Juegos de recreativa/NEOGEO que me regalan, cuales escojo?

Saludos, me regalan estos juegos de recreativa y solo me puedo quedar con 4 de ellos.

Cual de ellos me recomendáis?

Art of Fighting
Art of Fighting 3
Agg of dark combat
Tecmo world soccer 96
Amakusa's Revenge: Samurai Shodown
Fatal Fury Special
Puzzle Boble.
Windjammers
World Heroes Perfect
World Heroes 2 Jet
Super Dodge Ball
Stakes Winner
Shock Troopers
Double dragon
Spin Master
Super Sidekicks: Ultimate 11
Blazing Star
Sonic Wings 3

De momento me quedo con el Windjammers que me encanta. Y si hay alguno que esté cotizado me gustaría saberlo aunque realmente los quiero para jugar o sea que no pienso revenderlos

También me regalan la máquina, una VIDEOSONIC o una FAULTLESS, con cual me quedo :-?
valores especiales no sé, pero a mi de los que tienes ahí los que más me molan son:
Blazing Star
Fatal Fury Special
Art of Fighting 3

Creo que lo mejor que puedes hacer es probarlos todo en emulador y elegir tu mismo cuales te molan más
Yo me quedaba, aparte del Windjammers. Con:
Amakusa´s revenge
Blazing star
pufffffff difícil me lo ponéis, pero mi selección de momento es esta:

Windjammers
Spin Master
Blazing Star
Super Side Kicks Ultimate 11

Intentaré a ver si me regalan un quinto.... y tiene que ser de lucha, no puede faltar 1 de lucha.... xD

Art of Fightings, World Heroess, Fatal Furys, Samurai Shodown... que difícil elección XD
Yo me quedaba con:
Fatal Fury Special
Windjammers
Puzzle bobble
Yo pillaba el que se puede revender por 130€.
el super dodge ball me parece muy gracioso y adictivo
el spin master, es muy buen juego, y se puede jugar a dobles cooperativo
y el de futbol o aviones, por variar tanta pelea
El Tecmo Wolrd Soccer es mejor que el Super Sidekicks, pero como dijo ffantasy, quedate con los mas caros para revender.
Windjammers
Shock Troopers
Sonic Wings 3
Y porque solo cuatro? que van a hacer con los otros?
chinitosoccer escribió:El Tecmo Wolrd Soccer es mejor que el Super Sidekicks, pero como dijo ffantasy, quedate con los mas caros para revender.

no seas especulador, coje los que a ti te gusten para jugar y disfrutarlos, por cierto, ffantasy no se si lo conoceras, pero si buscas IRONIA en el diccionario, sale la foto del pato.

salud!
katalanoalmeriense escribió:
chinitosoccer escribió:El Tecmo Wolrd Soccer es mejor que el Super Sidekicks, pero como dijo ffantasy, quedate con los mas caros para revender.

no seas especulador, coje los que a ti te gusten para jugar y disfrutarlos, por cierto, ffantasy no se si lo conoceras, pero si buscas IRONIA en el diccionario, sale la foto del pato.

salud!

Si le diesen a escoger a ffantasy dos, iba a coger el art of fighting y el Tecmo world cup, ya mismo [qmparto]
Yo cogeria los que me gustan a mi, no a los demas.

Y el caro tambien.
Si es que es por lógica, no vas coger los baratos que te los puedes comprar por 15 o 20 euros o incluso te coges el caro aunque no te guste y lo cambias por 3 que sí te gusten.

Edit:

Cogería el blazing, sonic wings 3, Super Dodge Ball, Samurai Shodown IV y Shock Troopers.

