Juegos de Rol off-line para la X

¿Qué juegos de rol van a salir para la X Box buenos?, ¿y que sean buenos y que lleguen pronto?
Sin contar el Morrowind.
hiZ:

Algo he leido sobre un tal Black Stone: Magic & Steel...
hoy he probado el metal dungeon, pero solo hasta la pantalla de opciones porque estaba en japones :-(
hoy he probado el metal dungeon, pero solo hasta la pantalla de opciones porque estaba en japones

xDDDDDDDD pues a mi m paso lo mismo con el pokemon rubi y zafiro d GBA pero yo no llegue ni a las opciones , o tb con el marakumo y phamton crash en su dia xDDDD
¿Y para cuando los sacan?
Esos que habeis jugado en japo ¿estan bien?
Si, el menu del metal dungeon era fantastico y ademas con unas letras mu chulas que no entendia :p :p
A si...el juego....pos no he jugado
el star wars knights off the old republic, sigue pintando muy bien, y sale antes de abril.
Ver si alguien prueba erl Metal Dungeon....ke el nombre me atrae xD
y unas cuantas videoaventuras serian geniales, leñe que he probado el Starfox de la cube y tengo que reconocer que es una pasada, a ver si sacan jueguitos asi pa nuestra querida X, pero me temo que tendre que optar por tener las 2, si es que a los pobres jugones siempre nos toca hacer unos esfuerzos... XD
Jizzlobber el jueguecito no se si estara bien pero salio el 1er dia q la xbox salio n japon asi q tp t esperes muxo x lo q vi n alguna imagen s x turnos,etc.....
9 respuestas