¿Juegos de Rol que se avecinan?

Pues nada, he utilizado la búsqueda y me sale este post donde se habla de los juegos de rol existentes y se comenta sobre el nuevo FFVII que se avecina.

Entonces, os queria preguntar.
juegos de rol que se avecinan además de:
-monster hunter2(este estará al caer no?)
-Tales of phatnasia en ingles. (no esta confirmado, pero lo espero con ganas)
-FFVII
-Oblivion

Además de esos no hay ninguno mas en camino??? [agggtt]

Gracias [oki]
Dungeon Siege: Throne of Agony.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lleonard Pler escribió:Dungeon Siege: Throne of Agony.

ese ya ha salido, ya me lo pasé [plas] Otra cosa es que luego salga aquí en español que no se si saldrá en español o en inglés también.

Es un juegazo [babas]
El Key of heaven 2 tambien y los 3 o 4 tales of que se anunciaron que irian saliendo para psp.

Tambien el juana de arco y fijo que me olvido alguno.
Disgaea también por ejemplo.

Sin duda el que más ganas tengo de cojer...JUANA DE ARCO.
Zack_VII escribió:El Key of heaven 2 tambien y los 3 o 4 tales of que se anunciaron que irian saliendo para psp.

Tambien el juana de arco y fijo que me olvido alguno.

Como ? 3 o tales????? DIOS SI!!!!!!!! me encantan los tales, mucho mas que los FF [oki]
Que Tales son? [bye]
Tales of the World
Tales of Phantasia
Jeanne d'Arc
Gurumin (este es muy cachondo, creo que en USA ya ha salido)
El Monster Hunter 2 (ke no es un juego de rol todo sea dicho...) sale en japon en febrero, en el resto del mundo no hay fecha aun.
jordirafel escribió:Tales of the World
Tales of Phantasia
Jeanne d'Arc
Gurumin (este es muy cachondo, creo que en USA ya ha salido)

VAya, el tales of the world de donde viene, de PS2? GC? PSX? o es completamente nuevo para PSP?
Es nuevo para PSP, y salen personajes de varios Tales (entre otros Reid, del TOE). Hace un par de meses PAL puso unas capturillas, tiene una pintaza increíble.

¡Y de regalo, un vídeo!
Ese disgaea portatil cuando sale?(aunque sea en América porque total no lo van a traducir asiesque)
no salian los suikoden 1 y 2
valkirye profile

creo que estos estan en camino NO??????????
el suikoden 1 y 2 dudo que salgan de japon por desgracia.
El Disgaea sale la proxima semana en japon, en el resto del mundo sigue sin fecha. Nis america anda pidiendo que la gente haga "ruido" para ver si se deciden a sacarlo.

Veo mucha gente en este hilo hablando de juegos ke aun no se sabe si van a salir de japon. Tener cuidao ke luego ya sabeis ke la mitad no salen de alli.
nos pasa siempre por desgracia

menos mal que podemos jugar de importacion

espero que salgan en usa ya me conformaria
A mi lo que me jode es que están la inmensa mayoría en inglés... y me parece una verguenza que sean así de cabrones. Pagas 50 € o más y encíma de ser una conversión, ni siquiera te lo pasan a castellano...

En cuanto haya homebrew para 3.01 me pongo el emu de la snes que tiene de los mejores juegos de rol.... que tiempos aquellos.
loveblood escribió:
En cuanto haya homebrew para 3.01 me pongo el emu de la snes que tiene de los mejores juegos de rol.... que tiempos aquellos.

...independientemente del tema emulacion en 3.01 (jaja), acaso en la SNES estaban traducidos? que yo sepa NO, lo que pasa es que hay gente que ha traducido las ROMs.

PD: Yo si llegasen a salir todos los RPGs de PSP al menos en ingles los compraba... pero en japo...
Escuché de uno llamado Valhalla Knights, la verdad no se de que va o como es, pero si que está por venir.

Ya contando todos, no son pocos eh?, el NDS tiene menos juegos RPG en camino..., afortunados de nosotros.
VVoltz escribió:Escuché de uno llamado Valhalla Knights, la verdad no se de que va o como es, pero si que está por venir.

Ya contando todos, no son pocos eh?, el NDS tiene menos juegos RPG en camino..., afortunados de nosotros.

El Valhalla Knights es tipo Monster Hunter (por la forma de desarrollar el personaje y moverte por el mundo) pero puedes manejar a cinco razas diferentes de personajes, la hstoria es bastante maja y tiene alguna que otra cosa muy interesante, sale en enero-febrero en Norteamerica aunque todavia no se sabe la fecha, en Japón salio hace unos meses (tienes un avance mio del mismo en Meri ;))
jordirafel escribió:
...independientemente del tema emulacion en 3.01 (jaja), acaso en la SNES estaban traducidos? que yo sepa NO, lo que pasa es que hay gente que ha traducido las ROMs

Pues eso, homebrew....
VVoltz escribió:Escuché de uno llamado Valhalla Knights, la verdad no se de que va o como es, pero si que está por venir.

