Juegos de Rol... Recomendaciones plis

Bueno, como muchos de los aquí presentes sabréis, no falta mucho para que el tan esperado título FABLE llegue a la consola de Gates. Como la espera se me está haciendo bastante larga y con Sudeki tan solo no me bastará, pues he pensado en pillarme algun título de RPG que sea bastante bueno para el PC. He estado mirando, y el Gothic parece que cumple todas las espectavivas de buen RPG, pero igual vosotros tenéis algunas sugerencias... Por supuesto, el juego/s tienen que estar en ESPAÑOL, y bueno, con mi equipo (athlon xp 2000 mhz y tarjeta gráfica de 64mb, 512 RAM) espero que sea capaz de tirarlo.
Tambien he visto el Sacred, pero dicen que tiene infinidad de bugs en el modo online (y algunos tambien en Offline), pero además mi conexión es de 56k, no creo que lo pueda jugar muy bien en modo ONLINE. Tambien he estado viendo el Gothic II, pero supongo que si no juego primero al I, me perderé toda la historia... o no?? BUeno, espero una respuesta no muy tardía. Dew!!!
El gothic es un juego de rol que da la sensacion de jugar en un juego de rol online en una partida de un jugador (quiza por eso para mi no es de mi gusto) pero no hace falta jugarlo para jugar al 2.
En cuanto a recomendaciones : el neverwinter nigths y expansiones(sobre todo la segunda), el baldurs gate 1 y 2 mas expansiones (mas ahora que la serie ya esta completa al traducirse la expansion del 1). Icewind Dale y expansion (hay un paquete que recopila la serie). Planescape Torment (con traduccion recien salida del horno). Morrowind (con traduccion en la red y paquete con sus expansiones a 10 euros). Star wars caballeros de la antigua republica (el mejor juego de la guerra de las galaxias). Fallout y secuela (muy dificiles de encontrar hoy en dia pero si los pillas disfrutaras , el 2 tiene una traduccion al 90%). Arcanum (todavia sin traducir) pero un juegazo. Vampire The mascarade (su unico fallo es que se juegue como diablo). Anacrox (comenzando a traducirse) , otro juego excelente. Por ultimo el Ultima 9 (este lo tendras que bajar por emule ya que esta descatalogado pero como recientemente se tradujo al 100% sacaras distribuciones)
Y si con esta lista no te basta puedes tirar de la red y buscar los Ultima 7 1y2 (con el programa exult), el ultima 8 (aqui usa el dosbox), The eye of velholder 1 y 2 , bards tale, los dos juegos de Elvira y con el emulador de snes los mejores final fantasy 4 y 6 en español.

Con esto ya te he dado una lista de juegos de rol recomendables
Con el morrowind tendras para 6 meses de juego intenso. y con las expansiones ya no te cuento.

el Star wars caballeros de la antigua republica esta bien pero es mucho mas corto
2 respuestas