¡Juegos de Rol hecho por feministas!!

Pues el feminismo a llegado a una de mis aficiones favoritas: los juegos de Rol.

Anonadado me hallo.

https://www.nosolorol.com/es/otros-juegos/592/feminism

Supongo que cambiaran aun malvado dragon por un machista patriarquista. XD
JorsZgz escribió:Pues el feminismo a llegado a una de mis aficiones favoritas: los juegos de Rol.

Anonadado me hallo.

https://www.nosolorol.com/es/otros-juegos/592/feminism

Supongo que cambiaran aun malvado dragon por un machista patriarquista. XD

¡Hostia!. ¡Pero qué requeteloco está el mundo!. ¡Para abrirse las venas!.

Pues ya que te gustan tanto los juegos de mesa... toma, el contrapunto perfecto:

Imagen

"Ellas tienen que pintar un fuera de juego y ellos tienen que representar qué es ser una mosquita muerta"

"Los chicos se enfrentan a preguntas 'femeninas': "¿Qué tarea doméstica te gusta menos? ¿Cuándo empieza para ti la operación bikini?". Y las chicas, a las 'masculinas': "¿Te gusta piropear a las chicas?""

"Son algunas de las pruebas que incluye 'Party and Co. Ellas Ellos', de Diset
"

https://juguettos.com/productos/party-co-ellas-ellos

Así puedes echarte partis sin problemas, si tienes visita de feministas o machirulos, y te pillas ambos juegos, hay para todos.

¿Mola, eh?.
Tiro dado de 12, ha salido patriarcado-hetero, uso la carta gay y lo convierto a homo, por lo que su status pasa a aliado.

Un zombi micro-machista de bajo nivel, utilizo skill "doctrina" para convertirlo, oh no un machista opresor de grado "A", hay que usar la carta "escrache" para bajarle puntos heteros.

Un islamista es aliado pero usa contra su mujer la carta del "burka", parece un bug, hay que reiniciar el sistema, codigo no computable.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
sera una copia de cualquier juego con un leñador peludo como personaje principal, este ira talando arboles y en las fases de bonus puede echar cartas de falsas denuncias a minusvalidos para quitarles todos los puntos [hallow]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HECHO
Erethron escribió:HECHO

QUÉ HAS HECHO?
XD te me adelantaste!
Bien HECHO!
Erethron escribió:HECHO

y HA llegado! Empiezo a pensar que le falta la H en el teclado jeje
Lo que en principio me parecia una sacada de cuartos sin mucho sentido (cualquiera puede montar partidas de rol de índole "feminista" con un montón de juegos de rol diferentes), viendo reviews por ahí me encuentro con que de rol hay mas bien poco en ese libro, son mas bien como unas actividades lúdico-sociales con algo de actuación y de temática "feminista" (entiéndase cosas que parece ser que les importa o preocupa a las mujeres). Son como pequeños roles en vivo pero muy muy light por lo que leo en las críticas. Sin embargo parece haber gustado a las mujeres que lo han probado.
Si eso sirve para que personas (mujeres u hombres, feministas o no) se acerquen a los juegos de rol me parece bien, pero para el público que ya es rolero lo veo bastante innecesario.
Aunque sea una chorrada, me encantan este tipo de posts. Sin pretenderlo, dais la razón a las feministas que tanto criticáis, haciendo vosotros exactamente lo mismo que decís que hacen ella.

Sobre el juego, me da igual, pero lo del Party ese me ha torcido el culo.
8 respuestas