Yo aun teniendo las dos, prefiero los JDR de PSP, por pantalla, videos, gráficos,etc...
Aunque he de reconocer que para la Ds vienen u par tmb muy buenos,
El Lunar y el tales of the .....Algo, no recuerdo XD

Por eso me pille las dos consolas, no queria dejar escapar nada [oki]
Ademas se llevan de puta madre la una con la otra, no se pelean ni nada, las dos son blancas, quizá sea por eso [poraki]
jordirafel escribió:
...independientemente del tema emulacion en 3.01 (jaja), acaso en la SNES estaban traducidos? que yo sepa NO, lo que pasa es que hay gente que ha traducido las ROMs.

PD: Yo si llegasen a salir todos los RPGs de PSP al menos en ingles los compraba... pero en japo...

Pues yo tengo y jugaba a la snes y decirte que todos mis rpgs eran en castellano y no es porque nadie los halla traducido, porque es el juego en sí, lo que está haciendo sony con sus rpgs no tiene ni punto de comparación con los de Snes.

Un Saludo.
Aquí en europa nos llegaran poquitos como ocurrio en ps2 en comparacion con lo que ya hay en japon o usa. Actualmente Psp tiene un extenso catalago de rpg en dichos paises. Y dado que aqui estan viniendo todos en perfecto ingles y la psp es region free, pues suma y sigue. [pos eso]
feinser escribió:
Pues yo tengo y jugaba a la snes y decirte que todos mis rpgs eran en castellano y no es porque nadie los halla traducido, porque es el juego en sí, lo que está haciendo sony con sus rpgs no tiene ni punto de comparación con los de Snes.

Un Saludo.

Eso también es cierto. Y había un copón: Secret of Mana, Lufia,...cienes y cienes, jejejeje
¿Quién no recuerda las cajas tochas de juegos de antes?
Típical: Illusion of time + caja que te cagas de guapa + guia acojonante + ESPAÑOL por supuesto, Secret of Evermore, etc...
Squaresoft si que era grande por aquella época [fumando]
me acuerdo yo de esos tiempos de la snes... q wapa q era la caja del illusion of time :D esos si q eran wenos rpg (sin contar los final :D) yo de hecho a lo q mas juego en mi psp es al emu de snes y a los peazo de rpg q me perdi cuando era un chavalin [jaja]
helmerpunk escribió:me acuerdo yo de esos tiempos de la snes... q wapa q era la caja del illusion of time :D esos si q eran wenos rpg (sin contar los final :D) yo de hecho a lo q mas juego en mi psp es al emu de snes y a los peazo de rpg q me perdi cuando era un chavalin [jaja]

Pues aprovecha para jugar al que fue para mi el mejor RPG hasta que jugue al Xenogears, el Chrono Trigger, increible, y su continuación (a pesar de que Square negara que era una continuación), el Chrono Cross de PSX también era inmenso, muy recomendables los dos, y además, el Trigger está por ahi traducido. Y hablando de clásicos de la SNES, impresionante el Star Ocean, un juegazo que no se ni como se podía jugar en esa consolita jejejeje

Por cierto, los Tales por llegar a la PSP son el Tales of the World (totalmente nuevo), el remake del Tales of Pnatasia (el primero primerisimo) y el remake del Tales of Destiny 2 (el cual no salió de japón, a ver si hay más suerte esta vez y por lo menos lo vemos por USA), ah, y también están preparando el remake con gráficos del Tales of Eternia del Tales of Destiny, pero este para PS2, a ver si el año que viene va a ser el Tales' year xD

En cuanto a alguien que preguntó si el Valkyrie llegaba a Europa, si, si que llega en febrero junto con su hermanito el Silmeria, eso sí, en perfecto inglés los dos, a no ser que nos den una sorpresa de última hora.

PD: Todavía guardo en el armario la "cajita" del Evermore, jejejje
Sí tronco, yo también, por eso lo comenté xDD.

Acerté el día que me compré aquel cajote que ponia JDR (ni idea de que era jajaja).
Esto está degenerando en otro tema. ¿Por qué no abrimos un post en offtopic para hablar de las joyas roleras de la SNES?

Ay, amigos, ¿por que nos hacen esto, por qué no nos traducen los juegos?

¡Homebrew para 3.01 YA! (o en su defecto, un emu con el que pueda cargar los juegos de la SNES)

Un saludo!
Por cierto, Secret of Mana NO estaba traducido al castellano (ni Nintendo trajo jamás ningún FF a Europa, tuvo que ser sony la que editara TODOS en Europa. Tampoco lo hace todo mal) XD
30 respuestas