Juegos de rol en NDS?

Os posteo porque me encanta el ROL y tengo que elegir entre la PSP y la NDS y ya hice la pregunta en su foro.

Una cosa importante, se juegan "normal" o los RPG también suelen moverse con el boli ese?
Children of Mana, Final Fantasy III, Final Fantasy XII, Final Fantasy Tactics Advance II, Dragon Quest IX, Dragon Quest Rock Slime(no se si se llamaba asi), Spectrobes, Zelda, Pokemon, Chocobo "no se que" DS, Mario y Luigui compañeros en el tiempo, Tales of Tempest, Taos Adventures(o algo asi), etc, etc + todos los RPG de GBA

PD: Algunos se juegan con el puntero, otros de forma normal t otros de las dos formas(puedes elegir la forma q quieras)
ffvsdq escribió:Children of Mana, Final Fantasy III, *Final Fantasy XII, *Final Fantasy Tactics Advance II, *Dragon Quest IX, *Spectrobes(no se si se escribe asi), *Zelda, Pokemon , +Chocobo "no se que" DS, Mario y Luigui compañeros en el tiempo , +Tales of Tempest, Lost Magic etc, etc + todos los RPG de GBA
Seamos sinceros.

Los que están en negrita están en castellano. Los de * no han salido aun, deberán salir en japos y 6 meses despues en inglés y los + están en japo. El resto en ingles.
pakoito escribió:Seamos sinceros.

Los que están en negrita están en castellano. Los de * no han salido aun, deberán salir en japos y 6 meses despues en inglés y los + están en japo. El resto en ingles.

gracias por la info.

una pena que los FF no estén en castellano (no se como aun no traducen todos los juegos que salen aqui)
No es que esten en ingles, lo que pasa es q aun no han salido en españa, no es que nos los hayan traido en ingles. Es que me parecia que no la habias entendido bien
SiCK BoY escribió:una pena que los FF no estén en castellano (no se como aun no traducen todos los juegos que salen aqui)
Porque aun no han salido aqui, tendrias que importarlos de USA. Por cierto, el spectrobes sale en ingles a la vez que en japo para Marzo del año que viene. Ah! Y olvidó el Dragon Quest Monsters: Joker, japo a finales de año, en usa para verano?
Me parece que en RPGs la psp supera a la DS...
El_Harto escribió:Me parece que en RPGs la psp supera a la DS...
A dia de hoy, si, pero solo aqui y por cantidad.
Decidme RPG's de PSP en Español, y no me digas untol legend(no se si se escrebe asi) x q es un juego mata-mata aunque lo hayan vendido como RPG...En DS hay + de uno, y los que vienen de camino

PD: que yo sepa spectrobes viene en español, es la politica de buena vista games, los que estan haciendo el juego
ffvsdq escribió:Decidme RPG's de PSP en Español, y no me digas untol legend(no se si se escrebe asi) x q es un juego mata-mata aunque lo hayan vendido como RPG...En DS hay + de uno, y los que vienen de camino
Estoy vago, paso la lista completa y que miren: http://www.gamefaqs.com/portable/psp/list_rpg.html pero vamos, no demasiados. Aunque más que los 3 de DS en castellano que hay ahora.

ffvsdq escribió:PD: que yo sepa spectrobes viene en español, es la politica de buena vista games, los que estan haciendo el juego
Ok, es bueno saberlo porque pinta bonito ;)
Children of Mana, Final Fantasy III, Dragon Quest Rock Slime, Pokemon y Contact

Estos juegos llegan muy pronto a España y casi seguro que en español

Ademas tienes el catalogo de GBA que es increible en RPG (FF1,2,4,5,6, Breath of Fire 1 y 2, Shining Force, los Golden Sun, mario y Luigi, un monton de Strategic RPG,Tales of Phantasia, Kingdom Hearts...)

PSP en juegos de Rol poco y malo a excepcion de Tales of Eternia (en ingles), Jeanne de Arc (en japo). Los unicos en español el Monster Hunte(bastante bueno) y Blade Dancer(muy malillo)

Ademas mirando al futuro, DS tiene el catalogo mas prometedor en cuanto a RPG de cualquier consola sea sobremesa o portatil
Realmente en castellano de psp esta el key of heaven (que mas que rol es aventura), blade dancer (se parece mucho al key of heaven) y los dos Untold Lengend son del estilo baldur's gate.

Yo prefiero los rpg's de DS que son mas variados y como ya han apuntado anteriormente tienes los de GBA que para mi el FF Tactics es genial, Tales of Phantasia.....etc...

Yo tengo DS y PSP y la que mejores horas de vicio me esta dando es DS y con diferencia.
alber82 escribió:Dragon Quest Rock Slime
Este NO es un RPG, lo mires por donde lo mires. Es un juego genial, pero de RPG tiene lo mismo que el Animal Crossing.
12 respuestas