juegos de rol para gamecube??tipo zelda

hola, quisiera saber que juegos de rol hay para gamecube, yo juge baldurs gate y no me gusto, en realidad me gustan los rpgs tipo zelda o morrowind , si alguie sabe me responda porfavor??
Dentro de nada te saltará alguien al cuello y te dirá que el Zelda no es RPG [tomaaa]

Si te refieres a los Action RPG en GC tienes el FF Crystal Chronicles que gráficamente es una maravilla y tiene un sistema de combate medio decente, aunque en modo para un solo jugador deja bastante que desear EMHO.
En américa acaba de salir el Tales Of Symphonia de Namco...hazte con el.
El Skies of Arcadia, si no lo jugaste en DC, está muy bien.
pues tienes:
como ya te han comentado, Final Fantasy Crystal Chronicles, Skies of Arcadia Legends y Tales of Symphonia USA.

También tienes Evolution Worlds, que no está mal del todo (algún día he de conseguirlo)
Pues asi con un estilo de Zelda, es el Star Fox Adventures, el manejo del personaje es como el de link y tiene muchos otros aspectos ke se le parecen,. No obstante este juego no suele ser relacionado con eso d ke es Fox y Starfox, pero si lo comparamos un poko son parecidos.
muchas gracias por responderme y les digo que ya he probado la mayoria de los juegos que uds me recomendaron, pero algunos me han decepcionado sobremanera, en especial el skies of arcadia y su absurdo combate por turnos(mi proveedor de juegos de gamecube me habia dicho que era escaso aca en chile), por otra parte tengo claro que zelda es un action rpg , pero es muy entretenido, bueno es mi opinion.voy a jugar ffcc a ver si me gusta.....

atentamente
richardthe3rd
Yo no consideraria al Zelda un RPG propiamente, es más una aventura que otra cosa. Si lo que buscas es algo similar, te aconsejo el Beyond Good and Evil, una maravilla de Ubi.

Como RPGS, Tales of Symphonia es el de más calidad actualmente, a falta de probar el Baten Kaitos. Este mes sale en USA el Megaman Command Mission, dentro un mes daré mis impresiones sobre él, cuando lo tenga.

Aqui actualmente tienes el FFCC, muy bonito pero carente de algo muy esencial en un RPG, la historia. Luego está el Skies of Arcadia, un buen juego, pero ya has dicho que no te gustó, asi que...Pokemon Colosseum también puede ser considerado un RPG, Si no le tienes fobia a la serie, puede ser interesante. Personalmente me parece un juego bastante divertido.
Luego tienes otros RPGS más desconocidos, como Evolution Worlds, del que no se practicamente nada, y los dos Lost Kingdoms (Rune en Japón), que son RPGs de cartas (el segundo se quedó sin llegar a España).

También puedes encontrar el Baldur's Gate, pero este de RPG no tiene nada, es un mata mata estilo Diablo.

Te recomiendo principalmente, Tales of Symphonia como auténtico RPG, y Beyond Good and Evil como aventura.

Saludos.
el otro dia me compre el baldurs gate y a los 15 minutos de jugarlo me di cuenta de que el juego era una mierda.y yo que me crei el cuento de que rea bueno y bla bla...pero a la hora de jugarlo me convenci de que era pesimo, por suerte lo pude cambiar al otro dia y me traje el rouge squadron 3, que me gusta mucho, ademas creo que me voy a comprar una xbox para jugar el morrowind o el knight of the old republic, esos si que son juegos, no como esa basura de baldusr gate....., y para que voy a hablar del skies of arcadia, otra basura , no llegue nunca a comprender su absurdo sistema de peleas por turnos, y la historia que presentan tampoco es como para creerse el cuento, en mi modesta opinion el ocarina of time la lleva
Pues Final Fantasi Crystal Chronicles, aunk a mi no me gusto mucho
tambien esta el PSO k es un action rpg y encima con modo online, ya salio tb PSO 3 k es por cartas y por turnos, tb online.
de rol me parece que ahora vas a probar poco... como no sea el Tales Of Shimponia ( no se como se escribia exactamente... )
pero me han dicho por ahi que el ff cc no es bueno para 1 jugador, sino que es mejor en multiplayer....en realidad el gamecube deja harto que desear con algunos juegos, y no voy a jugar pokemon, me tengo que aguantar a que salga ese zelda que todos esperan (y yo tb) y a ver si sale el sayan smash....paciencia .
El beyond good & evil se le parece un poco al zelda pero es aventura, eso si es guapisimo con un buen doblaje al castellano. Ademas esta por 30 €, muy recomendado.
gracias y voy a ver si es que ha llegado aca a chile.
Sinceramente, si lo que quieres es Rol típico americano, tipo Baldur's Gate (los de PC), Neverwinter Nights o Knights of the Old Republic, Gamecube no es tu consola.

