› Foros › Multiplataforma › General
Calintz escribió:El Front Mission Evolved es una mierdecita muy seria, te aviso... xD
Tienes el Zone of the Enders HD Collection, más recomensable en Ps3 ahora con el parche que le han metido para corregir algunos fallos.
Calintz escribió:La inmensa mayoría de los juegos de ese hilo son de anime, básicamente lo que el usuario quiere evitar. ¿No se supone que salió un Steel Batallion para 360?
Calintz escribió:La inmensa mayoría de los juegos de ese hilo son de anime, básicamente lo que el usuario quiere evitar. ¿No se supone que salió un Steel Batallion para 360?
sanosukesagara escribió:Calintz escribió:La inmensa mayoría de los juegos de ese hilo son de anime, básicamente lo que el usuario quiere evitar. ¿No se supone que salió un Steel Batallion para 360?
Y no lo vuelvas a mencionar, ese juego no existe. Es malísimo y encima con Kinect, un combo brutal.
mocolostrocolos escribió:Calintz escribió:La inmensa mayoría de los juegos de ese hilo son de anime, básicamente lo que el usuario quiere evitar. ¿No se supone que salió un Steel Batallion para 360?
Te lo digo tal cual y es mucho decir.
Es el peor juego que he probado en mi vida.
Y eso que yo me he forzado a jugar al Superman 64.
sanosukesagara escribió:mocolostrocolos escribió:Calintz escribió:La inmensa mayoría de los juegos de ese hilo son de anime, básicamente lo que el usuario quiere evitar. ¿No se supone que salió un Steel Batallion para 360?
Te lo digo tal cual y es mucho decir.
Es el peor juego que he probado en mi vida.
Y eso que yo me he forzado a jugar al Superman 64.
Prueba Ride to Hell: Retribution. Quizá cambies de opinión, pero mínimo te vas a cuestionar esa valoración.
FJTR escribió:Gracias compañeros y si, doy a entender que los juegos que me interesan son de los que no sean de anime jejejeje.
Un saludo
Eriksharp escribió:FJTR escribió:Gracias compañeros y si, doy a entender que los juegos que me interesan son de los que no sean de anime jejejeje.
Un saludo
Pues buena suerte, y ya si los quieres en un idioma que no sea japonés, buena suerte x2 xD
Como te han dicho, tienes los Armored Core, Front Mission Evolved (castaña), Steel Battalion Kinect (castaña), Zone of the Enders HD y los Transformers, creo que ya.
FJTR escribió:Eriksharp escribió:FJTR escribió:Gracias compañeros y si, doy a entender que los juegos que me interesan son de los que no sean de anime jejejeje.
Un saludo
Pues buena suerte, y ya si los quieres en un idioma que no sea japonés, buena suerte x2 xD
Como te han dicho, tienes los Armored Core, Front Mission Evolved (castaña), Steel Battalion Kinect (castaña), Zone of the Enders HD y los Transformers, creo que ya.
La verdad es que el japo no es mi fuerte al menos ingles me defiendo jejejejeje , que lastima que cerraran los servers del Chromehounds .
Una pregunta porque es tan castaña el Front mission? he visto videos y pinta bien.... el Steel Battalion kinect no hay forma de jugarlo sin kinect? . Los transformers... mirare a ver que tal....
Gracias por todo.
saludos
Hypnos escribió:La Saga Armored Core siempre ha destacado bastante.
Luego tienes el Front Mission Evolved, Los Zone of the Enders en HD, Ratcher y Clank que aunque el prota es un... ¿Zorro?... todo es muy mecánico. El Vanquish aunque sea un humano, es como si fuera un mecha. Tienes los juegos de Transformers...
En el catálogo Indie también hay varios de Mechas.
Por cierto, el plural de robot es robots.
FJTR escribió:Eriksharp escribió:FJTR escribió:Gracias compañeros y si, doy a entender que los juegos que me interesan son de los que no sean de anime jejejeje.
Un saludo
La verdad es que el japo no es mi fuerte al menos ingles me defiendo jejejejeje , que lastima que cerraran los servers del Chromehounds .
Una pregunta porque es tan castaña el Front mission? he visto videos y pinta bien.... el Steel Battalion kinect no hay forma de jugarlo sin kinect? . Los transformers... mirare a ver que tal....
Gracias por todo.
saludos
Kira-kun escribió:Muchos juegos japos de mechas pueden jugarse sin conocer el idioma. Además en paginas como Gamefaqs sueles tener traducciones de menús y demás al inglés con lo que se facilitan mucho las cosas si desconoces el japonés.
El Front Mission Evolved no lo he probado pero si he oido que no está a la altura de la saga (el 3 de PSX era una bomba y me hizo pasar muy buenos ratos, aunque se trataba de un juego de estrategia mas bien que de acción).
Lo mejor que puedes buscar de mechas ahora mismo, que no sean de anime, son los AC y sinceramente, las ultimas entregas han pegado un bajón con respecto a los de PS2. Cuando me compré la PS3 me hice con el "For Answer" porque me encanta la saga y me llevé una gran desilusión al ver lo mal optimizado que estababa, con unos bajones de frames imperdonables (había momentos en los que la acción se desarrollaba a fotogramas).
