Juegos de rol de Square Enix

Buenas, hace poco que estoy disfrutando de la ds, estoy enganchado al yoshis island y al children of mana.
El caso es que me gustaria saber cuantos juegos hay disponibles de Square Enix para nintendo ds, de rol claro.
De momento tengo el Children of Mana, sé que en japón acaba de salir FF3 y que hay unos cuantos finals más en producción, en concreto el chronicles y el 12 son los que más espero.
Espero vuestra ayuda :D

salu2!!
Pues han anunciado Dragon quest 9, Chocobo y creo que un secret of mana...más los que mencionas.
El de los chocobos he visto un trailer y no me acaba de convencer la verdad, el dragon quest caerá fijo :D
El secret of mana no lo he visto, gracias por la info.
mithra escribió:El de los chocobos he visto un trailer y no me acaba de convencer la verdad
Normal, no es un juego de rol. Pasate por el tema oficial para ver de qué va.

Por cierto, hay RPGs fuera de S-E que también estan de putisima madre.
Bueno, se me olvidaba mencionar el Dragon Quest monster joker que acaba de salir en japón.
recomiéndame algún rpg guapo pakoito, le echaré un vistazo, thx.
De GBA tienes los Golden Sun que son muy buenos.

En DS la verdad es que aun no he jugado a ningun RPG destacable, pero al parecer Mario & Luigi, Magical Starsign, Children of Mana y Final Fantasy III son de lo mejorcito.

Por supuesto, los omnipresentes Pokemon.

Eso si, teniendo en cuenta que de momento los RPGs en la DS no están muy allá.
el que van a sacar para DS se llama heroes of mana cawento no secret of mana,el secret era para SNES
Si, y para GBA tb tienes el Sword of Mana y el Zelda Minish Cap, ambos estaban muy bien.
scisor escribió:el que van a sacar para DS se llama heroes of mana cawento no secret of mana,el secret era para SNES

Cachis, ya me habia hecho ilusiones pensando que iban a sacar un secret of mana nuevo para ds [mamaaaaa] , con lo guapisimo que estaba ese juego, porque no sacaran ua version para ds, el secret of mana 2 por ejemplo que no lo vimos en españa pero salio en japon para la snes, ese lo podrian traer para ds xD (lo se, soñar es gratis)
9 respuestas