Saludos, me regalan estos juegos de recreativa y solo me puedo quedar con 4 de ellos.
Cual de ellos me recomendáis?
Art of Fighting Art of Fighting 3 Agg of dark combat Tecmo world soccer 96 Amakusa's Revenge: Samurai Shodown Fatal Fury Special Puzzle Boble. Windjammers World Heroes Perfect World Heroes 2 Jet Super Dodge Ball Stakes Winner Shock Troopers Double dragon Spin Master Super Sidekicks: Ultimate 11 Blazing Star Sonic Wings 3
De momento me quedo con el Windjammers que me encanta. Y si hay alguno que esté cotizado me gustaría saberlo aunque realmente los quiero para jugar o sea que no pienso revenderlos
También me regalan la máquina, una VIDEOSONIC o una FAULTLESS, con cual me quedo
el super dodge ball me parece muy gracioso y adictivo el spin master, es muy buen juego, y se puede jugar a dobles cooperativo y el de futbol o aviones, por variar tanta pelea
chinitosoccer
MegaAdicto!!!
3.026 mensajes desde ago 2007 en uruguayan Neo Geo Land
chinitosoccer escribió:El Tecmo Wolrd Soccer es mejor que el Super Sidekicks, pero como dijo ffantasy, quedate con los mas caros para revender.
no seas especulador, coje los que a ti te gusten para jugar y disfrutarlos, por cierto, ffantasy no se si lo conoceras, pero si buscas IRONIA en el diccionario, sale la foto del pato.
chinitosoccer escribió:El Tecmo Wolrd Soccer es mejor que el Super Sidekicks, pero como dijo ffantasy, quedate con los mas caros para revender.
no seas especulador, coje los que a ti te gusten para jugar y disfrutarlos, por cierto, ffantasy no se si lo conoceras, pero si buscas IRONIA en el diccionario, sale la foto del pato.
salud!
Si le diesen a escoger a ffantasy dos, iba a coger el art of fighting y el Tecmo world cup, ya mismo
Si es que es por lógica, no vas coger los baratos que te los puedes comprar por 15 o 20 euros o incluso te coges el caro aunque no te guste y lo cambias por 3 que sí te gusten.
Edit:
Cogería el blazing, sonic wings 3, Super Dodge Ball, Samurai Shodown IV y Shock Troopers.
Aparte me compraría el art of fighting y el tecmo que los puedes encontrar baratos y me parecen imprescindibles.
domipheo
MegaAdicto!!!
828 mensajes desde abr 2002 en Girona
Editado 2 veces. Última: 8/02/2013 - 23:50:16 por domipheo.
El Blazing star hay que cojerlo sí o sí, más allá de su valor, y uno de pelea; mi voto para el Samurai shodown. Luego, la cosa estaría, a mi gusto, entre el Double dragon, el Puzzle bobble, el Shock troopers, el Spin master y el Sonic wings 3.
Me da igual el valor que tengan, esta sería mi elección:
Windjammers (Sencillamente genial. Siempre esperé que saliese para la MD) Double dragon (Cuantas horas y cunatas monedas de 5 duros) Puzzle Bobble (Sin comentarios) Art of Fighting 3 (Hay que tener uno de lucha)
Por cierto me uno a la pregunta de por que solo te dejan elegir cuatro
Para mi hay 5 que están por encima: windjammers, ultimate 11, super dodge ball, double dragon y puzzle bobble. Cada uno es de un género así que ya depende de tus gustos.
bobst escribió:Y porque solo cuatro? que van a hacer con los otros?
me he leído el hilo entero por si lo aclarabas, pero por qué te dan a elegir? si te lo regalan porque no te dan todo el pack aunque tengas que arrimar algún euro?
Personalmente pediría: Windjammers Super Dodge Ball Spin Master
Aunque si quieres tener un shooter o uno de lucha no estaría mal cambiar alguno de los de arriba por Art of Fighting 3,Amakusa's Revenge: Samurai Shodown, Fatal Fury Special, Blazing Star o Sonic Wings 3.
domipheo escribió:Un conocido de la familia nos debe un favorcillo, y yo he pedido unos 4 o 5 juegos porque pedirlos todos es pasarse xD
pues escoge según tus gustos, evidentemente si quieres después sacarte tajada escoge los más caros pero si realmente los quieres para disfrutar tira de emus como te han dicho.
El sonic seguramente lo encontrarás a patadas y si no quedan en los cash el amigo pato tendrá alguno para venderte (sino te lo regala).
El blazing star es el mejor shoot em up (marcianitos) que haya existido jamas en mi humilde opinion, de hecho la pagina de feisbuc sobre blazing star es mia... Y aparte, es carete el joputa.