Juegos de rol no necesariamente MMORPG.

¿podríais recomendarme un rpg que sea bastante bueno? He jugado unas pocas horas a oblivion y tiene buena pinta, ¿qué juegos hay que se basen en dungeons & dragons? Gracias.
Los baldur's gate son joyas, pero el tiempo no pasa en balde. El ideal para ti, yo creo que sería el Neverwinter nights II, que aun no está desfasado del todo, y tiene una gran historia. Está basado en los reinos olvidados de D&D. Y por supuestisimo Dragon age aunque no sea de D&D, las similitudes son obvias.
Tu lo que quieres es el Dragons Age: Origins. Es más tipo KOTOR que Oblivion, y aunque no está basado en D&D (para evitar pagar derechos y tener que ajustarse a un canon) es muy parecido.
redscare escribió:Tu lo que quieres es el Dragons Age: Origins. Es más tipo KOTOR que Oblivion, y aunque no está basado en D&D (para evitar pagar derechos y tener que ajustarse a un canon) es muy parecido.

He visto unos videos y no me llama mucho la atención ¿podríais comentarme cosas que os gustan del Dragon Age?
Ummmm...

-Historia currada
-Personajes currados. Hay 7 (creo) origenes posibles (humano noble, humano pobre, elfo salvaje, elfo de ciudad, enano noble, enano pobre y mago). Cada una de estas supone un inicio del juego totalmente diferente (en distinta parte del mapa) y con un trasfondo y motivaciones diferentes. Luego las diferencias se hacen menores, pero aun así la peña reacciona de forma diferente y los diálogos cambian bastante según tu origen.
-Mapa enorme con bastantes zonas (incluyendo sus buenas dungeons llenas de enemigos y trampas).
-Un trillón de side-quests
-Nada que te obligue a ser bueno o malo (ni ningún bonus asociado), pero tus acciones tienen repercusiones en la historia.
-Hechizos y movimientos de combate variados
-Buenos gráficos
-El control de los personajes es mediante una mezcla de OTS (over the shoulder) y cenital, nada de primera persona (esto será bueno o malo dependiendo de los gustos de cada uno).
-El combate es algo más táctico que en oblivion y se puede pausar para dar órdenes
-Menos rollo de recolectar hierbas y hacer pociones que en oblivion o gothic (ODIO el crafting en los RPGs). Aunque si te mola te puedes hartar a hacer venenos y trampas :P
-Solo 3 profesiones (Guerrero, Mago y Pícaro), pero cada una con 3 especialidades (clases de prestigio si vienes del D&D) y altamente personalizables. Un guerrero puede ser una máquina de matar o un tanque capaz de aguantar carros y carretas. Un mago puede especializarse en hechizos de destrucción o ponerse de buffs hasta el culo y pelear en cuerpo a cuerpo, o especializarse en hechizos de curación y apoyo.

Se parece mucho al KOTOR, pero en plan fantasía en vez de star wars.
Si te gusta el Oblivion, porque no juegas a el?
Otros tb muy buenos

Morrowind--->La anterior entrega de la saga del Oblivion, a mi me gusto mas de echo
Gothic 1, 2 y3
The Witcher
Dragon aAge--->Lo stoy jugando ahora y para mi GOTY

Salu2
De momento voy a tirar con Oblivion, el NeverII tiene ¡3 años!, en youtube no encuentro videos de Dragon Age que me llamen la atención, ¿sabéis de alguna review que os parezca objetiva?
Tres años no son nada, el NWN2 es lo más D&D que vas a encontrar, tiene una historia interesante y bueno, todo, desde acciones, diálogos, combates,... están basados en D&D (3.5 me parece)

El Dragon age yo lo jugué sin poner excesivas expectativas en él... y me ha enamorado, la belleza gráfica, la gran repercusión de tus acciones de manera que apenas te das cuenta, es decir que no parece todo blanco o negro, el trasfondo de los personajes, y por supuesto la increible y épica (hacía tiempo que no veía una tan épica) historia.

el oblivion bueno, está bien pero... a mi es de esos juegos que siempre me han parecido sobrevalorados, cuestión de gustos, pero vamos, es de lo menos rolero de lo que han dicho por aquí eh?
Si al final vas a jugar al Oblivion te recomiendo q le ponga el mod anticasual q quita el autolevel tan horroroso q tiene el juego, ademas de otras cosas.

Salu2
McCaan escribió:Si al final vas a jugar al Oblivion te recomiendo q le ponga el mod anticasual q quita el autolevel tan horroroso q tiene el juego, ademas de otras cosas.

Salu2

Me hice con una versión de PS3, no voy a poder aplicarle mods, por mi parte un gran FAIL!.

Gracias.
kattandpeist escribió:Me hice con una versión de PS3, no voy a poder aplicarle mods, por mi parte un gran FAIL!.

Gracias.

No lo sabes tu bien. Hay una burrada de mods, algunas realmente impresionantes.
10 respuestas