Juegos de ¿Roboces? Para Ps3 y 360??

Pues bueno señores me esta dando otra vez la vena de jugar con mechs/roboces o como lo querais llamar, no juego a un juego de este tipo desde el cierre de servidores del Chromehounds, Tengo el Front Mission que lo compre y aun ni lo meti en la consola por falta de tiempo y ahora me va a llegar el Armored Core V y en breve me quiero pillar el Armored Core Verdict Day.

Hay alguno que se le parezca a Chromehounds?.

Saludos
El Front Mission Evolved es una mierdecita muy seria, te aviso... xD

Tienes el Zone of the Enders HD Collection, más recomensable en Ps3 ahora con el parche que le han metido para corregir algunos fallos.
Calintz escribió:El Front Mission Evolved es una mierdecita muy seria, te aviso... xD

Tienes el Zone of the Enders HD Collection, más recomensable en Ps3 ahora con el parche que le han metido para corregir algunos fallos.

Fail para mi [+risas]

El ZOE HD me lo pille en ps3 jejejejeej, lo probe en su dia en ps2 en una demo y me gustó, pero busco algo más.... "serio" no se si me explico, el tema de montarme mis propios mechs como en chromehounds y hacer misiones, he de decir que siendo el tipo de juego que es, es de lo mas "real" que me he podido encontrar en el sentido de que un bipedo no puede volar a 320 kmh con un super propulsor untratecnologico y no sequemas, si no que se vale de sus propias patas para moverse y aju.

Saludos
La inmensa mayoría de los juegos de ese hilo son de anime, básicamente lo que el usuario quiere evitar. ¿No se supone que salió un Steel Batallion para 360?
Calintz escribió:La inmensa mayoría de los juegos de ese hilo son de anime, básicamente lo que el usuario quiere evitar. ¿No se supone que salió un Steel Batallion para 360?

Si porque los Armored Core y Front Mission Evolved son de anime... Ese hilo es de todo lo que sale en PS3 en formato físico ;).
Otra cosa es que apenas salgan juegos de Mechas originales sin estar basados en animes, y que lleguen a occidente.
PD: ¿Dónde dice que quiere evitar juegos de mechas de anime?
Calintz escribió:La inmensa mayoría de los juegos de ese hilo son de anime, básicamente lo que el usuario quiere evitar. ¿No se supone que salió un Steel Batallion para 360?

Y no lo vuelvas a mencionar, ese juego no existe. Es malísimo y encima con Kinect, un combo brutal.
sanosukesagara escribió:

Y no lo vuelvas a mencionar, ese juego no existe. Es malísimo y encima con Kinect, un combo brutal.

Desde luego, no se como From Software pudieron hacer esa abominación después de los de Xbox.

Te lo digo tal cual y es mucho decir.

Es el peor juego que he probado en mi vida.

Y eso que yo me he forzado a jugar al Superman 64.
mocolostrocolos escribió:

Prueba Ride to Hell: Retribution. Quizá cambies de opinión, pero mínimo te vas a cuestionar esa valoración. XD
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:

Prueba Ride to Hell: Retribution. Quizá cambies de opinión, pero mínimo te vas a cuestionar esa valoración. XD

Un compañero hizo una review en el podcast y se me quitaron las ganas.

No, gracias.
Yo tengo este y de echo me lo pase es version japonesa eso si Mobile Suit Gundam Operation : Troy (xbox360) me encanto.

Es de los priemros juegos que sacaron y esta entre ingles y japones el idioma es jugable.
Gracias compañeros y si, doy a entender que los juegos que me interesan son de los que no sean de anime jejejeje.

Un saludo
FJTR escribió:Gracias compañeros y si, doy a entender que los juegos que me interesan son de los que no sean de anime jejejeje.