Aparte me compraría el art of fighting y el tecmo que los puedes encontrar baratos y me parecen imprescindibles.
¿Pero cual es el caro??? Ya tenía la selección hecha, pero con tanto mencionar el caro me estáis picando la curiosidad, que me estáis liando [mad]
El Puzzle Boble es buenísimo!!!
Hola,

Los caros son estos
Art of Fighting 3
Windjammers
Super Dodge Ball
Blazing Star
Sonic Wings 3

Pero el pato se refire al Super Dodge Ball, si por mi fuese yo cogería
Super Dodge Ball
Blazing Star
Sonic Wings 3
Art of Fighting 3

Un saludo
El Blazing star hay que cojerlo sí o sí, más allá de su valor, y uno de pelea; mi voto para el Samurai shodown. Luego, la cosa estaría, a mi gusto, entre el Double dragon, el Puzzle bobble, el Shock troopers, el Spin master y el Sonic wings 3.
Blazing Star
Fatal Fury Special
Art of Fighting 3

Aunque como te han comentado, puedes coger el caro y te da para comprar 2-3 más... no veo mal esa opción
Windjammers
Super Dodge Ball
Shock Troopers
Me da igual el valor que tengan, esta sería mi elección:

Windjammers (Sencillamente genial. Siempre esperé que saliese para la MD)
Double dragon (Cuantas horas y cunatas monedas de 5 duros)
Puzzle Bobble (Sin comentarios)
Art of Fighting 3 (Hay que tener uno de lucha)

Por cierto me uno a la pregunta de por que solo te dejan elegir cuatro :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Xavyfloid si mal no recuerdo, el DD de MVS es de lucha también [oki]
AkrosRockBell escribió:Xavyfloid si mal no recuerdo, el DD de MVS es de lucha también [oki]

Pues dos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Windjammers <-- este ni se duda

Double Dragon o AOF 3 (por tener uno de lucha atipico)

Super Dodge Ball (es un juegazo)

y luego otro que sea de algun genero diferente, el Super Sidekiks, el puzzle bobble, el blazing star..
Para mi hay 5 que están por encima: windjammers, ultimate 11, super dodge ball, double dragon y puzzle bobble. Cada uno es de un género así que ya depende de tus gustos.
a ver a verrr

Fatal Fury Special
Puzzle Boble
Windjammers
Shock Troopers

un poco de todo para todos, de todas formas los mvs no se escapan mucho de precio
Yo no dejaría nunca atrás uno de los mejores shooters horizontales, como es el Blazing Star, un auténtico espectáculo de juego.
Según mis gustos, con los que más disfrutaría son Spinmasters, Double Dragon y Puzzle Bobble
bobst escribió:Y porque solo cuatro? que van a hacer con los otros?

me he leído el hilo entero por si lo aclarabas, pero por qué te dan a elegir? si te lo regalan porque no te dan todo el pack aunque tengas que arrimar algún euro?
Un conocido de la familia nos debe un favorcillo, y yo he pedido unos 4 o 5 juegos porque pedirlos todos es pasarse xD
Personalmente pediría:
Windjammers
Super Dodge Ball
Spin Master

Aunque si quieres tener un shooter o uno de lucha no estaría mal cambiar alguno de los de arriba por Art of Fighting 3,Amakusa's Revenge: Samurai Shodown, Fatal Fury Special, Blazing Star o Sonic Wings 3.
Art of Fighting
Blazing Star

Para mi el art of fighting 3 no le llega ni a la suela al 1. El primero es el mejor y el mas espectacular de los 3. Eso si, las músicas del 2, tela...
Yo escogería el Windjammers y el Spin Master porque me gustan. Luego, cogería los 2 mas caros para revender. :o
Yo creo que esto es segun gustos pero bueno...yo pillaria el sonic si o si jeje.
El sonic está en cualquier cash converters.
domipheo escribió:Un conocido de la familia nos debe un favorcillo, y yo he pedido unos 4 o 5 juegos porque pedirlos todos es pasarse xD

pues escoge según tus gustos, evidentemente si quieres después sacarte tajada escoge los más caros pero si realmente los quieres para disfrutar tira de emus como te han dicho.

El sonic seguramente lo encontrarás a patadas y si no quedan en los cash el amigo pato tendrá alguno para venderte (sino te lo regala).
El blazing star es el mejor shoot em up (marcianitos) que haya existido jamas en mi humilde opinion, de hecho la pagina de feisbuc sobre blazing star es mia... Y aparte, es carete el joputa. [poraki]

Los demas los que Ffantasy te diga.... [poraki]

un saludo.
36 respuestas