Aqui tienes Rol japones y poco además.
dime hanimal , cual seria entonces la consola que debo comprarme, yo creo que es la x box o no???
En primer lugar, como ya te han dicho, zelda no es un RPG, ni action RPG ni na. Es una aventura. Yo te recomiendo encarecidamente el Beyond good and evil, que es una pasada y tiene bastante de zelda. Divertidisimo. El Baldur's Gate version consola no lo he visto, pero si por lo que dicen es tipo diablo... [lapota] [lapota] El diablo se vendio como juego de rol (en cuanto el personaje puede aprender magias y aumentar los puntos de vida maximos la gente cree que ya es un RPG) pero no lo es. El Baldur's Gate versión PC es un juego de rol serio y profundo. Si quieres juegos de rol occidental serios no necesitas una consola, necesitas un PC. Ni xbox ni ps2 ni gc los tienen.

Edito: Me olvidaba del maravilloso KOTOR que si esta para xbox. (mea culpa, mea culpa...)
alberich tienes toda la razon...un pc es lo que yo deberia tener, pero una x box no estaria bien??lo que pasa es que un pc para jugar buenos juegos sale bastante caro , entonces yo andaba por la opcion mas economica, que me respondes?????
Pues hombre mira yo tengo xbox y gamecube...y las dos están muy bien la verdad, aunque pienso que el cubo está un poco más limitado en cuanto a cantidad y tipos de juegos distintos.

Lo que puedes encontrar en xbox:

- [babas] Star Wars: caballeros de la antigua republica (kotor) que es genial, increible, muy bueno.
- Morrowind , que también me gusta mucho, aunque este no está ni doblado, ni subtitulado (en castellano me refiero claro). Es decir todo en inglés, que yo me defiendo, pero a veces me pierdo con el vocabulario.
- Luego yo tengo un juego llamado Gladius , también un rpg, éste es por turnos aunque la verdad no me entusiasma.
- Sudeki : a este aún no he jugado, es un action rpg (creo, corregidme si me equivoco) con combates en tiempo real, usando combos de botones y cosas así.
- [oki] Beyond Good & Evil : éste tb está para xbox, y es un juego que te recomiendo altamente, aunque no sea un rpg. Como dices que te gustan los de aventura...
- Y lo que viene...[looco] Fable , buff, si usas la busqueda avanzada podrás ver varias imágenes y videos de lo que se nos viene encima con este juego...lo estoy esperando con los brazos bien abiertos. También esta en desarrollo por ejemplo el KOTOR 2. Y muchos otros que me dejo en el tintero...así que no dudes que xbox es buena opción para complementar al cubo.

Espero que te sirva de algo...un saludo!!
kamuka, yo tengo un amigo que tiene el morrowind y lo he visto jugar , y lo encontre super bueno, por ahi va el tipo de rpgs que a mi me gustan .por otro lado, este sabado que paso tuve el ffcc y me decepciono mucho , asi que corri a la tienda y lo cambie por el principe de persia, y me gusto basatante ese juego.

gracias por sus recomendaciones
19 respuestas