helmerpunk escribió:me acuerdo yo de esos tiempos de la snes... q wapa q era la caja del illusion of time
esos si q eran wenos rpg (sin contar los final
) yo de hecho a lo q mas juego en mi psp es al emu de snes y a los peazo de rpg q me perdi cuando era un chavalin
Pues aprovecha para jugar al que fue para mi el mejor RPG hasta que jugue al Xenogears, el Chrono Trigger, increible, y su continuación (a pesar de que Square negara que era una continuación), el Chrono Cross de PSX también era inmenso, muy recomendables los dos, y además, el Trigger está por ahi traducido. Y hablando de clásicos de la SNES, impresionante el Star Ocean, un juegazo que no se ni como se podía jugar en esa consolita jejejeje
Por cierto, los Tales por llegar a la PSP son el Tales of the World (totalmente nuevo), el remake del Tales of Pnatasia (el primero primerisimo) y el remake del Tales of Destiny 2 (el cual no salió de japón, a ver si hay más suerte esta vez y por lo menos lo vemos por USA), ah, y también están preparando el remake con gráficos del Tales of Eternia del Tales of Destiny, pero este para PS2, a ver si el año que viene va a ser el Tales' year xD
En cuanto a alguien que preguntó si el Valkyrie llegaba a Europa, si, si que llega en febrero junto con su hermanito el Silmeria, eso sí, en perfecto inglés los dos, a no ser que nos den una sorpresa de última hora.
PD: Todavía guardo en el armario la "cajita" del Evermore, jejejje