Mi consejo es que les eches un vistazo a los juegos basados en animes y veas algunos videos a ver si encuentras algo que te interese. Para asegurarte antes de comprar tienes a los viciados del EOL .
FJTR escribió:Kira-kun escribió:Muchos juegos japos de mechas pueden jugarse sin conocer el idioma. Además en paginas como Gamefaqs sueles tener traducciones de menús y demás al inglés con lo que se facilitan mucho las cosas si desconoces el japonés.
El Front Mission Evolved no lo he probado pero si he oido que no está a la altura de la saga (el 3 de PSX era una bomba y me hizo pasar muy buenos ratos, aunque se trataba de un juego de estrategia mas bien que de acción).
Lo mejor que puedes buscar de mechas ahora mismo, que no sean de anime, son los AC y sinceramente, las ultimas entregas han pegado un bajón con respecto a los de PS2. Cuando me compré la PS3 me hice con el "For Answer" porque me encanta la saga y me llevé una gran desilusión al ver lo mal optimizado que estababa, con unos bajones de frames imperdonables (había momentos en los que la acción se desarrollaba a fotogramas).
Mi consejo es que les eches un vistazo a los juegos basados en animes y veas algunos videos a ver si encuentras algo que te interese. Para asegurarte antes de comprar tienes a los viciados del EOL .
Gracias kira, respecto a los juegos basados en anime, hay alguno donde te den opcion de hacer tu mech a tu gusto?.
Saludos
FJTR escribió:
Gracias kira, respecto a los juegos basados en anime, hay alguno donde te den opcion de hacer tu mech a tu gusto?.
Saludos
Eriksharp escribió:
Los Front Mission siempre han sido una saga de Rol táctico al más puro estilo de los SRT o los SDG y un día llega Square-Enix y dice, vamos a "modernizar y mejorar" la saga y pum, la convierten en un chuter en tercera persona super cutre y ale, a contentar a los fans Y así desde hace 6 años, ¿Volverán a lanzar un Front Mission de verdad? Buff, dios sabe.
FFantasy6 escribió:Eriksharp escribió:
Los Front Mission siempre han sido una saga de Rol táctico al más puro estilo de los SRT o los SDG y un día llega Square-Enix y dice, vamos a "modernizar y mejorar" la saga y pum, la convierten en un chuter en tercera persona super cutre y ale, a contentar a los fans Y así desde hace 6 años, ¿Volverán a lanzar un Front Mission de verdad? Buff, dios sabe.
No siempre.
Eriksharp escribió:FFantasy6 escribió:Eriksharp escribió:
No siempre.
¿No siempre?
Nosomi escribió:Pues yo veo dificil ver un juego donde el mecha no haga cosas "raras" como volar y asi , no recuerdo ninguno nada mas por la mencion del autor del hilo, que sin embargo es notable pues ya un mecha es algo raru
Nada mas por mencionar un juego que no es precisamente de mechas y es un RPG pero con mechas personalizables dare el dato de Xenogears, donde a pesar de ser RPG si te valia la personalizacion del mecha cuidando aspectos de energia (o combustible), defenza y ataque de las partes que ponias. (xenosaga no llego nunca a ese nivel, pues era demasiado facil no cambie nada)
Igual me encantan los mechas y bueno yo si disfrute del Front Mission Envolved , y me encantan las cosas futuristas y que vuelen y hagan cosas raras me fascina la intro de Armored Core for answer de ubisiof tambien
Besos
FJTR escribió:Nosomi escribió:Pues yo veo dificil ver un juego donde el mecha no haga cosas "raras" como volar y asi , no recuerdo ninguno nada mas por la mencion del autor del hilo, que sin embargo es notable pues ya un mecha es algo raru
Nada mas por mencionar un juego que no es precisamente de mechas y es un RPG pero con mechas personalizables dare el dato de Xenogears, donde a pesar de ser RPG si te valia la personalizacion del mecha cuidando aspectos de energia (o combustible), defenza y ataque de las partes que ponias. (xenosaga no llego nunca a ese nivel, pues era demasiado facil no cambie nada)
Igual me encantan los mechas y bueno yo si disfrute del Front Mission Envolved , y me encantan las cosas futuristas y que vuelen y hagan cosas raras me fascina la intro de Armored Core for answer de ubisiof tambien
Besos
Gracias compañero!,
Te recalco lo de negro, que como dije que dentro de la surrealidad de los mechas, el chromehounds es de lo mas "real" que me he encontrado, en el sentido que un mech con cadenas no vuela , no se si me explico bien, un cacharrazo de esta magnitud no puede moverse a una velocidad endiablada, me explico?, y me gustó bastante, de echo me sigue gustando pero con el cierre de servidores solo se aprovecha un 20% del juego .
Un saludo
_Jack_ escribió:Deberias probar hawken, creo que solo esta en PC.
http://www.youtube.com/watch?v=EJb38hV2ChM