Juegos de Rol para PS2

Pues pasa que llevo un tiempo desconectadillo de todo lo que es el mundo de la PS2 y la verdad es que no estoy muy al día de los últimos lanzamientos.

Me gustaría mucho saber cual son los mejores juegos de rol que existen en el mercado, tanto PAL como NTSC.
hiZ:

Yo te diría, aunq no soy muy aficionado a este tipo de juegos que los mejores son Final Fantasy X y Kingdom Hearts.... ambos de Square si no me equivoco.
Bueno el FFX y el otro son RPG no rol, pero si buscas rol buenos son: el Baldurs Gate: DARK ALLIANCE, esta de pm [burla2]
Yo te recomiendo el Baldurs gate que está impresionante.
El FFX para mí está muy muy muy muy flojillo.

Enga saludossss XD XD
Vale vale, parece que formulé mal mi pregunta, el Baldur´s Gate y el FFX ya los tengo (me parecen impresionantes los dos). Me refiero al resto de juegos de rol que hayan salido al mercado.
pues entonces te recomiendo el suikoden 3 que esta wuapisimo, a ver cuando sale en español
El kindom Hearts recomendable [oki]
Escrito originalmente por Dalows
El kindom Hearts recomendable [oki]

no decias q era una mierda? :?

pd: pon el msn coño
Escrito originalmente por Shannon666

no decias q era una mierda? :?

pd: pon el msn coño

Como q era una mierda??!!, yo nunca he hablado del kindom hearts y si no mira mis posts...
Lo ke aces con tal de spamear :([poraki][poraki]
ya pongo el messenger warra, no t impacientes [poraki]
Escrito originalmente por Shannon666
Bueno el FFX y el otro son RPG no rol, pero si buscas rol buenos son: el Baldurs Gate: DARK ALLIANCE, esta de pm [burla2]

RPG = Rolling Playing Game.... por lo que Juego de Rol = RPG. ;-)
Breath of fire V, tales of destiny 2, star ocean 3, unlimited saga, dark chronicles, ephemerial phantasia, popolocrois 3, suikoden 3 y ya no me acuerdo de mas, en cuanto vea unas pocas de paginas pondre mas. Un saludo.
Escrito originalmente por melosfumo
Breath of fire V, tales of destiny 2, star ocean 3, unlimited saga, dark chronicles

Ninguno de estos a salido, ni en usa ni japón, puede que el BOFV aya salido, pero no se, en todo caso estará en japones.

Salu2
el suikoden 3, el ephemeral phantasia y el breath of fire si que han salido, el primero esta ya en america, el segundo esta en pal y el tercero en japo, es mas hay releases de los tres juegos, de los otros era por comentarlos, que no a muy largo plazo saldrian. Un saludo.
el kingdom hearts la verdad que tiene wena pinta , aunke se vea un poco infantil , yo tengo bastantes ganas de probarlo.Y con mucho interes espero Star ocen 3 , y el dark cloud 2 , lo k hay en el mercado ahora kitando el FFX pues flojillo lo veo yo(Menos el baldur´s gate).

Un salu2
Pues de los que he comentado antes que han salido, que se me olvidaba el popolocrois 3, que salio en junio en japon, ese tambien habia salido, pues te aconsejo el suikonden 3 que esta muy chulo, yo soy seguidor de la saga, me ha gustao, el popolocrois utiliza graficos cell shading, esta mas o menos bien, pero en japones no te enteras de nada, ademas muy corto (sobre 15 horas cosa asi), y de los otros dos, pues el breath V lo quiero probar a ver que tal esta y el ephemeral pues como que es un poquillo malo el juego, al menos para mi X-D . Bueno un saludo.
si quieres un juego de rol en toda regla te recomiendo el suikoden 3, me ha encantado y si quieres un action rpg el kingdom hearts es genial ¿que mas da que sea infantil?
yo personalmente me parto la polla cuando el pato donald hace gilipolleces y meterte en los mundos de alicia en el pais de las maravillas y demas es una pasada, para mi una obra de arte
salu2
El suikoden 3, eso si, si tienes la suficiente paciencia
he leido todo el hilo y nadie ha comentado nada del xenosaga (creo), previsto para primeros de año en usa y juego en el q tengo depositadas muchas esperanzas, personalmente me encanto el xenogears y lo q he visto d xenosaga tiene buena pinta, ya veremos
mucha paciencia??????
no entiendo
Del Xenosaga es k no se sabe si va a salir en Europa , desde luego seria una pena , k un juego como ese na saliese aki , pero en fin estos japos estan cada dia mas raros.No creo k el Xenosaga diste mucho de la estetica del Final Fantasy X , me refiero a tipo de Rpg k gusta en Europa , vamos al estilo de todos los k hay aki

Salu2
el suikoden 3, tienes que tener paciencia porque aparte de estar en ingles no hay voces, osea que es de leer to el rato, por lo que vas muy lento, otra cosa que tampoco me convence son los graficos, parecen de psx, no se muy estraños
Escrito originalmente por scanrrow
el suikoden 3, tienes que tener paciencia porque aparte de estar en ingles no hay voces, osea que es de leer to el rato, por lo que vas muy lento, otra cosa que tampoco me convence son los graficos, parecen de psx, no se muy estraños

esq si tuvieran voces,serian en ingles,y yo almenos me quedo igual. :Ð
la verdad es que por lo menos para mi es mas facil entender ingles si lo leo que si lo escucho, pero lo de las voces lo digo porque se hace un poco raro, parece como vacio, no se.
a ver si sale en españa traducido para que me entere mejor de la historia
¿No molan los gráficos? Tengo entendido que son como cell-shading, pero no se. Un saludo.
si, son como de dibujos animados, pero no se, no me terminan de convencer
soy el unico ke se acuerda del Wild Arms 3?
ahh, es verdad, se me habia olvidado, ese tambien tiene buena pinta
pues a mi los graficos me molan, ademas crear a 108 personajes manejables con sus diferentes tecnicas combos etc me parece un trabajo durisimo, ademas la historia esta de puta madre, para mi es mejor que el final fantasy x, tengo en casa el vice city y el kingdom hearts y apenas los he probao de lo que me ha enganchado el juego, si te gustaron los otros suikoden este te va a molar muchisimo mas, para mi lo mejor actualmente en la ps2 (de lo que tengo yo claro)
salu2
si, lo de los personajes es una pasada y la historia tambien, pero para mi en graficos el final fantasy le da 200 vueltas, es lo que menos me gusta del juego, aunque la verdad es que engancha bastante
pos weno,yo rekomendaria el SHADOW HEARTS,juego para mi muyyyy bueno,pero k muy bueno,k ya salio hace bastante y del k no se dio mucho k hablar,para mi personalmente es la polla,y las transformaciones del prota,,,,bbuuufff,se sale el juego ahi to tetriko....
saludossssssss
el tema de los graficos esta bien, pero para mi lo realmente importante es el argumento de un juego y la jugabilidad, q no sea mu lento y eso y q tenga una buena banda sonora, si ademas tiene unos graficos de impresion y voces (manq sea en english) pos mejor, pero si no pos nada, por ejemplo hace un par de meses me jugue el chrono trigger y me parece de lo mejorcito q se ha hecho para cualquier consola y ahora voy a ver si me pillo el dragon warrior vii
30 respuestas