Juegos de Rol maaaaaaalos

pues nada han habido una serie de gamberradas y en el programa de "AR" ( [carcajad] ) ya están diciendo que si un juego de rol... xD

menos mal que el cara sapo ese ha dicho inteligentemente que "yo cuento cosas que tienen certeza, hasta que no se les detenga no sabemos nada"

por fin un poco de cabeza, porque la "AR" suelta lo del juego de rol y se queda tan ancha.

joder con los mass media... ¬¬
"De cuestion iss"... que haces viendo AR? XD .
Adris escribió:"De cuestion iss"... que haces viendo AR? XD .

qué cabrón XD estaba esperando esa respuesta.

Pues nada me acabo de levantar y he puesto la tele, pero no la estoy viendo, estoy con el interné

(sé que no os va a convencer, pero bueno xD)
Es curioso que se le echen las culpas siempre a cosas inertes o que no tienen capacidad de obrar o decidir por sí mismas. Debe ser una ultratécnica mortífera de nuestro cerebro para aliviarnos de culpa. :-|
Esto es muy sospechoso... no es que seas televidente habitual del programa de "AR"... ¡es que te lo grabas!

Porque el programa de "AR" hace semanas que es el programa de "BE" [qmparto]
una serie de gamberradas??????si para ti un gamberrada es tirar a una mujer un candado de moto a la cara y destrozarsela .......

y respecto a los juegos de rol,pues lo de siempre,o eso o los videojuegos
Lars_ur escribió:una serie de gamberradas??????si para ti un gamberrada es tirar a una mujer un candado de moto a la cara y destrozarsela .......

y respecto a los juegos de rol,pues lo de siempre,o eso o los videojuegos

a ver, ya te digo que estoy en internet y lo he oido de fondo. Esa parte no la he visto.

cuando he oído juego de rol es cuando me he puesto a verlo y estaban hablando de "gamberradas" (palabra literal dicha en el programa de "BE"

yo solo comento lo que he visto, achacar a los juegos de rol la autoría de gamberradas o delitos sin saberlo a ciencia cierta.
15 o más en d20 muere AR
Los mataba a todos.
Los trituraria y me comeria sus huesos. ratataaaa
Diciendo estas cosas tratan de convencernos de que ellos son los buenos y los juegos de rol o los videojuegos son malos.Lo hacen por audiencia , además de ignorantes son unos estafadores ,sólo emiten basura en la tele.
No es ninguna novedad, pero es que hace escasos segundos en el informativo de A3 han dicho algo así: "la policía investiga si se trata de una broma macabra o de un juego de rol". Así que una de tres, o los redactores de A3 ven el programa de BE, o la fuente de la noticia es la que ha apuntado la hipótesis de que un peligroso juego de rol anda suelto por las calles, o a todos se les ha ocurrido la misma estupidez y hasta para eso son poco originales.
Tengo que matarlos a todos... tengo que subir de nivel XD
Se comenta que si matas a AR te da 999999 exp. y dropea una espada matadragones xD
Vale, hacemos una party cuando querais, eso si la espada se sortea... o la vendemos y nos repartimos el oro... XD
Pakiyopgd escribió:Vale, hacemos una party cuando querais, eso si la espada se sortea... o la vendemos y nos repartimos el oro... XD

La espada para mi,vosotros coged la pasta que querais que da igual el dinero que tengais que con la espada ruleo xD

PD:NO,mejor que uno lleve la espada y que cubra al grupo mientras lanzamos hechizos xD
Pues tened cuidado con el troll que hay por allí
Imagen
[lapota]
Si AR= Ana Rosa

¿BE= Belen Esteban? [mad] No jodas!

Si es así, la tele a esas horas está peor de lo que me pensaba....
La cosa es que sólo ha habido un asesinato por un "supuesto juego de rol" (que más bien fue "loco cabrón suelto"), y sin embargo cada vez que hay un acto violento realizado por jóvenes, todo el mundo salta con la posibilidad del "juego de ROL"... cuando estadísticamente ha habido más crímenes por leer "El Guardián entre el Centeno" que por jugar a Mutantes en la Sombra, coño.

Taiyou
Z_Type escribió:Si AR= Ana Rosa

¿BE= Belen Esteban? [mad] No jodas!

Si es así, la tele a esas horas está peor de lo que me pensaba....

Jooooder, venia a preguntar que coño era eso de AR y BE... [mad]
Menos mal que soy como Vincent Vega "Yo no veo la tele", y sí soy consciente de existe un aparato llamado televisor y que en el emiten basura (y los deportes) XD
No ha sido inicialmente AR, esta noticia es de anoche de A3 y fueron los que dijeron en primer lugar que se sospechaba era un juego de rol, lo comente por el micro jugando al dod y la gente flipaba xD.
Al ver el título del hilo creía que trataba sobre el Unlimited Saga xP
Silverhand escribió:Pues tened cuidado con el troll que hay por allí
Imagen
[lapota]

Juer como se parece esto a Gollum no?

Y el titulo del juego podria ser: V.I.P. the people who save the world...
Arwen escribió:Diciendo estas cosas tratan de convencernos de que ellos son los buenos y los juegos de rol o los videojuegos son malos.Lo hacen por audiencia , además de ignorantes son unos estafadores ,sólo emiten basura en la tele.

Pero teniendo en cuenta que su unica audiencia son marujas de radiopatio y jubilados que no tienen na mejor que hacer, que no tienen ni puta idea sobre estos temas, es muy facil manipularlos
Flowne escribió:Juer como se parece esto a Gollum no?

Y el titulo del juego podria ser: V.I.P. the people who save the world...

Jajaja. Me recuerda al anuncio de la nueva tele de Euskaltel. El frikismo de lo cutre esta de moda, mirad al chikilicuatre. Deprimiente.
Sailens escribió:15 o más en d20 muere AR

no jodas, esa probabilidad es muy baja

5+ en d20 muere AR

y en caso de menos de 5 llamamos a los Miami [360º]
Repetidoooorl!!

EDITO: Ups! Acabo de comparar fechas y tú lo abriste antes... No he dicho nada! [beer]

Salut!
dichosa ar con su nivel 80 ya verás cuando llegue ya
26 respuestas