Un saludo

Pues buena suerte, y ya si los quieres en un idioma que no sea japonés, buena suerte x2 xD
Como te han dicho, tienes los Armored Core, Front Mission Evolved (castaña), Steel Battalion Kinect (castaña), Zone of the Enders HD y los Transformers, creo que ya.
Eriksharp escribió:
FJTR escribió:Gracias compañeros y si, doy a entender que los juegos que me interesan son de los que no sean de anime jejejeje.

Un saludo

Pues buena suerte, y ya si los quieres en un idioma que no sea japonés, buena suerte x2 xD
Como te han dicho, tienes los Armored Core, Front Mission Evolved (castaña), Steel Battalion Kinect (castaña), Zone of the Enders HD y los Transformers, creo que ya.

La verdad es que el japo no es mi fuerte [+risas] al menos ingles me defiendo jejejejeje [+risas], que lastima que cerraran los servers del Chromehounds [+furioso].

Una pregunta porque es tan castaña el Front mission? he visto videos y pinta bien.... el Steel Battalion kinect no hay forma de jugarlo sin kinect? [buuuaaaa]. Los transformers... mirare a ver que tal....

Gracias por todo.

saludos
La Saga Armored Core siempre ha destacado bastante.

Luego tienes el Front Mission Evolved, Los Zone of the Enders en HD, Ratcher y Clank que aunque el prota es un... ¿Zorro?... todo es muy mecánico. El Vanquish aunque sea un humano, es como si fuera un mecha. Tienes los juegos de Transformers...

En el catálogo Indie también hay varios de Mechas.

Por cierto, el plural de robot es robots.
FJTR escribió:
Eriksharp escribió:

Un saludo

La verdad es que el japo no es mi fuerte [+risas] al menos ingles me defiendo jejejejeje [+risas], que lastima que cerraran los servers del Chromehounds [+furioso].

Una pregunta porque es tan castaña el Front mission? he visto videos y pinta bien.... el Steel Battalion kinect no hay forma de jugarlo sin kinect? [buuuaaaa]. Los transformers... mirare a ver que tal....

Gracias por todo.

saludos

Los Front Mission siempre han sido una saga de Rol táctico al más puro estilo de los SRT o los SDG y un día llega Square-Enix y dice, vamos a "modernizar y mejorar" la saga y pum, la convierten en un chuter en tercera persona super cutre y ale, a contentar a los fans :D Y así desde hace 6 años, ¿Volverán a lanzar un Front Mission de verdad? Buff, dios sabe.
Hypnos escribió:La Saga Armored Core siempre ha destacado bastante.

Luego tienes el Front Mission Evolved, Los Zone of the Enders en HD, Ratcher y Clank que aunque el prota es un... ¿Zorro?... todo es muy mecánico. El Vanquish aunque sea un humano, es como si fuera un mecha. Tienes los juegos de Transformers...

En el catálogo Indie también hay varios de Mechas.

Por cierto, el plural de robot es robots.

Gracias por la info.

Resecto a la correccion, me gusta mas decir "roboces" [carcajad]
FJTR escribió:
Eriksharp escribió:

Un saludo

Gracias por todo.

saludos

Muchos juegos japos de mechas pueden jugarse sin conocer el idioma. Además en paginas como Gamefaqs sueles tener traducciones de menús y demás al inglés con lo que se facilitan mucho las cosas si desconoces el japonés.

El Front Mission Evolved no lo he probado pero si he oido que no está a la altura de la saga (el 3 de PSX era una bomba y me hizo pasar muy buenos ratos, aunque se trataba de un juego de estrategia mas bien que de acción).

Lo mejor que puedes buscar de mechas ahora mismo, que no sean de anime, son los AC y sinceramente, las ultimas entregas han pegado un bajón con respecto a los de PS2. Cuando me compré la PS3 me hice con el "For Answer" porque me encanta la saga y me llevé una gran desilusión al ver lo mal optimizado que estababa, con unos bajones de frames imperdonables (había momentos en los que la acción se desarrollaba a fotogramas).

