juegos de rol de fantasia?

¿Que juegos de rol fantasticos me recomendais?
Gracias
para mi el 90 % de los juegos de rol son de fantasia si es a eso a lo que te refieres pues se basan en un mundo irreal.
Vamos con los juegos:
-Saga baldur´s Gate ( dificil de encontrar por ahi segun he oido esta descatalogada pero es una pasada aunque algo viejo)
- Neverwinter nigts con expansiones(Solo me gusto de verdad 1 de las expansiones " la de la infraoscuridad")
- Kotor I y II ( es de star wars)
con eso tienes para rato
Opino igual que tiranus, la saga Baldur's Gate, el Neverwinter Nights, y los Kotor.

Si te gusta los juegos de rol con toques de acción prueba el Sacred, o el Fable: The Lord Chapters.

Con todos estos tienes para rato.
Nadie comenta el FANTASTICO Morrowind con sus dos expansiones, que por cierto ya tiene traduccion?

O el arcade-rol Dungeon Siege 2
Cuando hablaba de "fantásticos" me referia a medieval / Tolkien/ dungeons and drangons etc. Me gusta la sugerencia de kotor (aunque sea de ciencia ficción), con respecto al morrowind ¿ existe traducción?.
¿Que tal el dungeon siege 1? ¿ y el gothic 2?
Gracias
sin ninguna duda el mejor juego de rol q hay para pc es el morrowind. Ademas lo encuentras en tiendas por 10€ con sus dos expansiones. Y si q tiene traduccion, pero solo para el original, no para las expansiones, aunq hace tiempo q no miro.

Los kotor estan bien, pero son casi el mismo juego (weno no, en el dos los menus cambien de color [qmparto] ),

y si kieres algo lo mas parecido posible al rol de mesa, prueba el vampire: la mascarada. Las partidas online son la repanocha, y tiene master como en los de mesa.

saludosss
Yo recomiendo Fable, Gothic I y II y Morrowind.
6 respuestas