Pues hombre mira yo tengo xbox y gamecube...y las dos están muy bien la verdad, aunque pienso que el cubo está un poco más limitado en cuanto a cantidad y tipos de juegos distintos.
Lo que puedes encontrar en xbox:
-
Star Wars: caballeros de la antigua republica (kotor) que es genial, increible, muy bueno.
-
Morrowind , que también me gusta mucho, aunque este no está ni doblado, ni subtitulado (en castellano me refiero claro). Es decir todo en inglés, que yo me defiendo, pero a veces me pierdo con el vocabulario.
- Luego yo tengo un juego llamado
Gladius , también un rpg, éste es por turnos aunque la verdad no me entusiasma.
-
Sudeki : a este aún no he jugado, es un action rpg (creo, corregidme si me equivoco) con combates en tiempo real, usando combos de botones y cosas así.
-
Beyond Good & Evil : éste tb está para xbox, y es un juego que te recomiendo altamente, aunque no sea un rpg. Como dices que te gustan los de aventura...
- Y lo que viene...
Fable , buff, si usas la busqueda avanzada podrás ver varias imágenes y videos de lo que se nos viene encima con este juego...lo estoy esperando con los brazos bien abiertos. También esta en desarrollo por ejemplo el
KOTOR 2. Y muchos otros que me dejo en el tintero...así que no dudes que xbox es buena opción para complementar al cubo.
Espero que te sirva de algo...un saludo!!