Mi consejo es que les eches un vistazo a los juegos basados en animes y veas algunos videos a ver si encuentras algo que te interese. Para asegurarte antes de comprar tienes a los viciados del EOL XD.
Kira-kun escribió:Muchos juegos japos de mechas pueden jugarse sin conocer el idioma. Además en paginas como Gamefaqs sueles tener traducciones de menús y demás al inglés con lo que se facilitan mucho las cosas si desconoces el japonés.

El Front Mission Evolved no lo he probado pero si he oido que no está a la altura de la saga (el 3 de PSX era una bomba y me hizo pasar muy buenos ratos, aunque se trataba de un juego de estrategia mas bien que de acción).

Lo mejor que puedes buscar de mechas ahora mismo, que no sean de anime, son los AC y sinceramente, las ultimas entregas han pegado un bajón con respecto a los de PS2. Cuando me compré la PS3 me hice con el "For Answer" porque me encanta la saga y me llevé una gran desilusión al ver lo mal optimizado que estababa, con unos bajones de frames imperdonables (había momentos en los que la acción se desarrollaba a fotogramas).

Mi consejo es que les eches un vistazo a los juegos basados en animes y veas algunos videos a ver si encuentras algo que te interese. Para asegurarte antes de comprar tienes a los viciados del EOL XD.

Gracias kira, respecto a los juegos basados en anime, hay alguno donde te den opcion de hacer tu mech a tu gusto?.

Saludos
FJTR escribió:
Kira-kun escribió:Muchos juegos japos de mechas pueden jugarse sin conocer el idioma. Además en paginas como Gamefaqs sueles tener traducciones de menús y demás al inglés con lo que se facilitan mucho las cosas si desconoces el japonés.

Gracias kira, respecto a los juegos basados en anime, hay alguno donde te den opcion de hacer tu mech a tu gusto?.

Saludos

Gundam Breaker, puedes construir todo lo que te imagines xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FJTR escribió:

Saludos

Con un nivel de personalización como Armored Core no conozco nada en PS3, quizás el Gundam Breaker sea lo mas parecido, salvando las distancias, en el tema de personalización al poder cambiar el aspecto y las piezas de los Mobile Suits.
También puedes probar con la saga "Another Century Episode", en PS3 tiene el ACE R pero yo tiraría mejor por el 3 de PS2 ya que es un juegazo y si te gustan las batallas de mechas a gran escala y con disparos por doquier te vas a hartar (además puedes ir mejorando a los mechas con un sistema de puntos que puedes usar para mejorarles las estadisticas).
Los ACE están en japo pero hay guias y traducciones en Gamefaq además de los hilos del EOL.
Muuuuchas gracias compañeros!!
Eriksharp escribió:
Los Front Mission siempre han sido una saga de Rol táctico al más puro estilo de los SRT o los SDG y un día llega Square-Enix y dice, vamos a "modernizar y mejorar" la saga y pum, la convierten en un chuter en tercera persona super cutre y ale, a contentar a los fans :D Y así desde hace 6 años, ¿Volverán a lanzar un Front Mission de verdad? Buff, dios sabe.

No siempre.
En nada sale el Armored Core Veredict Day, échale un ojo.
FFantasy6 escribió:
Eriksharp escribió:

No siempre.

¿No siempre?
Eriksharp escribió:
FFantasy6 escribió:
Eriksharp escribió:

No siempre.

¿No siempre?

Ya nos dieron un susto en la saga con el Alternative.

Imagen
Ah bueno, ha habido un par de spin-offs, pero hasta ahora siempre han ido saliendo los Front Mission SRPG, pero desde el 2008 que no sale nada de la saga, solo... esa cosa...
La saga Front Mission a efectos prácticos está terminada desde el 5. Fue un proyecto muy personal de Toshiro Tsuchida, y desde muy pronto el argumento, el número de entregas, el mundo del juego, etc, estaba planificado por él. Todo eso llegó a su conclusión en el 5. En los spin-offs no colaboró y no se consideran canónicos.

