Juegos de rol decentes?

Hasta ahora he encontrado juegos tipo final fantasi o custom robo o asi k me han gustado y me han viciado pero haora k ya me los he acabado me dice alguien alguno k valga la pena k ya haya salido o este por salir?
It's a wonderful wolrd-> The wolrd ends with you

Es un juegazo te lo recomiendo, pero aun no ha salido ni si quiera en estados unidos pero en el primer trimestre de este año dicen que aran un estreno mundial... mientras si quieres vertelo por encima prueba la version japonesa del juego, diria que es el mejor rpg (action-rpg) de la DS... aunque pa custos los colores xD
neku escribió:It's a wonderful wolrd-> The wolrd ends with you

Es un juegazo te lo recomiendo, pero aun no ha salido ni si quiera en estados unidos pero en el primer trimestre de este año dicen que aran un estreno mundial... mientras si quieres vertelo por encima prueba la version japonesa del juego, diria que es el mejor rpg (action-rpg) de la DS... aunque pa gustos los colores xD
ES el mejor ARPG de la DS, indiscutiblemente. Lo más cercano es el nuevo From The Abyss, el FF:CC y alguno por el estilo, y como que no le llegan.

Y el que me mente a Zelda como ARPG le pego con el banhammer en la cabeza.
pakoito escribió:ES el mejor ARPG de la DS, indiscutiblemente. Lo más cercano es el nuevo From The Abyss, el FF:CC y alguno por el estilo, y como que no le llegan.

Y el que me mente a Zelda como ARPG le pego con el banhammer en la cabeza.
El from the abyss todavian o lo he probado... pero tampoco hace falta jugar viendo como es su estilo de lucha que es impresionante como un "children of mana" pero con mas libertad y admeas con mas acciones etc etc...

Ahora si eso lo prueba a ver que tal esta... tambien lo recomiendo junto al...

Tambien podria ser un buen rpg el nuevo que esta haciendo la compañia de mass effect (de xbox 360) de sonic que creo que saldra un juegazo de esta gran combinacion.
Se llama Bioware, y es la mejor (LA MEJOR) compañía de desarrollo de RPGs occidentales probablemente de la historia. Repasa sus títulos y no veras ni uno solo mediocre -> http://www.gamefaqs.com/features/company/12650.html

SonicRPG es su experimento con los J-RPGs y para ello juegan a asegurar: plataforma que se vende sola, licencia jugosa y su propio nombre detrás.
pakoito escribió:Se llama Bioware, y es la mejor (LA MEJOR) compañía de desarrollo de RPGs occidentales probablemente de la historia. Repasa sus títulos y no veras ni uno solo mediocre -> http://www.gamefaqs.com/features/company/12650.html

SonicRPG es su experimento con los J-RPGs y para ello juegan a asegurar: plataforma que se vende sola, licencia jugosa y su propio nombre detrás.
Gracias por corregirme y añadir algo mas xD que ya no me acordaba del nombre... y he puesto xbox 360 al lado de mass effect para el que no lo sepa xD

[off-topic]=aqui no duerme nadie o que? xD
[off-topic]=aqui no duerme nadie o que? xD
Estamos en época de exámenes, cualquier cosa con tal de no estudiar. Además, normalmente caigo de las 4 en adelante.
pakoito escribió: Estamos en época de exámenes, cualquier cosa con tal de no estudiar. Además, normalmente caigo de las 4 en adelante.
Yo estoy pensando en no dormir, creo que me sale mas factible xD

Acabo de probar el from the abyss es como el children of mana asi al principio luego seguro que cambiare en algun aspecto el unico defecto es que resbala mucho el tio xD
andrus escribió:Hasta ahora he encontrado juegos tipo final fantasi o custom robo o asi k me han gustado y me han viciado pero haora k ya me los he acabado me dice alguien alguno k valga la pena k ya haya salido o este por salir?

Pues el Zelda por ejemplo. Y si te gustan los de rol clasico prueba el Contact. Yo ahora estoy con el y es muy, muy entretenido ;)
me viene de puta madre el tema
llevaba un par de dias pensando en abrirlo, pero asi lo aprovecho : D

De momento he sacado:
-From the Abyss
-FF:CC
-Zelda

El zelda no me llama mucho la atencion, no se...
En cuanto a los otros dos, cual tiene una mejor historia?
me gustaria q tuviese una bueneciya y q no sea un juego demasiado repetitivo con el FF3

Muchas gracias por la sugerencias pero alguno de los k me abeis dicho han salido ya en español esk si no...
No me entero de nada.
pakoito escribió:Se llama Bioware, y es la mejor (LA MEJOR) compañía de desarrollo de RPGs occidentales probablemente de la historia. Repasa sus títulos y no veras ni uno solo mediocre -> http://www.gamefaqs.com/features/company/12650.html

Bueno la mejor, mejor....Es muy buena, a mi de hecho me encanta... pero si por algo es conocida esta empresa, es por tener buenos guionistas y malos programadores... porque amos los tirones que dan no son ni medio normal en sus juegos.

Bioware ojete´s optimitation enterprises
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dragon quest monsters joker, para mi gusto es muchisimo mejor que el zelda ph, aunque prácticamente no tengan nada ke ver. y teniendo en cuenta que ODIO los combates por turnos es MUCHO decir.
Pokémon diamante/perla, mucho mejor (a años luz, de hecho) que el FF de NDS.
A mi personalmente me encanta.
cubeplayer escribió:Pokémon diamante/perla, mucho mejor (a años luz, de hecho) que el FF de NDS.
A mi personalmente me encanta.
A que FF te refieres? [uzi]
chicos el FF:CC en que idioma esta?
Sagitariogold escribió:chicos el FF:CC en que idioma esta?
Japones... y es MUY corto... historia asi asi... no se podria decir que sea una trama muy buena [jaja]
16 respuestas