Juegos de Rol o variantes de los mismos...

Buenas, llevo ya un tiempecillo por estos lares, de hecho aun recuerdo el antiguo diseño de la web ( y eso q parece mucho tiempo ;) )

El caso es que me gustaria saber los juegos de rol en estado puro o variantes que van a salir en mercado español (que si, que ya se que el Fable es un juegazo que aun se esta cociendo en el horno, no me pegueis [tomaaa] )

Pues eso, que el Baldur´s Gate: Dark Alliance II tambien lo espero, pero me gustaria saber que mas va a salir ( o como he dicho, que se este cociendo aun [jaja] )

Bueno que entre tanto cocido [qmparto] y tanto juego tambien me pregunto si Square-Enix es EXCLUSIVA de Ps2 o tiene catalogo para Xbox (no me compre la Xbox con esa expectativa, que ya me conozco de algunos que sacan los dientes cuando se pregunta sobre juegos exclusivos para otras consolas... )

Y nada mas, que muchas gracias y que me encanta el foro y sus EOLianos [amor] !!!!!!
BYEZZZZZZ

P.D: adjunto fotillo de kate Winslet, Grrrrr [amor]
Bonita foto de kate winslet, nunca la habia visto desde esa perspectiva, jeje.
Pues bien, de rol un pelin escasitos andamos, y que yo sepa rpg's ahora mismo 2, morrowind, muy largo bueno y en ingles, y star wars, caballeros de la antigua republica, largo excelente y traducido, que no doblado al castellano, habiendo recibido este ultimo las mejores calificaciones que yo le recuerdo a un juego de rol a nivel mundial.
No olvidemos clasicos como metal dungeon :P
Ahora en serio, aparte de los 2 que te menciona filete, ke son muy buenos, ahora mismo ha salido en usa el arx fatalis que tb es rol medieval en 1ª persona, traducido y doblado...
Pero lo mejor es lo que esta por venir, este año nos llegan al fin Sudeki, Fable, Jade empire y True fantasy Live online, los 4 prometen ser muy buenos.
el que está por salir y doblado y traducido es el Arx Fatalis es el más inminente,que por cierto me ha sorprendido no lo esperaba tan bueno muy recomendable si te gustan los de rol.
Y sabeis si va a salir algo de rol por turnos (Tipo Final Fantasy)?
Y sabeis si va a salir algo de rol por turnos (Tipo Final Fantasy)?
De turnos estan el Gladius y el metal dungeon
Aqui en españa? Habra ke probarlos. Alquien ke los haya probado puede comentarme como estan?
Huye de mteal dungeon y black stone, son una peste con mayusculas...
Mejor quedate con los que te recomendamos mas arriba, que aunke no sean por turnos, son muy buenos
Bueno, el Star Wars: CDLAR En realidad es por turnos, vas asignando acciones y las vas metiendo en cola, de tal manera que el juego queda sin interrupciones y es por turnos( también puedes pausar e ir asignando acciones.
El Gladius no sé si está por aquí pero he de decir que por lo poco que he jugado no está mal, tal vez mas adelante se haga repetitivo.

PD: El Blackstone es un castañote de cuidado [qmparto]
Pues no se, si puedo alquilare algunos de los ke me recomendais. De todas formas aborrezco el universo Star Wars, asi ke de ese pasare. A ver el Gladius.

Es ke los juegos de rol ke no son por turnos no me gustan nada. Probe el Morrowind en el PC de un colega y la verdad, el sistema de combate no me gusto.
De todas formas aborrezco el universo Star Wars, asi ke de ese pasare.
En este no salen ni el obi wan ni personages del estilo, está inspirado y te harás jedi pero eso es lo de menos, si te gusta el ROL este es tu juego, pasando de que sea SW, en serio.
el gladius.... he probado una demo y ta mu malllll, al menos pa mi gusto. es por turnos moviendote en cuadraditos, xo q va.... muxos videos i poco juego, xo tu veras, alkilalo ;)
Tambien podemos añadir Magic the Gathering, Phantasy Star Online y los 2 Baldurs Gate
Apunte: Otro del que se debe huir y me he acordado ahora: Nightcaster [mad]
Otro del que se debe huir y me he acordado ahora: Nightcaster
Pues yo me terminé el 1 y el 2, mas que nada es un juego de acción, pero me dava intriga ir consiguiendo magias [Ooooo]
yo tengo el primer nightcaster porq me molaba lo de ser un mago, la verdad es q el juego al menos mantiene cierta intriga en saber como son las magias de Nvl 3 y etc etc... y ad+ lo compre por 9 €...chollete no?

Por cierto... tambien pregunte en el primer post lo de la Exclusividad de Square-Enix por parte de PS2... es q me gustaria saber si puede hacer OTROS JUEGOS para la caja roja [sati] digo! verde X-D

Y pos na, gracias en general por mantenerme un hilo, q me hace mucha ilusion [Ooooo] y pos na q sigais = de atentos con los demas q entran bastante mas perdidos que nosotros.
SALU2!!!!!!!!!!! [fumeta]
¿donde ta la foto? Podrias poner el link JEJEJE ;)
Hay un magic the gathering? Ke tal esta? Pk he estado bastante enviciado al tema, y con ke este medio bien...

Lo de Square-Enix me parece ke puedes ir olvidandolo. En principio no kieren hacer multis, y se quieren quedar en la plataforma mas extendida (algo ke me parece bastante logico si kieres programar para una sola plataforma). Si encima tenemos en cuenta como va XBOX en Japon, y ke Enix hasta la fusion practicamnete no ha salido de alli...

Solo han cedido en la GC con el Cristal Cronicles, y segun los rumores ha sido para poder programar para GBA.

Yo sinceramente, hasta la XBOX 3 lo veo chungo, y eso solo si ocurre el milagro y XBOX 2 empieza a vender como churros y recuperar cuota de mercado.
Me alegra q se hayan contestado todas mis dudas, y solo con un post, este foro es una maravilla :D

Y pues nada, q gracias a todos de nuevo y nada seguir "enviciaos" [risita]

P.D: Al gusto del consumidor vuelvo a subir la foto de la kate grrr [inlove]
Escrito originalmente por Tarao

Por si te sirve, yo tambien lo aborrezco y me parece uno de los 3 mejores juegos de xbox sino el mejor. Yo no lo dejaria pasar si te va el rpg.

Saludos
Pues a mí me gusta más el Gladius ke el Kotor (y no soy un [alien]) , todo depende del sistema de juego ke le guste a cada uno...

Hay peña ke flipa moviéndose por esos "cuadraditos" a los ke algunos se refieren despectivamente, a mí me encantan y no soy el único.

PD: Eso sí, yo le meto mano a tó (ya lo véis en mi firma), pero uno siempre tiene sus preferencias, of course.
Te digo lo mismo que helenchan y central98, A mi SW me la suda pero el juego es sublime, no importa donde esté ubicado.
20 respuestas