Se habla de MGS como una saga muy "de director" pero Front Mission lo es todavía más, si cabe.
Pues yo veo dificil ver un juego donde el mecha no haga cosas "raras" como volar y asi , no recuerdo ninguno nada mas por la mencion del autor del hilo, que sin embargo es notable pues ya un mecha es algo raru [carcajad]

Nada mas por mencionar un juego que no es precisamente de mechas y es un RPG pero con mechas personalizables dare el dato de Xenogears, donde a pesar de ser RPG si te valia la personalizacion del mecha cuidando aspectos de energia (o combustible), defenza y ataque de las partes que ponias. (xenosaga no llego nunca a ese nivel, pues era demasiado facil no cambie nada)

Igual me encantan los mechas y bueno yo si disfrute del Front Mission Envolved [ayay], y me encantan las cosas futuristas y que vuelen y hagan cosas raras me fascina la intro de Armored Core for answer de ubisiof tambien [ayay] [sonrisa]

Besos
Nosomi escribió:Pues yo veo dificil ver un juego donde el mecha no haga cosas "raras" como volar y asi , no recuerdo ninguno nada mas por la mencion del autor del hilo, que sin embargo es notable pues ya un mecha es algo raru [carcajad]

Nada mas por mencionar un juego que no es precisamente de mechas y es un RPG pero con mechas personalizables dare el dato de Xenogears, donde a pesar de ser RPG si te valia la personalizacion del mecha cuidando aspectos de energia (o combustible), defenza y ataque de las partes que ponias. (xenosaga no llego nunca a ese nivel, pues era demasiado facil no cambie nada)

Igual me encantan los mechas y bueno yo si disfrute del Front Mission Envolved [ayay], y me encantan las cosas futuristas y que vuelen y hagan cosas raras me fascina la intro de Armored Core for answer de ubisiof tambien [ayay] [sonrisa]

Besos

Gracias compañero!,

Te recalco lo de negro, que como dije que dentro de la surrealidad de los mechas, el chromehounds es de lo mas "real" que me he encontrado, en el sentido que un mech con cadenas no vuela [+risas], no se si me explico bien, un cacharrazo de esta magnitud no puede moverse a una velocidad endiablada, me explico?, y me gustó bastante, de echo me sigue gustando pero con el cierre de servidores solo se aprovecha un 20% del juego [buuuaaaa].

Un saludo
FJTR escribió:
Nosomi escribió:Pues yo veo dificil ver un juego donde el mecha no haga cosas "raras" como volar y asi , no recuerdo ninguno nada mas por la mencion del autor del hilo, que sin embargo es notable pues ya un mecha es algo raru [carcajad]

Besos

Gracias compañero!,

Te recalco lo de negro, que como dije que dentro de la surrealidad de los mechas, el chromehounds es de lo mas "real" que me he encontrado, en el sentido que un mech con cadenas no vuela [+risas], no se si me explico bien, un cacharrazo de esta magnitud no puede moverse a una velocidad endiablada, me explico?, y me gustó bastante, de echo me sigue gustando pero con el cierre de servidores solo se aprovecha un 20% del juego [buuuaaaa].

Un saludo

Lo de negro en esta cita solo veo el nick, y si te entiendo pero a mi me sigue pareciendo raru, pues en estas fantasias entran otras como las superaleaciiones ultarresistentes y ligeras [+risas] [+risas] [sonrisa] , vale dejo de estar molestando solo me dio por comentar eso que si no reventaba [sonrisa] , se que ni con el anterior , ni con este comentario aporto nada a tu hilo, pero vamos sin mal rollo.

