Juegos de rol "light"

Hola! Pues estaba buscando algún jueguecito para la gba q fuera de rol, pero tirando al estilo de los pokemon. He mirado el "Sword of mana" y el "Final Fantasy" y no son mi tipo, demasiada historia y mucho q leer, incluso me he aburrido antes de empezar a jugar con tanta introducción.
Otro juego q me resulto entretenido fue el hamtaro, aunq es mas videoaventura, ¿sabeis alguno mas de este estilo? Es q hay mucho y no se por donde elegir...
Yo te iba a recomendar el FF I & II, sobre todo el I, ya que a mí los juegos de rol no me gustan prácticamente nada pero reconozco que el mencionado FF I me enganchó cosa mala por su sencillez y su historia; no salió de la consola hasta que no me lo terminé.

Pero vamos, que si ya lo has probado y no te gusta, me temo que los tiros no van por ahí :P

Suerte!! [oki]
He probado el cinco, igual fue muy heavy empezar por ahi. No sabia q existian el I y el II para la gba. Los voy a echar un vistazo a ver si "enganchan".
Gracias por la info [oki]
mercucho1 escribió:He probado el cinco, igual fue muy heavy empezar por ahi. No sabia q existian el I y el II para la gba. Los voy a echar un vistazo a ver si "enganchan".
Gracias por la info [oki]

El título "oficial" es Final Fantasy I & II: Dawn of Souls y como te digo, el I es bastante "light".

Ya nos contarás! ;)
prueba los zelda, que no tienen mucho que leer
Añade a tu lista shining force, no tiene demasiado texto ni carga compleja.
5 respuestas