fiti23 escribió:HOla buenas!
Tengo ganas de empezar a jugar a juegos de rol de esta consola,pero no se por cual empezar,final fantasy,dragon quest o otros,cual me recomendais que hayais jugado que impacte en esta consola??
¿Que impacte? A mí sólo me han impactado los Dragon Quest (IV y V) porque son preciosos con esa perspectiva tan chula que se mantiene de principio a fin, cámara libre que rotas tú mismo con L y R, casitas recreadas con mucho mimo y personajes enanos en 2D. Tienen un aspecto muy 32 Bits, me recuerdan a Grandia, Xenogears y otros juegos de aquella época. Da gusto verlos, en serio.
Los Final Fantasy de DS no me gustan demasiado. Sólo he probado yo mismo el III y el IV, y si tuviera que elegir, me quedaría con el IV (la historia empieza más chula, al menos para mi gusto).
El Chrono dudo que te impacte porque es el mismo juego de hace... ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿14 ó 15 años? Pero es impresionante, un juegazo. El otro día leí a alguien decir que los videojuegos se puntúan según el momento en el que son lanzados (creo que fue en Meri) y que un juego como Chrono Trigger a día de hoy no merece un 8, 9 ó 10, más bien un cero. Pues no puedo estar más en desacuerdo ante tal afirmación, los grandes videojuegos no envejecen y Chrono es un ejemplo. Para mí, si hace muchos años desde que jugaste o no has jugado nunca, es compra casi obligada.