Juegos de rol en español

Me gustaria saber que juegos de rol existen para xbox en español.
He buscado bastante y he encontrado alguna lista y algun hilo comentando titulos, pero no se dice nada del idioma.

Yo conozco solo estos:

-Fable
-Sudeki
-Jade Empire

A ver si alguien me comenta alguno mas y puedo hacerme con el, que ahora estan muy baratos los juegos con la nueva generacion.

Gracias.
el fable esta doblado al castellano (para mi uno de los mejores doblajes de juegos) y el jade k yo recuerde estan solo los textos en español el sudeki ni idea
Gracias por tu respuesta, pero creo que no me has entendido, esos 3 son los que ya tengo y me han gustado mucho, por eso queria saber si hay alguno mas en español.
Que yo recuerde:

Solo textos:

Jade Empire
SW KOTOR 1 y 2
Sudeki (solo doblada la intro)

Doblado:

Fable

Salu2!
Los KOTOR ya los jugue en PC.

La verdad es que no me extraña que no encuentre nada, parece que el catalogo es bastante limitado en nuestro idioma.
en nuestro idioma y en ingles, es de lo k menos tiene la x1.
pero bueno en la 360 parece k eso se solucionará con mass effect, fable 2, lost odyssey, blue dragon, eternal sonata y mas k starán al llegar
A mi me queda mucho para la 360, casi acabo de comprar la xbox, es que no suelo ser muy ahorrador, y solo me puedo permitir las consolas cuando ya estan a un precio asequible. Lo bueno ahora en xbox es lo baratos que salen los juegos, yo tengo exploit, pero los que me gustan me los compro, siempre me ha gustado tener las cosas bien, con su manual y todo.

Ya que no hay en español, ¿cuales me recomendariais en ingles?
No tengo ningun problema con el idioma, pero el hecho de leer y traducir hace que siempre pierdas detalles del juego y no te fijes bien.
pues haber, esta elder of scrolls III : morrowind k viene a ser una entrega anterior del oblivion (x360) lo malo k esta en ingles aunke se dice k es muy buen juego, tmb está el deus ex 2 : invisible war en castellano parece ser k buen juego tmb, aunke tampoco lo e jugado y habrá alguno mas k desconozco
stevefoxed escribió:pues haber, esta elder of scrolls III : morrowind k viene a ser una entrega anterior del oblivion (x360) lo malo k esta en ingles aunke se dice k es muy buen juego, tmb está el deus ex 2 : invisible war en castellano parece ser k buen juego tmb, aunke tampoco lo e jugado y habrá alguno mas k desconozco

El Morrowind y sus 2 expansiones ya los jugue en PC (hay traduccion en el Clan DLAN).

Pero si que me has dado una alegria con el Deus Ex 2, jugue el primero en PC y es un juegazo, y el 2 no podia jugarlo porque mi PC no da de si.

Muchas gracias stevefoxed.
de nada!! a disfrutarlo en sta gran makina k tantos wenos momentos nos ha dado
...este estaba entretenido, o por lo menos a mi me gustó:

Imagen
10 respuestas