Besos
kxalvictor escribió:roboces?
Se admiten híbridos? En ese caso podrías probar Lost Planet 3, el juego tiene errores y no es lo mejor del año, pero la mezcla de aventuras y la exploración del planeta helado a bordo de un robot gigante podría ser atractiva para ti. El mecha se utiliza bastante y además de una herramienta de trabajo, también se utiliza para desplazarse de una zona a otra, como arma de ataque y admite ciertas modificaciones, no profundas, pero si apreciables en el gameplay.

Ya que posicionas tu búsqueda a un juego con un mecha no manga, esto podría ser una opción. No es lo que pides, pero integra ciertos elementos que pueden ser de tu gusto.
Pero si lo que tu quieres es Real Robot es videojuegos, hay muchos juegos basados en animes que son simuladores como el Gundam Senki:

http://www.youtube.com/watch?v=QobBH_ALBxc

Simulador, con cooperativo online, multijugador deatchmatch online (está vacio ya), tiene 2 modos historia y luego un modo Free para jugar misiones sueltas, está en completo japonés eso sí. El juego tiene personalización, eso si, está limitada a los stats de tu Mecha y las armas, escudo y partes opcionales que le puedes poner.

Luego como te he dicho, el Gundam Breaker es un beat'm'up pero tampoco es Super Robot y es un hack and slash más que nada.

http://www.youtube.com/watch?v=DcTgapuUbkE

Personalización completa tanto visual como de stats, multijugador hasta 4 personas online.

Luego, Gundam Unicorn lo mismo, es un simulador como el Senki pero en esta ocasión toda la acción ocurre en el espacio, está basado en las 3 primeras películas del mismo nombre y a parte del modo historia, hay un modo libre donde formas tu equipo de Mechas, pilotos y naves... es un juego, como viene siendo costumbre con From Software (los creadores de Armored Core, que tambien son los creadores de Another Century's Episode y de este juego) es un juego difícil.

A partir del minuto 2:50:
http://www.youtube.com/watch?v=S6ULuIGfd2Y&t=2m50s

Vamos, según he entendido, no quieres juegos de anime porque dices que son surrealistas, cuando justamente con Gundam encontrarás todo lo contrario, fue la primera serie Real Robot y la mayoría de juegos son así, simuladores, SRPGs o juegos de lucha, por lo tanto, aunque no sea de anime un juego como Zone of the Enders, no te molaría porque es una flipada, ¿no? Corrígeme si no te he entendido bien... Igualmente, si tienes dudas sobre juegos de Mechas para Playstation en general (1, 2, 3, PSP, PSVITA), antes te he dejado un hilo dónde nos vamos pasando para comentar y tal.
A ver... yo no le hago ascos a ningun juego de "Roboces" ( [carcajad] ) Peeeeero, lo que buscaba es algo similar a Chromehounds, es decir, te montas tu propio mech (bipedo, bipedo invertido, 4 patas, cadenas, deslizador, ruedas.... con las armas que quieras; escopeta, pinchos, obuses, lanzamisiles...) luego ya sales en el mapa, vas pillando combas, y a destruir la base enemiga, ya sea solo o con 4 garrulos más [carcajad].

Ninguno de vosotros ha jugado al Chromehounds?

http://es.wikipedia.org/wiki/Chromehounds

Creo que con estos videos sabreis a que tipo de juego me refiero:

http://www.youtube.com/watch?v=cun-Ot9O4LM
http://www.youtube.com/watch?v=yXWNJSD24K8
http://www.youtube.com/watch?v=qVRBXXAyhNc
http://www.youtube.com/watch?v=jaAV5wlAGRM
http://www.youtube.com/watch?v=O8tyjPHd-Lc

_Jack_ escribió:Deberias probar hawken, creo que solo esta en PC.

http://www.youtube.com/watch?v=EJb38hV2ChM

Jack ese juego lo tengo en el punto de mira, pero es para pc.... y mi pc aunque valga pa eso.... como que me falla de vez en cuando con bloqueo de pantalla [snif]

Gracias a todos
37 respuestas