juegos de rol-aventura

bueno me gustaría pedir un favor ,resulta que hace dos dias que me comopre la play2 (la grande) + que nada porque me interesa su catalogo de rol-aventura tipo final fantasy y quería que me aconsejarais juegos del estilo que merezcan la pena el final fantasy X ya lo tengo lo estoy jugando y me está gustando bastante thanks
usa la busqueda avanzada y tal y creo que algo encontrarás, pero bueno, de los que yo se:
- kingdom hearts
- evergrace
- shadow hearts
- unlimited saga
- dark cloud y dark cronicles
etc etc....
Hombre hay unos cuantos e :-)

Te diré algunos pal que no te dice el compañero:

Final Fantasy X-2
Arc el Crepúsculo
Star Ocean 3
Al Unlimited Saga ni te acerques [lapota]

Para mí la cosa sería más o menos así:

- Kingdom Hearts
- Grandia II
- Star Ocean 3
- Arc: el crepúsculo de las almas
- FFX-2
Yo tengo estos rpg:

TODOS LOS XENOSAGA [tadoramo]
TODOS LOS .HACK
WILD ARMS 3 [tadoramo]
SUIKODEN 3 [tadoramo]
GRANDIA 2 [maszz]
GALERIANS ASH [maszz]
ARC THE LAD TWIGHLIGHT OF THE SPIRITS [tadoramo]
LEGAIA 2 DUEL SAGA
DARK CLOUD
DARK CRONICLES
BREATH OF FIRE V DRAGON QUARTER [tadoramo]
FINAL FANTASY X [tadoramo]
FINAL FANTASY X-2
KINGDOM HEARTS
DRAKENGARD [maszz]
STAR OCEAN TILL THE END OF TIME

y estos tactical-rpg:

LA PUCELLE TACTICS
DISGAEA

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
LuCkY_007 escribió:GRANDIA 2 [maszz]

Hostia, pues ya es raro que no te gustase el Grandia II. Yo lo jugué en DC y me pareció impresionante. Uno de los mejores RPG's que he jugado, aunque demasiado lineal tal vez.
yee a mi me molan los juegos tipo zelda! en la ps2 cuales ahi?? pero a la hora d combatir q n sean como el ff xq asi x tiempos n me mola! bueno gracias!
yeee a mi me molan los juegos tipo zelda! en ps2 cuales ahi? pero q no sean luchas x tiempos! como el ff xq asi n me mola! a ver si me podeis ayudar! gracias peña!

Adjuntos

yeee a mi me molan los juegos tipo zelda! en ps2 cuales ahi? pero q no sean luchas x tiempos! como el ff xq asi n me mola! a ver si me podeis ayudar! gracias peña!

Adjuntos

Por cierto, que tal esta el Disgaea como Tactical RPG? Esta en inglés verdad?
Sr. Romero, si lo que estás intentando poner al añadir un adjunto es la firma, no se hace de esa forma, si no en:

PANEL DE CONTROL---> Perfil

Bajas un poco y hay una opción para la firma. Te recomiendo que te leas el tutorial que hay en el foro de Feedback.

Sobre los juegos... creo que ya han dicho todos a los que he jugado y que me han gustado, así que siento el offtopic sin aportar nada nuevo.
Sr_Romero escribió:yeee a mi me molan los juegos tipo zelda! en ps2 cuales ahi? pero q no sean luchas x tiempos! como el ff xq asi n me mola! a ver si me podeis ayudar! gracias peña!

El Kingdom Hearts es lo más parecido a un Zelda que hay.
A PARTE DEL ARC THE LAD Y LOS FINAL FANTASY
TB ESTA MUY BIEN EL STAR OCEAN 3
QUE ACABA DE SALIR A LA VENTA HACE ALGUNAS SEMANAS
PERO MAS VALE QUE TE DES PRISA PORQUE NO HAY MUCHOS QUE DIGAMOSS

TB ESTA EL SHADOW HEARTS COVENANT LA SEGUNADA PARTE QUE PROMETE MUCHO Y QUE SALDRA DENTRO DE NADA PERO AUN NO ESTOY SEGURA DE CUANDO SALE

Imagen
SAKUYA escribió:A PARTE DEL ARC THE LAD Y LOS FINAL FANTASY
TB ESTA MUY BIEN EL STAR OCEAN 3
QUE ACABA DE SALIR A LA VENTA HACE ALGUNAS SEMANAS
PERO MAS VALE QUE TE DES PRISA PORQUE NO HAY MUCHOS QUE DIGAMOSS

[/IMG]

No hace falta que lo digas, yo me lo pillé el dia que salió y solo habian 2 ejemplares en las tiendas, ese juego en nada esta agotado X-D
SABEIS CUANDO SALE EL SHADOW HEARTS COVENANT??
Kazuya M escribió:Por cierto, que tal esta el Disgaea como Tactical RPG? Esta en inglés verdad?

Como el FINAL FANTASY TACTICS de PSX nada tio.... ese ha sido el juego de mi vida y no sacan ninguno = :'(

SQUARE QUEREMOS EL FFT-2!!!!!!!!!!!
VIVA DELITA!!!!!

xD
15 respuestas