Juegos de Rol imprescindibles para PC

Hola, estoy apunto de cumplir los 14 añacos y ultimamente estoy maravillado por los juegos de rol. He viciado en la xbox 360 al Oblivion, al Mass Effect, al Fable 2 y demás títulos del rol para la ''blanca'' de Microsoft, pero quiero descubrir esos títulos realmente imprescindibles que han salido para PC de este gran género, tales como mis grandes desconocidos Final Fantasy, de los cuales me estoy bajando el 7, el 8 y el 9.

Actualmente, aparte de estos FF me estoy bajando Fable 1. ¿Qué más juegos de rol son imprescindibles para PC, independientemente de la época, gráficos, etc? Evidentemente que sean accesibles para descargar por descarga directa, torrent, o similar.

Gracias y saludos!

PD: De Diablo 2 y eso nada, porfavor.
Star wars Knights of the old republic 1 y 2 son wenisimos si te gusta star wars klaro esta.... xD los encontraras facilmente para descargar si buscas en el google, no te pongo links por no hacer spam, pero azme caso y miratelos ke son muy wenos, por lo demas todos los ke as nombrado son lo mejorcito ke ai asi no se ke mas decirte, un saludo.
Te recomendaría que no alardees tanto de que te estas bajando los juegos ya que EOL no da soporte a la piratería y te podrían cerrar el hilo. [ginyo]

On Topic: The Witcher. Lo mejorcito del ROL con mayúsculas en PC. Si podés conseguir la Enhanced Edition mejor.
KOTOR 2 fue el juego que hizo que me interesase por el rol. Imprescindible
Mis mejores recuerdos con RPGs son del "Might & Magic VI: The Mandate of Heaven" y del "Might & Magic VII: For Blood & Honor".

Baldur's Gate, Icewind Dale, Neverwinter Nights I, y Neverwinter Nights II también son muy buenos. :)

A mí tampoco me ha gustado nunca la saga Diablo.

¡Un saludete, y si los pruebas, juégalos con moderación, que enganchan mucho! :-D
Grandia II, juegazo en toda regla.
Si te gusta OBlivion, ya estas tardando en conseguir Morrowind... [sonrisa]
St. Anger escribió:Ultima Underworld.

Mítico.
Ya de paso si os gustó apunto el Arx Fatalys, heredero espiritual. Se puede encontrar por 4€ en varios hipermercados.
Fallout, Fallout2 y por supuesto, la saga de Baldur´s Gate, perfecta para aquellas personas que aman la costa de la espada y los personajes miticos de D&D (¿A quien no le gustaria tener un duelo contra Drizzt y su grupo? xD )
El ultima underworld es bueno pero es casi de antes de que él naciera... Va a ver los gráficos y se va a echar a llorar...
enekomh escribió:El ultima underworld es bueno pero es casi de antes de que él naciera... Va a ver los gráficos y se va a echar a llorar...

Pues sí [+risas] Puedo aguantar el FF, el Fallout 1 o el Baldur's Gate, pero unos gráficos tan...tan....
como que no [carcajad]
enekomh escribió:Pues sí [+risas] Puedo aguantar el FF, el Fallout 1 o el Baldur's Gate, pero unos gráficos tan...tan....
como que no [carcajad]

Pues al menos échale un vistazo al Arx Fatalis.....hereje XD
Es del 2002, así que no te pilla tan lejos.

Imagen
Alucard escribió:
enekomh escribió:Pues sí [+risas] Puedo aguantar el FF, el Fallout 1 o el Baldur's Gate, pero unos gráficos tan...tan....
como que no [carcajad]

Pues al menos échale un vistazo al Arx Fatalis.....hereje XD
Es del 2002, así que no te pilla tan lejos.

Imagen

Ese si que pinta muy bien....bajan...comprando... [burla2] XD
Me recuerdas a mi cuando tenía tu edad xD
yo recomiendo saga fallout (1 y 2, el 3 juegalo si quieres, pero no es lo mismo), saga Baldur's Gate, The Elder Scroll 3 Morrowind(y expansiones), y tambien Arcanum. Y luego para jugar en internet en un buen servidor de rol, el Neverwinter Nights 1, si te gusta el rol de mesa este te encantará. Lo demás para mi ya no es rol como lo son estos exponentes del género que acabo de poner aquí.
Un saludo!!
Yo te recomiendo el Final Fantasy VII, y más con el Azell Edition
Hola, muchas gracias a todos las personas que se han molestado en contestar aquí, me apunto:
+Saga Fallout
+Saga Baldur's Gate
Arx Fatalis
Neverwinter Nights 1 (Tengo muy mal pc para el 2)
KOTOR (Aunque no me atrae mucho el sistema de diálogos)
Morrowind

Y por supuesto los Final Fantasy, de los cuales tengo una duda, ¿Cuales son los mejores? Por lo que he oido son el 7, el 8 y el 9, alguna sugerencia más de esta saga?
De Final Fantasy, en PC solo están VII, VIII y XI
eariol escribió:De Final Fantasy, en PC solo están VII, VIII y XI

Gracias. XD
Creo que nadie ha dicho el Jade Empire.
Yo creo que The Witcher y Oblivion son indispensables.
Sacred 1 y 2, que nadie los ha dicho XD
Puesto ke nadie kiere salirse de los topicos... GoThic I,II y III. Seguro ke te mola
StephenSocket escribió:Neverwinter Nights 1 (Tengo muy mal pc para el 2)

El 2 no lo he probao, pero he oido que es una basura comparado con el 1, así que mejor así. xD
StephenSocket escribió:Htales como mis grandes desconocidos Final Fantasy, de los cuales me estoy bajando el 7, el 8 y el 9.

Actualmente, aparte de estos FF me estoy bajando Fable 1. ¿Qué más juegos de rol son imprescindibles para PC, independientemente de la época, gráficos, etc? Evidentemente que sean accesibles para descargar por descarga directa, torrent, o similar.

No hace falta decir mas...
25 respuestas