juegos de rol-aventura

bueno me gustaría pedir un favor ,resulta que hace dos dias que me comopre la play2 (la grande) + que nada porque me interesa su catalogo de rol-aventura tipo final fantasy y quería que me aconsejarais juegos del estilo que merezcan la pena el final fantasy X ya lo tengo lo estoy jugando y me está gustando bastante thanks
uno similar muy bueno es el Arc The Lad.
es un rpg-estrategia pero si te atraen los juegos de rol por su historia este te encantara.
el breath of fire V es muy muy recomendable en serio... es un titulo que sorprende.
y si los puedes pillar de importacion el xenosaga y el suikoden 3 son de lo mejor ke te puedes echar en cara.

saludos y ke los disfrutes [barret]
Hombre... de ese estilo tienes los demás FF (el VII y el VIII son un vicio, aunque sean para la PSX)

Además tienes el Kingdom Hearts, aunque pueda parecer para niños por algunos personajes que aparecen, no te engañes, es un juegazo.

El Xenosaga me encantó... es otro juego que no debes perderte.

Y el Arc the Lad, como dice el_kaiser es un juego de similares características a los que has dicho y también bastante bueno, aunque en ese estilo me sigo quedando con el FF.
JUEGOS DE ROL:

la mejor saga de juegos de rol en mi opinion es final fantasy (y zelda, aunke cn otro estilo y en otras consolas) el mejor es el 7 sin lugar a dudas, es la mejor istoria k e visto en mi vida, pero en la ps2 el mejor es el 10 (mejor k el 10-2)

tb esta la tercera edad k acaba de salir y parece ser k tiene muxas cosas en comun cn la saga de square en cuanto al sistema de juego y de combates, y si ademas te mola el señor de los anillos pos xaxi

en otro estilo pero tb muy bueno esta el kingdom hearts, tb de square (este es de squarenix ya creo) combina una bonita istoria cn los personajes de disney y algunos de final fantasy

el dark chronicle no lo e probado, asi k no opino

JUEGOS DE AVENTURA:

metal gear solid 2 substance, spinter cell 1 y 2, prince of persia (dentro de poco creo k sale la segunda parte), silent hill 2 3 y 4, devil may cry 1 y 2......... en fin k juegos bombas en este genero no faltan
A PARTE DEL ARC THE LAD Y LOS FINAL FANTASY
TB ESTA MUY BIEN EL STAR OCEAN 3
QUE ACABA DE SALIR A LA VENTA HACE ALGUNAS SEMANAS
PERO MAS VALE QUE TE DES PRISA PORQUE NO HAY MUCHOS QUE DIGAMOSS

TB ESTA EL SHADOW HEARTS COVENANT LA SEGUNADA PARTE QUE PROMETE MUCHO Y QUE SALDRA DENTRO DE NADA PERO AUN NO ESTOY SEGURA DE CUANDO SALE

Imagen
prueba el:

El señor de los anillos La tercera edad, acaba de salir y esta en completo español, esta bastante bien y muy expectacular... quizas es un termino medio entre los RPG y aventuras de accion...

saludos.
Para mi los mejores son Final Fantasy X, Arc: El crepusculo de las almas y Star Ocean 3, ya veras como no te defraudan, luego tienes el .HACK infection pero este ya no me gusto tanto aunque a uno de mis colegas si que lo engancho mogollon

saludos XD XD
6 respuestas