Juegos de ROL en español

Hola a todos, hace poco que tengo la NDS y me gustaría saber si hay algún juego de ROl para la DS que este en español.
Tambien me interesan juegos de aventura que estubieran en español.
Gracias.
El Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo, es un juego de rol un tanto extraño pero es muy entretenido y está muy bien. Es para mi uno de los mejores juegos de NDS.
pues dentro de no mucho tendras aki el final fantasy 3 el children of mana el dragon quest joker y el tales of the tempest....
cuatro autenticas joyas (o almenos eso espero) k casi seguro k salen en español, pero hasta k lleguen esas... tendras k conformarte con el mario y luigy compañeros en el tiempo, o tambien puedes tirar de GBA y jugar al Sword of mana finalfantasy 1 2 y 4 (pronto 5 y 6) final fantasy tactics, golden sun, Kingdon hearts, tales of phantasia, The Legend Of Zelda - A Link To The Past y alguno k otro k fijo se me olvida
DiGiL escribió:pues dentro de no mucho tendras aki el final fantasy 3 el children of mana el dragon quest joker y el tales of the tempest....
cuatro autenticas joyas (o almenos eso espero) k casi seguro k salen en español, pero hasta k lleguen esas... tendras k conformarte con el mario y luigy compañeros en el tiempo, o tambien puedes tirar de GBA y jugar al Sword of mana finalfantasy 1 2 y 4 (pronto 5 y 6) final fantasy tactics, golden sun, Kingdon hearts, tales of phantasia, The Legend Of Zelda - A Link To The Past y alguno k otro k fijo se me olvida

Añadiria el LostMagic de DS, un juego de rol/estrategia muy recomendable.

Imagen
Tienes el Taos (personalmente no me parece muxo mejor k el King Kong, aunk hay gente a la k le gusta) y el Lost Magic, k ese si me enganchó, y tiene Wi-Fi.

Aparte de los k ha dixo DiGiL, luego a luego traerán el Contact (tiene una pinta cojonuda), el Deep Labyrinth (lo probé en inglés y no me gustó muxo el sistema de juego) y el Tingle RPG (a este le tengo ganas, pese a lo grotesco y desagradable k es el monigote XD)

Luego también estarán los típicos pokemon, y un juego de unos Chocobos (k no se si será de rol o no).

P.D: Alguien sabe k coño pasa con el Baten Kaitos k iban a sacar? pk si mal no recuerdo, saldría en septiembre, y aún no se han visto fotos ni na... (k no sean cabrones los de Monolith, k ya k parece k el BK2 no lo traen, x lo menos k saken éste)
Bueno, también saldrá el Zelda Phantom Hourglass, pobre link, que nadie le ha nombrado :Ð
Sale este año en España, pero todavía no se sabe la fecha, ¿no?
neoline escribió:Bueno, también saldrá el Zelda Phantom Hourglass, pobre link, que nadie le ha nombrado :Ð
Sale este año en España, pero todavía no se sabe la fecha, ¿no?

¿desde cuando los zelda son JDR?
Aparte de los Final Fantasy, hay alguno que sea Rol por turnos ?
mira por ahora en ds tienesel mario luigi narnia.
la grafica es buena pero el modo de lvleo y historia muy mala.

para GBA
estan estos juegasos
baldurs gate dark alliance [oki]
lord of the ring 2 y3 los mejores para mi [oki]
sword of mana

los que te nombre son los unicos que valen la pena para mi ya que las peleas por turno las detesto.
estos son todos en tiempo real por lo que son muy adictivos.
y se rumorea que estan pensando aser un diablo 2 para ds y psp
pero son solo rumores.
yo espero pacientemente el tales of the tempest
[bye]
Iknewthat escribió:¿desde cuando los zelda son JDR?

Bueno, es cierto, es un Action RPG. [+risas]
tios he visto videos del contact y tal y uff... Como me gusta!!!!!>_< ay dios decirme cuando sale el juego o x lo menos en Eeuu!! xq...Saldrá de japon verdad??? kreo q lo iba a distribuir atlus...se sabe algo de fechas?
charliechin escribió:tios he visto videos del contact y tal y uff... Como me gusta!!!!!>_< ay dios decirme cuando sale el juego o x lo menos en Eeuu!! xq...Saldrá de japon verdad??? kreo q lo iba a distribuir atlus...se sabe algo de fechas?

El Contact es uno de los juegos que espero comprar estas navidades, supuestamente según algunas fuentes sale en Europa el 24 de Noviembre (según nintendo.es en Octubre). Eso sí, no se sabe si saldrá traducido, o al menos yo no se nada, pero es de suponer.
Se os a escapado tambien el Lost magic en español tambien saludos. estaba ya puesto que se me habia escapado al ser chiquitiyo el mensaje jajaa
Respondiendo a CentraL, esta tarde voy a pillarme el Megaman Battle Network 5. Lo probé con la SC y m ha gustado mucho. Hay un castlevania q es asi komo rpg, no? Q el prota va subiendo d nivel...
El castlevania q dices para la Ds se llama Castlevania down of sorrow, descatalogado y jodido de encontrar. Pero x lo visto a raiz del nuevo q va a salir dentro de poko en japon lo volveran a vender.
neoline escribió:
Bueno, es cierto, es un Action RPG. [+risas]

no son action RPG (yo tambien decia lo mismo).

Son aventuras (guapas, guapas) pero no actionRpg.....

mirate la web de nintendo y mira en que seccion esta el zelda...en aventuras

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/index.jsp
jachondomental escribió:P.D: Alguien sabe k coño pasa con el Baten Kaitos k iban a sacar? pk si mal no recuerdo, saldría en septiembre, y aún no se han visto fotos ni na... (k no sean cabrones los de Monolith, k ya k parece k el BK2 no lo traen, x lo menos k saken éste)

Según Namco, el juego está parado indefinidamente.
16 respuestas