Conquer Bad fur day, Banjo-Tooie, DK64 ( y en SNES los 3 DK country) , Perfect Dark, Jet Force Gemini.......etc.

Pero últimamente, no me están convenciendo mucho la verdad ( Viva Piñata y Perfect Dark entre otros ).
He visto que ( no sé exactamente cuando) va a salir un juego de Banjo Kazooie, que alimenta mis esperanzas de que Rare retome la senda de esos juegazos de antaño.
Sé que Nintendo tiene la licencia de DK, pero no Conquer,Banjo....

Pues básicamente lo que me gustaría, y que hecho en falta en 360 son juegos con calidad de Aventuras/Plataformas; y es aquí donde Rare mejor se maneja. Quisiera saber si a parte del citado Banjo, Rare o cualquier otra compañía, están desarrollando buenos plataformas .

Gracias por leer mi post, un saludo
creo que esta en desarrollo la segunda parte de kameo [risita] [sonrisa] [boing] [burla2] [jaja] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
y la tercera parte del Banjo-Kazooie XD como bien dices [tadoramo]
Habra que ir acabandose rapido la primera parte luego que ya va siendo hora.... [toctoc]
uno de los motivos por lo que tengo la xbox ha sido RARE. Hasta ahora me esta defraudando bastante pero com tu bien dices BAnjo puede devolverme la ilusión.
saludos
¿ Y algo sobre Jet Force Gemini 2 ? sería un puntazo jugar en Xbox360 a este juego que en N64 me encantó. y por el tipo de juego que es, cuajaría perfectamente
Otro Conker tambien seria brutal, me encanta a esa j*di** ardilla [666]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo que si seria brutal es un killer instinct en XBLA [babas]
Claro y un nuevo Killer Instinct 3 para la blanquita, no puedo entender por qué no lo hacen, yo creo que se vendería como churros.
k vicios con el killer instinc 1 de SNES, k recuerdos, si sakaran el 3 k tengan claro k aki tienen un comprador [plas]
Creo que habían rumores de que iban a sacar un Killer Instinct 3 para Xbox 360. Ahora mismo no sé dónde lo leí, pero lo leí... [carcajad]
Aeterno escribió:Creo que habían rumores de que iban a sacar un Killer Instinct 3 para Xbox 360. Ahora mismo no sé dónde lo leí, pero lo leí... [carcajad]

Es cierto, pero hasta el momento son rumores.
Dios santo, aun recuerdo cuando tenía unos ocho años y fuí por primera vez (y ultima hasta la fecha) desde murcia al port aventura...y cuando llegé me tiré una hora con la recreativa del killer instinct 2 [tomaaa]
La verdad es que si hace falta un killer instinc...pero que sea uno nuevo
pues a mi Kameo me enamoro y Viva Piñata me gusto mucho...dos juegos buenos y diferentes para nuestra consola...Rare sigue siendo una gran compañia se diga lo que se diga. ahora a esperar el Banjo
jetpac refueled es la leche!
Ruben Pastor escribió:pues a mi Kameo me enamoro y Viva Piñata me gusto mucho...dos juegos buenos y diferentes para nuestra consola...Rare sigue siendo una gran compañia se diga lo que se diga. ahora a esperar el Banjo

Estoy deacuerdo, el unico que no me gusto muxo es el PDZ
radeonxt escribió:jetpac refueled es la leche!

Me has leido el pensamiento. Un imprescindible por 400 puntos que cuesta.
seguro que si sacan un ki al 90% de los que dicen que lo quieren por el buen recuerdo que tienen de el, no lo jugarian por su "peculiar" jugabilidad.. han salido unos cuantos de lucha a lo largo de estos años muy similares en lo jugable al killer y pasaron sin pena ni gloria.
17 respuestas